Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=Arwyn]maaa… si soy contreras
a mucha honra :smiley:

En todo caso mi querida Black… nos parecemos bastante :wink:

podría decir lo mismo de tí… pero agrego apasionada a morir… mueres o matas por tus ideales :rolleyes:[/QUOTE]

Eso no es malo cuando se aprende a controlar (tdv no maté a nadie :smiley: )

[QUOTE=Arwyn]maaa… si soy contreras :smiley:
a mucha honra

podría decir lo mismo de tí… pero agrego apasionada a morir… mueres o matas por tus ideales :rolleyes:[/QUOTE]

Eso no es malo cuando se aprende a controlar (tdv no maté a nadie :smiley: )

[QUOTE=Black_Swan]Eso no es malo cuando se aprende a controlar (tdv no maté a nadie :smiley: )[/QUOTE]

Feminista, mujer fuerte, de convicciones y posturas claras, ama su profesión y la defiende con garras afiladas, seria, no gusta mucho del juice (o no participa tanto de él) apasionada, a veces toma con gravedad comentarios que deberían pasarle por alto, no obstante aquello, una persona muy interesante de leer, y que pienso, debe ser una gran persona y una buena amiga de sus amigos

[QUOTE=LadyMustaine]Feminista, mujer fuerte, de convicciones y posturas claras, ama su profesión y la defiende con garras afiladas, seria, no gusta mucho del juice (o no participa tanto de él) apasionada, a veces toma con gravedad comentarios que deberían pasarle por alto, no obstante aquello, una persona muy interesante de leer, y que pienso, debe ser una gran persona y una buena amiga de sus amigos[/QUOTE]

Zita Lady es una de las personas que me agrada leer, equilibra perfectamente el juice con la seriedad, muy ubicada en sus comentarios, muy inteligente, realmente inteligente, de eso me he dado cuenta desde que la ciberconozco (ya ha pasado mucho tiempo). Muy simpática, claro que si la buscas la encuentras eh!?..Es una gran persona, admirable, es una de las personas que más valoro en este lugar.

[QUOTE=«Vïvïghاt»]Zita Lady es una de las personas que me agrada leer, equilibra perfectamente el juice con la seriedad, muy ubicada en sus comentarios, muy inteligente, realmente inteligente, de eso me he dado cuenta desde que la ciberconozco (ya ha pasado mucho tiempo). Muy simpática, claro que si la buscas la encuentras eh!?..Es una gran persona, admirable, es una de las personas que más valoro en este lugar.[/QUOTE]

linda zita vivi

que puedo decir de usted: gran mujer, persona noble, inteligente, amorosa, carismática, una dama siempre, ubicada, centrada, fumadora compulsiva XD, a pesar de no conocerla en persona, una amiga que me ha aconsejado siempre que lo he necesitado y me ha brindado su apoyo a través del cibermundo.

[QUOTE=laper]Dejo mi cargo de vicepresidenta en manos de la que lo quiera… jajajajaja
RENUNCIO AL FAN CLUB!
:([/QUOTE]

[COLOR=Purple]
somos dos sita Laper… esta claro kien manda aki! :frowning: [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
somos dos sita Laper… esta claro kien manda aki! :frowning: [/COLOR][/QUOTE]

celosas XD

O sea que renuncian, como son… :frowning:

[QUOTE=Juan Lennon]O sea que renuncian, como son… :([/QUOTE]

él se deja querer y se vuelve todo regalon

Se dejan de desperfilarme mi juego por favor !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Se dejan de desperfilarme mi juego por favor !punch! !punch![/QUOTE]

“describe al de arriba”

descripción: se deja querer y se vuelve regalon

¿cual desperfil?

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
somos dos sita Laper… esta claro kien manda aki! :frowning: [/COLOR][/QUOTE]

!punch! !punch! Ahí

Hermosa dama simpaticona y sexy!! xD

[QUOTE=Cejon]Hermosa dama simpaticona y sexy!! xD[/QUOTE]

Lindo, simpatico, jugoso, macho recio :P, inteligente, divertido, soñador empedernido, revoltoso, etc etc

monona: no jui yo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]maaa… si soy contreras
a mucha honra

Te describí o no??? toy perdía…
Pero por si no lo he hecho… la zita arwyn e una loga muy pulenta!!! jajajajaja
Ta caga… enamora hasta las patas, de su robocop y de su hijo… una madre con garras afiladisimas (Sólo espero que no sea sobreprotectora, pero como la veo inteligente lo dudo), luchadora y no descansa hasta cumplir sus metas, ha tenido altibajos y sabe sobreponerse… por lo visto :wink:
Felicitaciones por estas sensaciones lindas que estas viviendo nuevamente!

[QUOTE=Black_Swan]Eso no es malo cuando se aprende a controlar (tdv no maté a nadie :smiley: )[/QUOTE]

Zita black: es extrema, feminista, inteligente, con sus ideas muy firmes y bien argumentadas, me tinca media impulsiva pa sus cosas y muy enojona cuando la buscan… (Igual ke yo no ma) me cae a too ritmo, además que veo muchas cosas mías reflejadas en sus respuetas… :smiley:

Uté no alegue… ya perdió a su fan club y ganó uno más personalizado no ma… no hay mucha diferencia :wink:
Sorry… fin off topic :smiley:

[QUOTE=laper]Zita black: es extrema, feminista, inteligente, con sus ideas muy firmes y bien argumentadas, me tinca media impulsiva pa sus cosas y muy enojona cuando la buscan… (Igual ke yo no ma) me cae a too ritmo, además que veo muchas cosas mías reflejadas en sus respuetas… :D[/QUOTE]

Yo ahora defino a Laper…

BIIIIIICYCLEEE!!!

xD

ñiña jugosa! ^^ hermosa y sessy tambien! xD

[QUOTE=Cejon]Yo ahora defino a Laper…

BIIIIIICYCLEEE!!!

xD

ñiña jugosa! ^^ hermosa y sessy tambien! xD[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUA!!! BICYCLE!!! I WANT TO RIDE MY BIKE!!!

Si yo soy sessssssy… el bus no paró en todo camino jajajajajajaa
muacks mijo lendo pechocho washon y JUICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(Nueva descripción luego de la exclusiva matutina que me dio :stuck_out_tongue: )

wuajajajajajaja!!!

:blush:

jiji