Describe al usuario que está arriba tuyo

Mn… no sé casi nada de esta niña, sólo que estuydia traducción, tiene harto post én relación al amor. Se ve simpática hasta ahora.

se poco, pero le gusta jugar a preguntas tontas jijiji

me ha hecho reir esta noche

[QUOTE=Juan Lennon]Mn… no sé casi nada de esta niña, sólo que estuydia traducción, tiene harto post én relación al amor. Se ve simpática hasta ahora.[/QUOTE]
Chico simpático, ex galán de Faculty, un poco egocéntrico, pero todos lo somos :stuck_out_tongue:
Le gusta sacarse fotos, le gustan las washonas morenas con chasquilla too el rato.
De derecha… muy aporte cuando quiere… aunque anda bien jugosos ultimamente… pero no tengo nada q decir al respecto :smiley:
Esop!

Como dice debajo de su nickname… Sé que es una dama con lindos ideales y con su cable a tierra que es don Resiak. Gran aporte en los foros (and english spoken as well) y en la vida real con sus amiguis

:coffee:

Chuata, Checho …

Insisto, ahora esta todo un aporte a la jugosidad de faculty …
Siempre esta preguntando " puedo ir ?" cuando hay junta … aunque sabe de antemano que esta invitado … o no?

Tiene la respuesta diferente y un humor idem … para todo.

tiene alma de superheroe es weno pal copete y est en su mejor momento jajajajjajaja

es un clon

Es un Robok … eso dice. jejeje

[QUOTE=Metanoia]Es un Robok … eso dice. jejeje[/QUOTE]

y así me porto, bip!

es un cabro que cree que es mejor para la pelota de lo que realmente es.

casi lo conozco, es de valpo, de la catolica parece, se las da de comunista, su hermano es igualito a él, eso…ah y buena onda

Solo sé que nada sé … ups

Envy: pfff… no me las doy de comunista, intento serlo… un cabro con harto bagaje, pero lo demuestra o muestra poco

[QUOTE=Razalgul]Envy: pfff… no me las doy de comunista, intento serlo… un cabro con hato bagaje, pero lo demuestra o muestra poco[/QUOTE]

vagaje querras decir, pero no sé q es tener bagaje

es de la V, tomas excelentes fotos, tuvo o tiene una vista privilegiada desde su hogar, es bastante ironico y de un humor algo negro, lo que en si es bueno…

que mas…ahhh…durante un buen tiempo estuvo en incognita si era el o ella jaajaja

es la polola del rojosangre, tiene problemas mentales la pobre…necesita de nuestro apoyo

[QUOTE=Envy]es la polola del rojosangre, tiene problemas mentales la pobre…necesita de nuestro apoyo[/QUOTE]

su ironia es saludable en este foro… se extraña cuando no postea…

aunque la gente tras el computador, a veces es distinta, y solo es un tipo timido…

en realidad como que no se puede describir a alguien por los posteos…

[QUOTE=h_escobar]su ironia es saludable en este foro… se extraña cuando no postea…

aunque la gente tras el computador, a veces es distinta, y solo es un tipo timido…

en realidad como que no se puede describir a alguien por los posteos…[/QUOTE]
es uno de esos tipo q se esconde tras el computador, bastante tímido al parecer

Un tipo sumamente simpatico y relajado…no se calienta la cabeza cuando weones ebrios lo molestan…le gusta pelear con Tellier, Tiene un Yate .He leido cosas por ahi medias inescrupulosas…pero quien soy yo pa Juzgarla… No conoce bien Santiago, pero tiene excelentes amigos que lo acompañan a Plaza Italia y otro que lo va a buscar en auto cuando anda perdido…

Es una muy buena persona, es divertido y siempre esta alegre.
Le gusta mi varitech que ahora se lo ganó en una forma injusta pero al fin, lo gano.
Se nota que es un gran amigo.
Va a estar de cumpleaños y lo celebraremos … !!!

ególatra!
caballero, simpatico…

XD