Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=Checho]Fijate que me estaba acordando de eso ah… !zzz!

:coffee:[/QUOTE]

jajajaaj… hasta tuviste sueños conmigo?.. ups … no me habia enterado…

[QUOTE=Ofelia]una mala persona!!! jajajaja, dice que es mala, pero creo que en el fondo es buena.[/QUOTE]

una mala persona… porque puso un mensaje para mi y lo cambio por este

:mad:

(jugo)

[QUOTE=Ofelia]una mala persona!!! jajajaja, dice que es mala, pero creo que en el fondo es buena.[/QUOTE]

es la chica que presta su casa en quillón pa la gran junta… es biologa marina y la encuentro relajadita…

una chica que quiere ser mala persona pero lo buena le sale de adentro… me gusta su humor :smiley:

[QUOTE=Mala_Persona]jajajaaj… hasta tuviste sueños conmigo?.. ups … no me habia enterado…[/QUOTE]

Que conste señoras y señores de Faculty que ella interpreta lo que quiere, a partir de lo que le dije

:coffee:

[QUOTE=Checho]Que conste señoras y señores de Faculty que ella interpreta lo que quiere, a partir de lo que le dije

:coffee:[/QUOTE]

obvio po que yo interpreto… quien mas… si yo te estoy respondiendo… ademas nunca dije que tipo de sueños…

[QUOTE=Thâi]una chica que quiere ser mala persona pero lo buena le sale de adentro… me gusta su humor :D[/QUOTE]
es más perseguida que comunista en dictadura

[QUOTE=Thâi]una chica que quiere ser mala persona pero lo buena le sale de adentro… me gusta su humor :D[/QUOTE]

a ella la envidio en buena… ya que me gustaria haber estudiado psicologia… me cae rebien, aunque postulo junta pal 11 y yo no puedo…

me gusta la sociología… no necesito de jotes cuando soy hombre… prefiero las urracas

[QUOTE=Razalgul]me gusta la sociología… no necesito de jotes cuando soy hombre… prefiero las urracas[/QUOTE]

¿O sea que en algun momento has necesitado jotes???

estamos mal, estamos mal !wackala!

:coffee:

cuando es hombre??? osea aveces es mujer…

jote de primera instancia, jajajaja, simpático y fino para expresar lo que siente XD

una excelente dueña de casa.

estaba aburrido y recopilo todos los post q lo describen aca…

eso tambien me hizo reir… o sea, en resumen, es alguien q me hace reir

mi mejor amigui, tiene la capacidad de hacer reir a las personas cuando están tristes, pastela, jugosa, sabe escuchar y apoyar a las personas con sus consejos. Está enamorada!!jajaja

estoy enamorada y que!!! tu tambien jijiji

tambien es mi mejor amigui :D, le llego a la cintura, le digo larguirucha flacuchenta (la envidia no mas) tenemos mas historias q la biblia, aprueba a mi novio (cosa fundamental), se pone con la casa pa la junta, adicta a la comida chatarra, adicta a los dulces, prefiere comer masa con lisa q pan con jamon yyyyyyyyyyy malita pa la chela jajaja

Nunca la he visto hablando opinando sobre biología marina. Se nota una persona que es agradable, este es el caso. Además es bastante buena para reirse parece.

de la v tambien…piñerista acerrimo, estudia trabajo social y al parecer siempre esta de cumpleaños

siempre organizaba sus propias juntas a las que acudia solo el…hasta que invito a cierta personita y bueno…ya saben!!

es tuerta… cachetona… y muy simpatica jajajaja y le catrga que le diga que tiene cara de vieja jajajajaja

[QUOTE=Thâi]Con quien que coma pescado me he enojado? yo como pescado !crazy!

SOLEIL
[B]La verdad es que me cuesta un poco distinguirla de las otras niñas de Conce[/B]. Postea harto en cafetería, chica alegre y al parecer buena para los carretes… y ahora creo que anda enamorada.[/QUOTE]

porqué? … nu nus parecemos? … :frowning: