jajajajaja… pero no les conviene, asi nadie les va a imponer, y no podran jubilar dignamente
y si las amenazamos con matarles el gato ???
kajajajajaja excelente idea…
pd: debo volver a trabajar, fueron muchos ratos de ocio y me pueden retar
ya compadre … que le vaya bien en el trabajo …
no chicos, yo me excuso…mejor trabajen por su cuenta, en una de esas no les va mal!!
a jajajaja … weno usted se lo pierde … hay hartas moneas que ganar …
Ya vendrá a nosotros cuando vea como se nos caen los billetes por todas partes, cuando vea que nuestras empleadas, se hacen millonarias.
[QUOTE=MaGo De Oz]valerits? quintrala? kathia montaner? patita?? alguien pozzzzzzzzzzzz[/QUOTE]
qué es esto???
mmm lo que sea, no gracias
no te tinka??.. pero lee el topic, si no es tan malo… un simple agarron y ganas unas cuantas lukitas
[QUOTE=MaGo De Oz]valerits? quintrala? kathia montaner? patita?? alguien pozzzzzzzzzzzz[/QUOTE]
!shock! Yo que hago ahí… !wackala!
No, no … no quiero…
paso.
[QUOTE=Er pRoFe]no te tinka??.. pero lee el topic, si no es tan malo… un simple agarron y ganas unas cuantas lukitas :P[/QUOTE]
jajajaja…diras lo mismo cuando te encuentres con el no registrado en la micro???
Ya se lo encontró. jaja
.entonces es de los que les “gustan” jajajaaja
mmm… tan a la chacota que se toman este tema sensible… igual mal
será no más po, ya pasó su cuarto de hora.
[QUOTE=Tannia]Las multas van a beneficio fiscal… a menos que me equivoque :o[/QUOTE]
claro… o sea, sería muy raro que fueran en beneficio de él/la agarrado !crazy!
conociendo la justicia chilena …
[QUOTE=MaGo De Oz]… el otro dia … a un argentino le hicieron una fiesta de despedida … y le “hiciron una” …
incluso le “metieron” un objeto que le causo una herida de 20 cm …
o sea pos … en que mundo vivimos … los agarrones son algo menor, no menos denigrante claro esta … pero igual , hay gente enferma en este mundo …
yo creo que en parte esto es culpa de las mujeres, como muchas lo han dicho, hay que denuncirar, el problema es que no lo hacen … callan por el shock o por verguenza … y es comprensible, pero a llegado la hora de parar el libre manoseo a todos los depravados que andan por las calles …
y tienen razon , probablemente esos mismos hueones que manosean minas en los metros o en los buses , despues cuando tienen la oportunidad violan, y de repente no solo a mujeres , a enfermos mentales, a niños, a hijas a lo que encuentren …
no puede ser …[/QUOTE]
estas diciendo que el correr mano es culpa de las mujeres, primero aprende esto “la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede”
jajaja , no si se , lo tengo claro … pero yo me referia al echo de que las mujeres no denuncian … lo escribi … tal vez por el shock, o por la verguenza que es algo sumamente comprensible … pero si no denuncian no sacamos nada … vana a seguir los mismos gueones agarrando lo k kieran …
ahora si???