Describe al usuario que está arriba tuyo

Perdon por el Off Topic…

[QUOTE=laper]y no se si estaba nervioso o que, pero creo que le gusta un poquito 31 minutos y los beatles… jajajajaja
[/QUOTE]

Si, estaba super nervioso…es que tu pones nervioso a cualquiera po! :smiley:
Fin de Off Topic.

[QUOTE=Dhani]Si, estaba super nervioso…es que tu pones nervioso a cualquiera po! :smiley:
Fin de Off Topic.[/QUOTE]

…dhani:…lo conozco poco pero se nota una persona super relajada, alegre, y con muy wen sentido del humor…

Pillo… un niño trsparente y aunque lo niegue lo encuentre galán…pero nop de eso “picantes” que no salvan a nadie…sino un galán a la antigua, de esos caballerosos y tiernos… Lo poco que lo conozco lo encuentro re simpatico y como dicen las abuelitas…un cabro bueno " de adentro"… Beshos!! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=QuinTRaLa]Pillo… un niño trsparente y aunque lo niegue lo encuentre galán…pero nop de eso “picantes” que no salvan a nadie…sino un galán a la antigua, de esos caballerosos y tiernos… Lo poco que lo conozco lo encuentro re simpatico y como dicen las abuelitas…un cabro bueno " de adentro"… Beshos!! :stuck_out_tongue: [/QUOTE]
Una persona buena, alegre, carismatica, con iniciativa, participativa, que reconoce sus errores, que es tolerante y de una sola línea. Lo mejor de todo, es que no eres grave.

Quintrala:
Por lo que la leo, se nota muy simpatica y alegre…además como directora xxx muestra su talento innato.Además tiene toda esa paciencia que debe tener por su pega…Saludits!

[QUOTE=QuinTRaLa]Pillo… un niño trsparente y aunque lo niegue lo encuentre galán…pero nop de eso “picantes” que no salvan a nadie…sino un galán a la antigua, de esos caballerosos y tiernos… Lo poco que lo conozco lo encuentro re simpatico y como dicen las abuelitas…un cabro bueno " de adentro"… Beshos!! :stuck_out_tongue: [/QUOTE]

…mmmm…quintrala…una mujer linda…tiene como un angel dentro que llama inmediatamente la atencion…muy simpatica y tierna…lo demuestra con su amor por los niños…y tambien en sus posts…ademas de ser una mujer muy sabia…que para mi es algo mucho mas superior que la inteligencia…

mmmmmmmmmm, no te caxo por que no te conosco peor me llma la atencion tu avatar ta bueno, y parces agradble mijijijijijijijiijijijij

[QUOTE=Carlita]mmmmmmmmmm, no te caxo por que no te conosco peor me llma la atencion tu avatar ta bueno, y parces agradble mijijijijijijijiijijijij[/QUOTE]

Jajaja, que tierna.

[QUOTE=Carlita]mmmmmmmmmm, no te caxo por que no te conosco peor me llma la atencion tu avatar ta bueno, y parces agradble mijijijijijijijiijijijij[/QUOTE]

…ya me caiste bkn…jejjeejjjjj…en que año estas en veterinaria?..tengo un compa del colegio que va en 3 o 4 año…

[QUOTE=Mononita]Jajaja, que tierna.[/QUOTE]

…te referias a la quintrala en la descripcion anterior?..

[QUOTE=pillo p’al baile]…te referias a la quintrala en la descripcion anterior?..[/QUOTE]

No, a la niña que cité. Me pareció tierna que te describiera como lo hizo.

[QUOTE=Mononita]No, a la niña que cité. Me pareció tierna que te describiera como lo hizo.[/QUOTE]

…mononita:…no la conozco muxo…pero se ve inteligente, viva, y me la imagino muy coqueta…jejejej…

[QUOTE=pillo p’al baile]…mononita:…no la conozco muxo…pero se ve inteligente, viva, y me la imagino muy coqueta…jejejej…[/QUOTE]

Un galán a la antigua, romántico, tierno, respetuoso, con una lto sentido moral, inteligente, buen compañero de msn ;), un niño adorable

[QUOTE=LadyMustaine]Un galán a la antigua, romántico, tierno, respetuoso, con una lto sentido moral, inteligente, buen compañero de msn ;), un niño adorable[/QUOTE]

…mustayne: gran persona de este foro…bonita, inteligente, dedicada, respetuosa, madura…se puede hablar cualquier tema con ella respetuosamente…una gran mujer…

Mi mana la llea po longis!
jajajajajaja me puse flaite y ma encima chora jajajaja
y ki paha feaaaaaa! jajaja

jajajaja, encuentro muy agradable aiaper.

y con respecto ala otra pregunat voy en 2 pero estudio en la udec de conce no de chillan

Em, no te conozco para nada, de hecho no debería haberte posteado por lo mismo. Pero con esto obligo a alguien a postearme a miiii jajajajaja… no. Bueno si. Ya como quieran.

[QUOTE=Juan Lennon]Em, no te conozco para nada, de hecho no debería haberte posteado por lo mismo. Pero con esto obligo a alguien a postearme a miiii jajajajaja… no. Bueno si. Ya como quieran.[/QUOTE]
Juan Lennon
Sex simbol de Faculty. Un tipo con sus ideas bien claras, inteligente, conservador… a quien le gusta mucho la música, y sabe producirla, lo que encuentro súper bueno. No pensamos para nada parecido, motivo por el cuál no le agradan mucho mis opiniones, pero bueno… me he acostumbrado a vivir con eso. Aún así creo que a veces es un poco prejuicioso, pero quien no lo es a veces, no? …y aunque no lo crea, no me cae para nada mal (al menos via foro)… aunque creo que yo a él si… :frowning:
Saludos
:smiley:

[QUOTE=Thâi]Juan Lennon
Sex simbol de Faculty. Un tipo con sus ideas bien claras, inteligente, conservador… a quien le gusta mucho la música, y sabe producirla, lo que encuentro súper bueno. No pensamos para nada parecido, motivo por el cuál no le agradan mucho mis opiniones, pero bueno… me he acostumbrado a vivir con eso. Aún así creo que a veces es un poco prejuicioso, pero quien no lo es a veces, no? …y aunque no lo crea, no me cae para nada mal (al menos via foro)… aunque creo que yo a él si… :frowning:
Saludos
:D[/QUOTE]

Una persona seria (esa impresión me das), que le gustan las cosas claras. Fácil entender tu manera de expresarte, sabes utilizar de manera bastante bien tus conocimientos en diversas áreas, lo que generalmente le da mejor niovel al debate. Si bien muchas opiniones tuyas no me agradan, como dices, en más de alguna ocasión he estado de acuerdo con algunos comentarios hechos por ti.
Por último, no me caes mal, aunque en ocasiones haya podido ser pesado. Insisto, no me caes mal.

[QUOTE=Juan Lennon]Una persona seria (esa impresión me das), que le gustan las cosas claras. Fácil entender tu manera de expresarte, sabes utilizar de manera bastante bien tus conocimientos en diversas áreas, lo que generalmente le da mejor niovel al debate. Si bien muchas opiniones tuyas no me agradan, como dices, en más de alguna ocasión he estado de acuerdo con algunos comentarios hechos por ti.
Por último, no me caes mal, aunque en ocasiones haya podido ser pesado. Insisto, no me caes mal.[/QUOTE]

Un ángel encantador que he tenido la suerte de aprender a conocer y querer muchisimo.