Describe al usuario que está arriba tuyo

filo clau

la clau… es egoista con las paltas, se sabe shrek 1 de memoria… habla = q burro me hace reir, y es mi socia pejerrata, adicta a la limpieza, pasa rabias con los chanchos de los compañeros de laboratorio q nos tocan ¬¬

le gusta la coca cola y las papas fritas con salsa de ajo x

mi amigui de U y de faculty, desordenada como ella sola, mamá de una de las niñas más lindas que conozco, buena pa la chela y pal cigarro. Adicta a las papas fritas y a la comida chatarra

Otra mina de Conce… lo que sé es que es alta

enamorado de su polola, de la V región. Jugoso (por sus post)

se llama ofelia, es aaaaaaaaltaaaaaaa y… m,mm es de conce… y bucea… y mmm presta la casa pa quillon… mmmmm y qu se yo jajajaaj

que es igual de pintamonos que en el foro… y es más jote

… pa mi que a este wn se le quedo la sesion abierta y es otra persona la que esta posteando este no es pablitojajajajaja o se volvio loco jajajajaja

jajajajaja… uno no puede ni siquiera cruzar cables un rato… pfffffffffffff

pero no he faltado a la verdad

por lo general aporta o es simptico, pero parece q hoy anda con la regla

ando aburrido porque hace tiempo que en los “temas entretenidos” están posteando los mismos de siempre. Ojalá entrara gente nueva a opinar en temas más específicos a su competencia académica.

Soleil, es otra de las chicas de Conce, se toma las cosas que le dicen demasiado en serio eso sí y no sé que más.

uyyyy el wn anda menstruando jajajajaja

es mi cura confesor…XD

[QUOTE=Jorge Tellier]uyyyy el wn anda menstruando jajajajaja[/QUOTE]

no dice mucho en los posts, pero tampoco tiene mucho que decir

se cree inteligente (no sabe na q le quitamos el atun de la dieta)

[QUOTE=Razalgul]no dice mucho en los posts, pero tampoco tiene mucho que decir[/QUOTE]

yo cacho que esta depresivo este wn… o esta puro webeando y esta re cagado de la risa en su casa o esta muy estresado quien sabe… en fin…

es una mezcla de todas las weás… jajajajajajajaja

jajajaj viste el wn ya esta volviendo en si jajajajajajaj

jajajajaja… si nunca me he ido po weón… jajajajaja

[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… si nunca me he ido po weón… jajajajaja[/QUOTE]

parece que no le toco anoche…jajajaja

mmmm lo hicieron dormir con guantes de box jajajajajajaja