Describe al usuario que está arriba tuyo

lo describi antes pero lo describo de nuevo… es wena tela, wen guitarrista, y es menos jugoso ke kien les habla, aunke eso parece ke no es dificil, por lo ke supe :stuck_out_tongue:

No crea zito razaljuice… el cejoncito tiene el juice concentraito jajajaja

Te describo Laper!! Terrible tela la loka. Super pulenta y con salias oportunas. Super clever. La hbiese qrido conocer en persona srta. :smiley:

[QUOTE=laper]No crea zito razaljuice… el cejoncito tiene el juice concentraito jajajaja[/QUOTE]

wuajajajajaja!!.. en todo caso… jajajaja… razaljuice si no te acordai de ke soy jugoso es otro cuento… jajajajajaja y weno… concentradito no es lo mismo ke decir ke decir acumuladito… para los ke piensan mal xD

y la wea!..

:coffee:

[QUOTE=ChIlEnO]Te describo Laper!! Terrible tela la loka. Super pulenta y con salias oportunas. Super clever. La hbiese qrido conocer en persona srta. :D[/QUOTE]

Mijo… VENGA PA CONCE! (No había leido esta respuesta, sorry!!!)

Déjeme describirla , zita Laper…
Guapa, Simpática, Buena Onda, Alegre, etc,etc,etc,etc…

Realmente un gusto conocerla,pero mas gusto me dará verla de nuevo… :slight_smile:
Un besito en la mejilla para usted

Dhani: Caballero, da la impresión de que tímido, buenos gustos musicales, es bastante discreto para jotear a las señoritas… Un buen forista.

[QUOTE=Juan Lennon]Dhani: Caballero, da la impresión de que tímido, buenos gustos musicales, es bastante discreto para jotear a las señoritas… Un buen forista.[/QUOTE]

…del dhani no m,e acuerdo que dije…pero se me antoja que es muy weno pa la talla, alegre, aunque algo reservado…pero muy wena onda…

del juan.....ademas del galan del faculty......compare.....muy wena onda....pensamos muy parecido....y tenemos los mismos principios cristisanos.......muy wena onda....

Pillo…
Timido, buena onda, firme en sus principios cristianos, de ideas mas conservadoras, aportando buena onda, siempre serio!!!, pero no lo creo que tanto…buena persona, de esas especiales para contarle tus mas intimas cosas…:slight_smile:

[QUOTE=pillo p’al baile]…del dhani no m,e acuerdo que dije…pero se me antoja que es muy weno pa la talla, alegre, aunque algo reservado…pero muy wena onda…

del juan.....ademas del galan del faculty......compare.....muy wena onda....pensamos muy parecido....y tenemos los mismos principios cristisanos.......muy wena onda....[/QUOTE]

una persona buena pero esos buenos de adentro, con la salvedad que en este mundo actual se tiende a abusar de ellos, a lo mejor, por eso siento que la autoestima esta un poco baja…

[QUOTE=VaLeViL]Pillo…
Timido, buena onda, firme en sus principios cristianos, de ideas mas conservadoras, aportando buena onda, siempre serio!!!, pero no lo creo que tanto…buena persona, de esas especiales para contarle tus mas intimas cosas…:)[/QUOTE]

…vale, vale, vale, vale…una liña muy linda…simpatiquisima…y muy tierna…gran aporte a faculty…

[QUOTE=h_escobar]una persona buena pero esos buenos de adentro, con la salvedad que en este mundo actual se tiende a abusar de ellos, a lo mejor, por eso siento que la autoestima esta un poco baja…[/QUOTE]

…don escobar…mmmmm…una persona muy inteligente…con wen sentido del humor…y muy abierto a escuchar otras opiniones…una persona con la que se puede conversar distendidamente sobre cualquier tema sin ningun tapujo…

[QUOTE=pillo p’al baile]…don escobar…mmmmm…una persona muy inteligente…con wen sentido del humor…y muy abierto a escuchar otras opiniones…una persona con la que se puede conversar distendidamente sobre cualquier tema sin ningun tapujo…[/QUOTE]

muchas gracias por tu mensaje, pero siempre he pensado que el don se gana, y yo aun no lo hecho.

o lo hago por edad o porque de verdad soy un aporte.

[QUOTE=h_escobar]una persona buena pero esos buenos de adentro, con la salvedad que en este mundo actual se tiende a abusar de ellos, a lo mejor, por eso siento que la autoestima esta un poco baja…[/QUOTE]
No se mucho de ti…asi que por esta vez, paso…gracias…
(O mejor le pregunto a Mononita? :P)

[QUOTE=VaLeViL]No se mucho de ti…asi que por esta vez, paso…gracias…
(O mejor le pregunto a Mononita? :P)[/QUOTE]

…se me olvido añadirte que eres muy alegre…

[QUOTE=pillo p’al baile]…se me olvido añadirte que eres muy alegre…[/QUOTE]
se me olvido agregar de que eres muy atento…te acuerdas cuando me mandaste lo de la rana raponchi?, no sabia que habian mas fans!!! gracias pillin :)…y si eres galan, son las mujeres que no se dan cuenta de eso…

[QUOTE=VaLeViL]se me olvido agregar de que eres muy atento…te acuerdas cuando me mandaste lo de la rana raponchi?, no sabia que habian mas fans!!! gracias pillin :)…y si eres galan, son las mujeres que no se dan cuenta de eso…[/QUOTE]

chess es muy simpatica esta mujer, divertida, amorosa, un 7

parece que ya te había descrito, pero lo hago de nuevo: Muy linda, por dentro y por fuera, directa, inteligente, fotogénica, con muy buen sentido del humor, tal vez la más joteada del sitio y con justa razón…

[QUOTE=Juan Lennon]parece que ya te había descrito, pero lo hago de nuevo: Muy linda, por dentro y por fuera, directa, inteligente, fotogénica, con muy buen sentido del humor, tal vez la más joteada del sitio y con justa razón…[/QUOTE]

yo te he descrito un monton de veces
solo oahora te digo que te kero mucho

[QUOTE=LadyMustaine]yo te he descrito un monton de veces
solo oahora te digo que te kero mucho[/QUOTE]

Yo también :stuck_out_tongue: