Describe al usuario que está arriba tuyo

es la dueña de casa de la junta nacional quillon, gracias a ella me hice adicta a facuty, es mi amiga yunta, y … es aaaaaaaaaaaaltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

[QUOTE=Razalgul]es la estudiante de psicología más insegura que conozco, se enpja fácilmente, sobretodo con los que comen pescados. No es muy sensible a las “cosas” de los demás. No es muyinteligente y es algo bonita. No tiene sentido del humor, pero a pesar de todo es buena persona.[/QUOTE]
Con quien que coma pescado me he enojado? yo como pescado !crazy!

SOLEIL
La verdad es que me cuesta un poco distinguirla de las otras niñas de Conce. Postea harto en cafetería, chica alegre y al parecer buena para los carretes… y ahora creo que anda enamorada.

[QUOTE=Thâi]Con quien que coma pescado me he enojado? yo como pescado !crazy!

SOLEIL
La verdad es que me cuesta un poco distinguirla de las otras niñas de Conce. Postea harto en cafetería, chica alegre y al parecer buena para los carretes… y ahora creo que anda enamorada.[/QUOTE]

bueno, sumado a todo lo anterior tiene un gran problema de autoestima.

[QUOTE=Razalgul]bueno, sumado a todo lo anterior tiene un gran problema de autoestima.[/QUOTE]
un tipo q raya la papa

estudia psicología, pololea con Resiak, es colorina, inteligente y parece que ahora tiene penita por algo (lo digo por los post)

una mina alta no mu atinada como la mayoria de las niñas que postean de Conce

…un xiko wena onda…x lo poko k lo kxo :wink: ehh la mayoria d las veces comparto sus post… eso…

solo se que parece ser una niña bien romanticona…y que no postea muy seguido.

una mina top que pololea con un weon feo, hediondo y watón… todo un hombre

[QUOTE=Razalgul]una mina alta no mu atinada como la mayoria de las niñas que postean de Conce[/QUOTE]

vo wn me queri hacer la competencia???:coffee:

Oye, el emoticon del café es mio… Bueno, casi :smiley:

:coffee:

jajajajaj es que yo soy uno de tus personajes po…

[QUOTE=Jorge Tellier]jajajajaj es que yo soy uno de tus personajes po…[/QUOTE]

un niño bonito que por lo que me enterado es muy sensible… pero acá en el foro es todo un jugoso…

Una mina que le compra todo a los jotes

UN porteño que vuelve locas a las vendedoras del mercado Cardonal, si mal no recuerdo lo contó una vez

[QUOTE=Razalgul]Una mina que le compra todo a los jotes[/QUOTE]

un jote picxado porque no le han tirado flores aun… jajajajaja

[QUOTE=Razalgul]Una mina que le compra todo a los jotes[/QUOTE]

alguien que no sabe lo que se pierde por no tomar en cuenta a los jotes :smiley:

[QUOTE=Checho]UN porteño que vuelve locas a las vendedoras del mercado Cardonal, si mal no recuerdo lo contó una vez[/QUOTE]

él queria que lo anotará en mi msn… y yo le hice tapa …jajajaja

una mala persona!!! jajajaja, dice que es mala, pero creo que en el fondo es buena.

[QUOTE=Mala_Persona]él queria que lo anotará en mi msn… y yo le hice tapa …jajajaja[/QUOTE]
Fijate que me estaba acordando de eso ah… !zzz!

:coffee: