Un niña tierna, inssegura, inmaduram inteligente, mañosa, enojona, alegre a la vez… es decir, de muchos contrastes
También que le gusta cambiar de identidad, a veces con fines indeterminados, a veces con fines específicos.
Le gusta dar consejos y le carga que se los den.
Tampoco le gustan las críticas, menos cuando se las hacen en el mismo tono que ella usa para hacerlas.
Jugada, pero en su estilo.
Una chica que vale la pena sin duda, según lo que creo, a pesar de que a la distancia pareciera no ser coherente del todo jajaja
LO HE DICHO UN MILLON DE VECES… JUAN ROBERTO ES UNA PERSONA QUE PUEDE SER QUE NO TENGAMOS MUCHA QUIMICA ENTRE LOS DOS… PERO ES UN TIPO DE BUENO, CON VALORES Y PRINCIPIOS, SE NOTA QUE ES UNA PERSONA RECTA Y PARA LA CUALE NO TODO FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS… ADEMAS ES SUPER SENSIBLE, MEDIO POETA, MEDO TROVADOR, CANTAUTOR, ETC
[QUOTE=Jorge Tellier]LO HE DICHO UN MILLON DE VECES… [/QUOTE]
Un wen cabro… muy simpático y profundo… intenso hasta decir basta…
Se cree el cuento (de deportista, matador, canchero y jote) pero debajo de todo eso hay una persona muy sensible, preocupada de cosas más profundas.
Compañero de tertulias nocturnas, bieeeeen nocturnas y gran consejero, alguien que puede llegar a ser un buen… no, no buen… excelente amigo! si así lo quiere.
Se conoce a la mitad de los poetas y filósofos que existen y creo que puede ser capaz de citarlos a TODOS… uuufff… buena memoria tiene.
Jugao por las cosas que quiere, aunque a veces se da vuelta la chaqueta, pero BIEN DA’ VUELTA!!!.. aventurero, amante de la naturaleza…
Carretero y reventao’ jejeje… Se le estima joven =)
[QUOTE=PlasticSoulWoman]Un wen cabro… muy simpático y profundo… intenso hasta decir basta…
Se cree el cuento (de deportista, matador, canchero y jote) pero debajo de todo eso hay una persona muy sensible, preocupada de cosas más profundas.
Compañero de tertulias nocturnas, bieeeeen nocturnas y gran consejero, alguien que puede llegar a ser un buen… no, no buen… excelente amigo! si así lo quiere.
Se conoce a la mitad de los poetas y filósofos que existen y creo que puede ser capaz de citarlos a TODOS… uuufff… buena memoria tiene.
Jugao por las cosas que quiere, aunque a veces se da vuelta la chaqueta, pero BIEN DA’ VUELTA!!!.. aventurero, amante de la naturaleza…
Carretero y reventao’ jejeje… Se le estima joven =)[/QUOTE]
ayyyyy me sonrroje… creo que dijo todo lo que un hombre puede querer escuchar de si mismo… se le agradece arto… mmm a ella yo la encuentro una niña-mujer de una apriencia fisica bastante agradable, sociable, tranquila, pecosa… compañera tb de tertulias nocturnas… otra victima d emis monologos por msn jajajajaja… mmm lo unico malo es que ronca muy fuerte jajajajaj naaaaaa bromaaaaaa… jajajaja mmmm aps y quiere mucho a su alumnito… aps y sabe hablar con señas… y ademas sabe lo que es bueno y apoya al gav jajajaja
[QUOTE=PlasticSoulWoman]Un wen cabro… muy simpático y profundo… intenso hasta decir basta…
Carretero y reventao’ jejeje… Se le estima joven =)[/QUOTE]
Ella… es la pitonisa, es mágica y hermosa. Mujer que navega por aguas de creatividsad, de sueño, de placer, de inteligencia.
Ella es paciente
Es tierna
Es comprensiva
Inocente
Ella es tal vez todo lo que un hombre quisiera como acompañante en la vida
Y feliz quien tiene su amor
Y dichosos son sus ojos.
Y vale la pena conocerla
Es comilona… y llega atrasada jajaja
Un gran mujer que hay que tener como amiga sí o sí!
[QUOTE=Juan_Roberto]Ella… es la pitonisa, es mágica y hermosa. Mujer que navega por aguas de creatividsad, de sueño, de placer, de inteligencia.
Ella es paciente
Es tierna
Es comprensiva
Inocente
Ella es tal vez todo lo que un hombre quisiera como acompañante en la vida
Y feliz quien tiene su amor
Y dichosos son sus ojos.
Y vale la pena conocerla
Es comilona… y llega atrasada jajaja
Una gran mujer que hay que tener como amiga sí o sí![/QUOTE]
Ufa!.. qué le puedo decir… GRACIAS es lo único que se me ocurre, con total honestidad.
Uste sabe lo mucho que lo estimo y lo especial que lo considero…
Un hombre que deja chico a Edward Bloom (The Big Fish)… podría escucharlo o leerlo durante horas sin aburrirme…
Tiene una candides que inspira confianza y calma.
Uno de los pocos hombres que al mirar a los ojos, puedo ver pureza, inocencia, esperanza… una persona que para mí, es totalmente transparente o que al menos, no te jugará chueco.
Muy, muy sensible… se equivoca al interpretar, a veces… =P
Intenso y ecléctico… lo admiro y envidio, por todo lo que ha vivido y por todo lo que aún ha de vivir.
Un luchador, entregadísimo y comprometido con lo que hace… cumplidor y responsable.
Un hombre bello, por dentro y por fuera.
Alguien que, tal vez, está viviendo y sientiendo similar a lo que yo vivo y siento ahora… y eso me hace sentirlo mucho más cerca…
Una persona que se hace querer al instante, recepetivo y empático… un amigo de los que uno se quisiera para toda la vida.
Un orador como hay pocos y todo un profesional… alguien a quien el futuro, de seguro le sonreirá =)
[QUOTE=Juan_Roberto]uy… gracias… bueno igual tengo cosas malas chiquillas jajajaja
me emocioné ah… sin palabras[/QUOTE]
Una persona que me gustaría haber conocido pero no se que pasó…jajaja… un ser chistoso, que la mayoría de las veces me agrada leerlo en el foro…. Es un tanto picota y eso me aburre, pero por lo que dicen es un chico bueno, detesta los tonos papales y absolutos… y en el foro desaprueba que se utilice la palabra aporte, dice que él tan bueno no es, y por lo tanto habrá que creerle… es periodista, por lo tanto un charlatán y no me inspira naita de confianza….jajaja… a no sé, toy puro inventando…
Soy mala po… tengo que bajarle la reputación a las personas …
tú también me caes bien aunque cuando te pones denso te destesto en la mas buena onda !bravo! …
me río mucho con él tanto en el foro como en otros lugares !galan! … es un chico bonito comprobado y recomprobado… es un ironico si malicia… me trata mal pero se lo aguanto ya que tiene su estilo…jajaja… le gusta una musica que yo en mi vida he escuchado… ya po eso sería por hoy
Es el weon más seguro que conozco, no se enoja por nada, es más, se kga de la risa por todo. A pesar de eso hemos logrado visibilizar el ser sensible que lleva dentro…
Enamorado de una chica shregia de la que nadie cree que es pololo cuando los conocen…
Un tipo inteligente, con un excelentísimo sentido del humor… y poca resistencia al alcohol… aunque últimamente ha estado aguantando más despierto.
Ah! y tiene un dios del copete que lleva a todos lados.
[QUOTE=Thâi]Es el weon más seguro que conozco, no se enoja por nada, es más, se kga de la risa por todo. A pesar de eso hemos logrado visibilizar el ser sensible que lleva dentro…
Enamorado de una chica shregia de la que nadie cree que es pololo cuando los conocen…
Un tipo inteligente, con un excelentísimo sentido del humor… y poca resistencia al alcohol… aunque últimamente ha estado aguantando más despierto.
Ah! y tiene un dios del copete que lleva a todos lados.[/QUOTE]
es la estudiante de psicología más insegura que conozco, se enpja fácilmente, sobretodo con los que comen pescados. No es muy sensible a las “cosas” de los demás. No es muyinteligente y es algo bonita. No tiene sentido del humor, pero a pesar de todo es buena persona.
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Razalgul: estudia Ingeniería Industrial en la PUCV, es comunista, a pesar de que no suelo coincidir mucho con él, lo considero un muy buen forista.
Se nota que es bastante alegre y simpático.[/SIZE][/COLOR]
Carpe Diem
es de la V igual que Raza y muchos mas
se nota una niña muy tierna, re wena pal cine,como siempre lo he dicho y del buen cine
polola de don In God we trust, chica muy clever, se nota al leerla.
Me gusta su firma, la primera
De Santiago, le gustan The Beatles (y mucho), se ve que es livianita de sangre, le gusta fumar, estudia publicidad (o ya es publicista, no te :p), y tambien es clever (por sus comentarios, digo yo)