waaaaaajajaja
insisto… eres muy jugoso
waaaaaajajaja
insisto… eres muy jugoso
ke sabor kiere?
jajaja iba a decir mango… na naranjita no ma
solo o con un platanito?
jajaja
no desvirtuemos el topic
el usuario q esta arriba mio… jajaja fuertes declaraciones
ta lokooooooooooooo
pero puta qme cayo bien
[QUOTE=soleil]
el usuario q esta arriba mio… jajaja fuertes declaraciones
[/QUOTE]
usted lo dijo fuertes declaraciones…
la usuaria arriba de mi es muy buena onda y tiene muy buen sentido del humor
mmm … no se mucho … solo q no sabe porque la cafeteria se llama así xD
[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]COYOTEADICTO;
IDEALISTA CON UN MILLON DE AMIGOS…SE NOTA SU AMOR POR LA AMERICA MORENA.[/COLOR][/QUOTE]
jajaja, no cacho lo del millon de amigos , pero we…,
IGWT, ERRCELENTE FORISTA , INTELIGENTE, SABIONDO , TRANSPIRA CONOCIMIENTO, Y SIEMPRE TIENE ALGO KE DECIR , AUNKE NO SIEMPRE COMPARTO SUS OPINIONES , SE AGRADECE LA HONESTIDAD CON KE TRATA LOS TEMAS
[QUOTE=coyoteadicto]
jajaja, no cacho lo del millon de amigos , pero we…,
IGWT, ERRCELENTE FORISTA , INTELIGENTE, SABIONDO , TRANSPIRA CONOCIMIENTO, Y SIEMPRE TIENE ALGO KE DECIR , AUNKE NO SIEMPRE COMPARTO SUS OPINIONES , SE AGRADECE LA HONESTIDAD CON KE TRATA LOS TEMAS[/QUOTE]
…mmmm…no lo cacho muxo…solo que es fanatico de thegathering, grupo que tb a mi me gusta muxisimo…salud-2!!!
[QUOTE=pillo p’al baile]…mmmm…no lo cacho muxo…solo que es fanatico de thegathering, grupo que tb a mi me gusta muxisimo…salud-2!!![/QUOTE]
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]una gran persona… Simpatikisima… y muy buen niñO!!!
(encontré el libro de confirmacion)[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]una gran persona… Simpatikisima… y muy buen niñO!!!
(encontré el libro de confirmacion)[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
es muy agradable, aunque poco tolerante, jajajaja, hablan de la iglesia y arranca…
tiene un pub muy entretenido, aunque peligroso…
en lo demas, solo dire calla yerko, callaaaaaaaaaa, jajajajaja… pero puedo decir que le gusta salir a “caminar”.
don jugo_escobar!
Muy pero muuy simpático… pensé que iba a ser más seriote en vivo, pero la verdad es que, si bien habla de muchas cosas “en serio”, tiene un excelente sentido del humor y mucha tolerancia al columpio (en todo sentido)… Talka!!
Un siete este cauro!
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]una gran persona… Simpatikisima… y muy buen niñO!!!
(encontré el libro de confirmacion)[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
…mmmm…demasiado wena tela…una persona super sabia…pocas personas son asi…napes…que compartimos un mismo credo y participamos en la misma iglesia…
[QUOTE=h_escobar]es muy agradable, aunque poco tolerante, jajajaja, hablan de la iglesia y arranca…
tiene un pub muy entretenido, aunque peligroso…
en lo demas, solo dire calla yerko, callaaaaaaaaaa, jajajajaja… pero puedo decir que le gusta salir a “caminar”.[/QUOTE]
…mmmm…inteligente y bien respetuoso…mmmm…esop…
Sandler quedó diminuto…eso puedo decir…
Excelente persona…tranquilo…alguien a quien quiero conocer as soon as possible ;)…
[QUOTE=VaLeViL]Sandler quedó diminuto…eso puedo decir…
Excelente persona…tranquilo…alguien a quien quiero conocer as soon as possible ;)…[/QUOTE]
se ve buena persona
simpática
amable
cariñosa
romántica
le gusta el animé
es muy querida
y he leído q ultimamente lo ha pasado muy bien
además debo agregar … q me cae muy bien
saludos
[quote=Klau]se ve buena persona
simpática
amable
cariñosa
romántica
le gusta el animé
es muy querida
y he leído q ultimamente lo ha pasado muy bien
además debo agregar … q me cae muy bien
saludos :)[/quote]
Jajajaja, que linda!
Tierna elevado a 5
Se ve alegre, aunque tb se nota que es alguien sensible, que se le puede herir fácilmente…
Compinche de Soleil…
Tiene el pelo lleno de rulitos
Se parece a Pucca, al menos, eso afirma
Tb le gusta el animé
Va a pingueral XD…
Es romanticona para sus cosas :)…
No tiene malas intenciones por lo que se ve, pero me da la imprsión de que cuando quiere ser mala, lo es XD
Le gusta Dream Theater…buen grupo
Y por todo lo que he dicho, demás creo esta decir…que me cae bien, auqnue solo la he leido por aca y en su fotolog (pasen a visitarlo XD)
Saludines saludotes pirimpinpotes
[QUOTE=VaLeViL]Jajajaja, que linda!
Tierna elevado a 5
Se ve alegre, aunque tb se nota que es alguien sensible, que se le puede herir fácilmente…
Compinche de Soleil…
Tiene el pelo lleno de rulitos
Se parece a Pucca, al menos, eso afirma
Tb le gusta el animé
Va a pingueral XD…
Es romanticona para sus cosas :)…
No tiene malas intenciones por lo que se ve, pero me da la imprsión de que cuando quiere ser mala, lo es XD
Le gusta Dream Theater…buen grupo
Y por todo lo que he dicho, demás creo esta decir…que me cae bien, auqnue solo la he leido por aca y en su fotolog (pasen a visitarlo XD)
Saludines saludotes pirimpinpotes :D[/QUOTE]
ahhhh nanai
arigato
[quote=Klau]ahhhh nanai
arigato[/quote]
Y agrego que sabe más de japonés que yo XD
“llur güelcom” XD
solo nescesito una palabra para describirla “teléia”, !arti!
in spanish please… jejejej
bueno como no entiendo nada, voy a definir lo poquito que sé de este caballero. [B]Sargon[/B]
mmm estudia derecho, parece una buena persona y con buena disposicion, (gracias)
y le gusta el Latin (supongo que es latin, corrígeme si estoy equivocada)