Describe al usuario que está arriba tuyo

Cosita más rica tú… lejos de lo mejor que he encontrado en faculty, y en general, uté sabe que es mi regaloncita…

como!!

describirlo??.. no conocen a Juan… Juan Lennon???

la llea! :smiley:

[QUOTE=Cejon]como!!

la llea! :D[/QUOTE]

pastelin!!! sensible, amoroso, regalon y sencillo… TE KERO MUSHO

;d

un tipo muy jugoso, simpaticón y medio idealista… no se toma la vida muy en serio, lo cual a mis ojos es una virtud. wena pinta y cebado con su carrera… tiene una prima que te la encargo (ya que no tienes hermana) :stuck_out_tongue:

Razalgul… ke… shusha… NO SAEN KIEN ES RAZALGUL?.. shemimare!! en ke planeta viven!!.. no saben como es??..

Tela! ^^

y tengo una primita :smiley:

yo tb tengo una prima…chocaleee! :smiley:

pochale… pero tu prima es decente!!.. la mia es media (disculpa la expresion) mar…ca xD

marica? :smiley:

[QUOTE=Cejon]pochale… pero tu prima es decente!!.. la mia es media (disculpa la expresion) mar…ca xD[/QUOTE]

que onda Cejon???

[QUOTE=Cejon]Razalgul… ke… shusha… NO SAEN KIEN ES RAZALGUL?.. shemimare!! en ke planeta viven!!.. no saben como es??..

Tela! ^^[/QUOTE]

Pos no más como quin dice es como su avatar, no… poruq pus pa qué estamos con cosas, el joven cejón es… pos es,… pos es buen chato padrecito… así como que le entra al hayyy… pos que cosas mano, es un bune chatito… pus por hay como que le hace al américa, pero eso no es ni problema… pa los que le vamos al atlante como que no hay diferencias, no…

[QUOTE=Cejon]como!!

la llea! :D[/QUOTE]

Cejoncito… juice al maximo mi pastelito de frambuesa coshito, reko, beio, mosho jajajaja… mañana tendré la exclusiva con mi socio (si dios kiere)… ke mañana… en un par de horas más! jajaja
Auténtico, divertido, simpático y rayado jajajajaja
Washon la llevay!

[QUOTE=Razalgul]un tipo muy jugoso, simpaticón y medio idealista… no se toma la vida muy en serio, lo cual a mis ojos es una virtud. wena pinta y cebado con su carrera… tiene una prima que te la encargo (ya que no tienes hermana) :p[/QUOTE]

Zito raz: Washito lindo, inteligente, rojito, medio porfiao a veces :stuck_out_tongue: polémico, simpático, juice y jotecito funao jajajaja a mi me cae a too ritmeli :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]Cosita más rica tú… lejos de lo mejor que he encontrado en faculty, y en general, uté sabe que es mi regaloncita…[/QUOTE]

Dejo mi cargo de vicepresidenta en manos de la que lo quiera… jajajajaja
RENUNCIO AL FAN CLUB!
:frowning:

laper

My preciouzzzzzz jajajaja
mi mana partner juice ailoyu

[QUOTE=LadyMustaine]laper

My preciouzzzzzz jajajaja
mi mana partner juice ailoyu[/QUOTE]

Lady… feminista, reina de la seducción en faculty (o urraqueo :smiley: ), apasionada de las teclas y de una buena discusión… inteligente en facultades pero jugosa en cafeta… mimadora de sus amigos… sincera con sus amigas…

eso es lo observado :wink:
(aun no olvido lo de los profes vejetes oe !punch! ) :smiley:

[QUOTE=Arwyn]Lady… feminista, reina de la seducción en faculty (o urraqueo :smiley: ), apasionada de las teclas y de una buena discusión… inteligente en facultades pero jugosa en cafeta… mimadora de sus amigos… sincera con sus amigas…

eso es lo observado :wink:
(aun no olvido lo de los profes vejetes oe !punch! ) :D[/QUOTE]

Muy observadora, inteligente, divertida, amable, aunque algo terca.

[QUOTE=laper]Cejoncito… juice al maximo mi pastelito de frambuesa coshito, reko, beio, mosho jajajaja… mañana tendré la exclusiva con mi socio (si dios kiere)… ke mañana… en un par de horas más! jajaja
Auténtico, divertido, simpático y rayado jajajajaja
Washon la llevay![/QUOTE]

Ah mierrrrr, un par de horas "en exclusiva"con CJ … Mmmmmm :smiley:

Juice Mode: Overload

[QUOTE=Black_Swan]Muy observadora, inteligente, divertida, amable, aunque algo terca.[/QUOTE]

maaa… si soy contreras :smiley:
a mucha honra :smiley:

En todo caso mi querida Black… nos parecemos bastante :wink:

podría decir lo mismo de tí… pero agrego apasionada a morir… mueres o matas por tus ideales :rolleyes: