Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=Juan Lennon]Jote, entretenido, afable, chacotero, cariñosamente ‘la mascota del grupo’ :)[/QUOTE]
Juanito Lennon (115), tanto tiempo…y lo mismo otra vez…quizas me digan, uno debe tener tiempo para los amigos, claro que si…y si, me precoupo de uds.aunque no les pueda a hablar…no estoy muy acostumbrada a esto, pero en la medida en que lo haga…mejoraré
Srta Reeeeekoooo como dicen por ahi…tb una muy linda persona, con unas ideas espectaculares, buen consejero, amigo, chistoso, vergonzoso tb, me ayudaste en uno de los peores momentos que tuve que afrontar, buen conversador, una persona que tiene mucho que entregar :slight_smile:
Gracias por todo :wink:

[QUOTE=Mononita]La idea es que digan cómo ven a la persona que escribe antes que ustedes. Usen el citar, para saber de quien están hablando, por si es que 2 facultativos postean al mismo tiempo.[/QUOTE]

mujer con caracter, coqueta, femenina, con tema, amante de lo que hace, buena amiga, en fin una mujer exquisita, lastima que viva tan lejos.

[QUOTE=h_escobar]mujer con caracter, coqueta, femenina, con tema, amante de lo que hace, buena amiga, en fin una mujer exquisita, lastima que viva tan lejos.[/QUOTE]No debiera contestar yo acá… pero bueno.
Contesto porque con lo poco, muy poco que lo ubico H me parece un tipo grande, con las cosas claras respecto de la vida, aterrizado, inteligente y gracioso.
Qué más… especulando ya podría ser uno de esos caradura, esos tipos cancheros pero solo por fuera… sensible también… bueno, eso es ya especulación

[QUOTE=Carola]No debiera contestar yo acá… pero bueno.
Contesto porque con lo poco, muy poco que lo ubico H me parece un tipo grande, con las cosas claras respecto de la vida, aterrizado, inteligente y gracioso.
Qué más… especulando ya podría ser uno de esos caradura, esos tipos cancheros pero solo por fuera… sensible también… bueno, eso es ya especulación[/QUOTE]

creo que ya lo habia dicho, linda, inteligente, decidida, amante de su profesión, mañosa, y también juigosa

[QUOTE=h_escobar]mujer con caracter, coqueta, femenina, con tema, amante de lo que hace, buena amiga, en fin una mujer exquisita, lastima que viva tan lejos.[/QUOTE]
Un hombre maduro, certero, abierto, directo. Alguien que responde con respeto, que es culto, que sabe argumentar. Es mañoso y regalón. Un gran hombre.

[QUOTE=LadyMustaine]creo que ya lo habia dicho, linda, inteligente, decidida, amante de su profesión, mañosa, y también juigosa[/QUOTE]

Ella, coqueta, jugosa, inteligente, estudiosa, esforzada, ama lo que hace. Es temperamental, pero sabe conjugar diversión con seriedad, no es amargada, por eso es una buena forista.
Es simpática, y siempre da gusto hablar con ella.

[QUOTE=LadyMustaine]creo que ya lo habia dicho, linda, inteligente, decidida, amante de su profesión, mañosa, y también juigosa[/QUOTE]Una mina inteligente, segura, preocupada de los demás, apasionada, con quien tuve algunos encontrones pero siempre con clase, discute con nivel y tiene unas salidas de madre topisimas. Una mina, no una niña.

[QUOTE=h_escobar]mujer con caracter, coqueta, femenina, con tema, amante de lo que hace, buena amiga, en fin una mujer exquisita, lastima que viva tan lejos.[/QUOTE]

Al volaito no lo cacho mucho, pero me cae re bien, lo encuentro inteligente en lo que aporta (porque aporta), no he visto fotos de él creo… es simpático y tiene buen humor…
En fin, e guena onda! jajaja usha, cuando te conozca más opinaré mejor :smiley:

[QUOTE=Resiak]Pillo: muy buena onda, simpatico, un poco tímido eso sí… pero da esa sensación de ser el mismo aquí y en la quebrá del ají (auténtico)… a pesar de que no lo conozco mucho, da la sensación de ser muy buena persona ;)[/QUOTE]

Resiak: un caballero muy firme en sus opiniones, de argumentos bien elaborados… me tinca bien apasionado pa sus cosas (bueno no quiero imaginar mucho o me vienen los bochornos jajaja) tal vez a veces sea medio impetuoso, eso ya es especulación, no cacho mucho, me tinca medio rockeroso… guitarrista o algo así.
Tiene sentido del humor, es muy inteligente y cariñoso por lo que se alcanza a ver… ta namorao el cauro jajajaja
:smiley:

[QUOTE=pillo p’al baile]…thai…aunque solo la conoci en la junta que hicimos a fin de año…me cayo demasiado bien…muy simpatica, wena onda…muy pensativa y reflexiva tambien en sus posts…un gran aporte al foro…salu2[/QUOTE]

Pillin bombín… tampoco te conozco mucho, pero me gusta tu lema de antigalanismo jajaja, simpático y con harto sentido del humor, inteligente, aportador y aperrado me tinca :wink:
Un besín :smiley:

[QUOTE=Thâi]LAPER
Ninia bella, simpatiquísima, jugosa en extremo… con un genio que admiro y capaz de hacer reir a cualquiera hasta en su más profunda pena. Quizás lo único que le falta es recuperar un poquito la esperanza en el amor… confío en que el destino le tiene preparada una sopresota enorme en ese aspecto, porque una persona asi se merece ser amada enormemente… pero por alguien que valga la pena!
Es una de las razones por las que sigo acá, porque me alegra el día leerla :smiley:
Kiss!!
:)[/QUOTE]

Mi cloooooon!!! viste que somos clones kaura! al menos nos pasan las mismas leseras al mismo tiempo !shock!
Ute es una de las mejores foristas… no te encuentro tan “mama de faculty” al menos yo no te veo de esa forma, pa mi eres un tremendo aporte (Recuerda que voté por tí para mejor forista jojo) tiene un gran sentido del humor, simpática, jugosilla jeje, una ternurita colorina, dulce, inteligente y comprensiva… las tenís todas po! jajaja
Buena persona, fresca como una lechuga (No lo digo fresca como yo, como urraka, sino fresca de espíritu :smiley: ) Luchadora por causas semi perdidas que yo apoyo!! porque las causas se pierden sólo cuando las olvidamos los que las seguimos defendiendo…
No se, te tengo más cariño que la shushis. Te quiero montones mija linda pechocha. Muackis!

Laper:

Para que decirlo… simplemente irrepetible…

Danny Ocean:
Aparte de tocayo de nombre, un gran polemista, una persona a quien le gusta escribir y entregar su opinión, el debate y la conversación.

[QUOTE=Danny Ocean]Laper:

Para que decirlo… simplemente irrepetible…[/QUOTE]

Claudito: un hombre muy inteligente, interesante y simpático, con un gran sentido del humor y una paciencia tremenda pa escuchar tanta lesera que tengo pa contar jajajajaja la llevay kauro!!!
Gracias por lo de irrepetible :smiley: no sera mushhhho si?
Pero igual no ma jajajaja
muacks!

[QUOTE=Dhani]Danny Ocean:
Aparte de tocayo de nombre, un gran polemista, una persona a quien le gusta escribir y entregar su opinión, el debate y la conversación.[/QUOTE]

Dhanicito: además de tener carita de tierno, es una ternurita con patitas!!! lindo pechocho, simpatiquísimo, tímido y no se si estaba nervioso o que, pero creo que le gusta un poquito 31 minutos y los beatles… jajajajaja
Sincero, inteligente, preocupado, caballero, bueno, divertido y juice…
Cuidado con Mordor!!! jajaja

NO AL CHIKEN!! SI AL POLLO!!! WIIIIIIIIIIIII!!!

:smiley:

[QUOTE=laper]Dhanicito: además de tener carita de tierno, es una ternurita con patitas!!! lindo pechocho, simpatiquísimo, tímido y no se si estaba nervioso o que, pero creo que le gusta un poquito 31 minutos y los beatles… jajajajaja
Sincero, inteligente, preocupado, caballero, bueno, divertido y juice…
Cuidado con Mordor!!! jajaja

NO AL CHIKEN!! SI AL POLLO!!! WIIIIIIIIIIIII!!!

:D[/QUOTE]

…laper: ella es autentica …cosa que poca gente tiene en estos tiempos…ademas no es grave cuando se tiran tallas…de un gran sentido del humor…muy sociable y alegre…me cae bkn…

[QUOTE=laper]Pillin bombín… tampoco te conozco mucho, pero me gusta tu lema de antigalanismo jajaja, simpático y con harto sentido del humor, inteligente, aportador y aperrado me tinca :wink:
Un besín :D[/QUOTE]

…me vas a conocer mas en la junta del 23…

salu2

se viene se viene la junta :smiley:

y no estaré :frowning:

[QUOTE=pillo p’al baile]…me vas a conocer mas en la junta del 23…

salu2[/QUOTE]

Amante de los puntos suspensivos. Una persona muy agradable, de buena conversación, muy caballero con las damas del sitio.
Además que comparte muchos valores en común, como por ejemplo la misma fe en Cristo.
Lejos un muy buen aporte a la sana convivencia de nuestro Faculty.

Juan Lennon:
Agradable de leer, se nota que es muy simpàtico.
Deberia dar la receta con las mujeres jajajajajja
y colega beatlemaníaco!!! :slight_smile: