es enrrollá, anda todo el tiempo pateando la yegua, media gueona pa sus cosas, pero no me cae mal
mal genio, idiota, bueno pa insultar, desubicao como el solo
enrrollao iwal, se cree el centro del universo
peor no me cae mal del todo
Mn, simpática, me gustaría verla un poco más activa con los temas de arte, y tiene un pingüino… CReo?:S
ahora me cae mal…buen apa insultar, levantá e raja, pesá y se cree el hoyo del queque…
Con un sentido del humos bastante incomprendido en faculty, pero genial. Cuando opina de forma seria es un muy buen aporte, me cae la raja.
el wn es entero agresivo… mapuche de mierda quiere ir a tirar piedras a la celulosa jajajajajaj…
pd: grande el pueblo mapuche…
[QUOTE=Envy]ahora me cae mal…buen apa insultar, levantá e raja, pesá y se cree el hoyo del queque…[/QUOTE]
!bravo!
jajajjajajaa
XD
toma!..ajja…gracais compadre, aonde le deposito el cheque
[QUOTE=Elenta]!bravo!
jajajjajajaa
XD[/QUOTE]
es amiga de cejon…
[QUOTE=Jorge Tellier]es amiga de cejon…[/QUOTE]
o sea, es de su rebaño—…
Tellier … es un weon jote necesario para cualquier junta, aunque ultimamente ha estado tranquilo, incluso he leido uno que otro post en mi flog … referente al amor ? ufff
jajajaja weon bueno pa la pelota…es su gr4acia enla vida jajaja… aunque no le compro que haga el latigo en el aire jajajajajaja
[QUOTE=Jorge Tellier]jajajaja weon bueno pa la pelota…es su gr4acia enla vida jajaja… aunque no le compro que haga el latigo en el aire jajajajajaja[/QUOTE]
el weon mas descrito de faculty…
le encanta que lo describan, es narcisista a cagar, jajajaja…
ah y esta enamorado de metanoia, el cual, o lo corresponde o se hace el weon…
un chiquillo muy simpatico, concertacionista de corazon y futuro abogado…
que mas…practica deportes nauticos (o sea chico top)…ahhh y que se cae de poto en los columpios (o bar de la sita quintrala)jaajajaa
Es la polola de Rojo (marcando territorio de una)
Es muy simpatica, en la ultima junta queria puro bailar.
Va a ser una de aquellas profes que me hubiera gustado tener en media.
Le gusta Marco Antonio Solis … y sacamos conclusion del look de Rojo …
tiene un puro ojo
[QUOTE=Metanoia]Es la polola de Rojo (marcando territorio de una)
Es muy simpatica, en la ultima junta queria puro bailar.
Va a ser una de aquellas profes que me hubiera gustado tener en media.
Le gusta Marco Antonio Solis … y sacamos conclusion del look de Rojo …[/QUOTE]
se jura bueno, pero es que tiene a puros paquetes (jorge) adulandolo todo el dia, asi que se convencio de ello…
parece relajado y simpatico…
ah y si llegamos a jugar, va a buscar con urgencia un psicologo para mejor la autoestima…
[QUOTE=h_escobar]se jura bueno, pero es que tiene a puros paquetes (jorge) adulandolo todo el dia, asi que se convencio de ello…
parece relajado y simpatico…
ah y si llegamos a jugar, va a buscar con urgencia un psicologo para mejor la autoestima…[/QUOTE]
…wenop…me cae bien este cabro…estudia en talkazul y vino para una junta fakooltativa a Stgo…nos venom…
[QUOTE=pillo p’al baile]…wenop…me cae bien este cabro…estudia en talkazul y vino para una junta fakooltativa a Stgo…nos venom…[/QUOTE]
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Puxa k adorO a Este NiñO!
Mi Cumpa_paRtner_Amiwiwi
Jajaj!
Nah! Me cae re bieN
Me EncanTa su TrasParencia , Simpatïa y bueNa Onda!
ERes UNa Gran perSoNa! !bravo!
[ Y mi LibrO??! puxis…asi nus JuntaremOS eL aÑo 3000 !wackala! ][/COLOR][/SIZE]
Simpática, tierna, una de las personas que mejor acogida me dio en Faculty, adora a los niños, una excelente persona.