Es solo un pretexto para que delincuentes y anarquistas hagan de las suyas en las apacibles ciudades chilenas. Exijo mayor poder disuasivo para esta emblemática jornada, no dejemos que estos seres siembren el pánico en la población. Consideremos además que ya se han hecho llamado a movilizaciones para el día anterior, 28 de marzo.
Hagamos un llamado a la juventud para que no se adhiera a estos indignos espectáculos.
[quote=“lionel hutz, post: 459996”]joven combatiente
da cualqueir miedo el ql :jester:
:laugh4::laugh4::laugh4::laugh4::laugh4:[/QUOTE]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si en todo caso wn cualquier miedo me llegue a mear xD
varias cosas
- somos una republica y en uan republica el gobierno siemrpe deverá velar por conservar el espiritu democratico de esta y en este sentido hacer una estupides tan sobernamente idiota como sacar los militares a las calles estropearia nuestra democracia
yo se que hay gente que no supera y se enrabia porque los militares ya no son una fuerza beligerante politicamente, pero esa es gente de la poca que da, que sigue avalando las atrocidades de la dictadura, vale decir necios pazguatos weones
2: toda fecha importante para un grupo de personas debe ser conmemorada. Lo es el seguro obrero para los nazis aun. lo que sucede aca es que esta fecha se ha desconfigurado y a exedido su significado original, que es indignacion por el asesinato de jovenes comnbatiebrtes contrala dictadura apoyada por los hijos de puta que sostenian el gobiernop militar y la civilidad minoritaria que le comaparti.
3 esta fecha adquiere tres dimensiones. manifestantes correctos, gente que sale a enfrenatr a los pacos y gente que sale a delinquir saqueando. si se autorizaran actos a temprana hora oficiales con control que guarde proporciones como para no ser provocativo, las fuerzas policiales podrian desde temprano salir a cumplir su deber de contner lo que ya se sabe que esta por ocurrir.
preventiovamente y no salir a enfrentarse que es lo que los aweonados de los flaites estan esperando.
4 francisco enfermero habla pa puro decir weas jajaja
[quote=“Lewkex, post: 459894”]que problemas???
a mi me parece peor lo que esta pasando ahora… que en 2 dias ha habido no se cuantas alertas de bombas… una bomba real en un banco y los terroristas riendose de las autoridades[/QUOTE]
revisa las noticias, pero basicamente se circunscriben a violaciones a derechos fundamentales, una fuerte presion social en base a la descriminacion, resentimiento…
por algo se dejo el plan… pero como no es noticia que vende…
[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
he señalado yo aquello…
porque las cosas tienen que ser blanco y negro?
[quote=“Rojosangre, post: 460016”]
3 esta fecha adquiere tres dimensiones. manifestantes correctos, gente que sale a enfrenatr a los pacos y gente que sale a delinquir saqueando. si se autorizaran actos a temprana hora oficiales con control que guarde proporciones como para no ser provocativo, las fuerzas policiales podrian desde temprano salir a cumplir su deber de contner lo que ya se sabe que esta por ocurrir.
preventiovamente y no salir a enfrentarse que es lo que los aweonados de los flaites estan esperando.[/QUOTE]
y existe cooperacion de parte de quienes organizan esos actos?
has escuchado las declaraciones de los organizadores?
[quote=“h_escobar, post: 460046”]y existe cooperacion de parte de quienes organizan esos actos?
has escuchado las declaraciones de los organizadores?[/QUOTE]
weon no me vengai con weas!
esas organizaciones tienen menos peso que el ph
no mueven a nadie
la gente que slae en la francia a conmemorar lo hace por que vivieron la represion no por que les llamen a ello
y esos no son ni el 10% de la manga de weones que salen
puta la wea… a mi me toca turno de SAPU el 29 en la noche… en la pintana…
no parare en niun semaforo… atropello al 1° qliao que se me atraviese con cara de rojo
yo me voy a quear en casa de mi novia ese dia asi ke piola jaja
juajua…
igual me da julepe… el barrio que rodea al sapu no es muy weno… ubicas la san gregorio?..
menos mal que los cumas me quieren… lo bueno de tratarlos todo el año como gente…
[quote=“Abbejita, post: 0”]odio ese dia… y el 11 de sept y todas esas fechas…me carga ke mi hermano no vaya a clases xq los peucos de la utem (sorry x el termino pero no se como decirle a esos terroristas) ke solo van a hacer destrozos y dejan la grande en el cole de mi hermano ::S
no se, no kiero ni salir ese dia
ke susto![/QUOTE]
pufff terroristas? JAJAJA pucha que esta equivocada comadre
cachay Al qaeda?
esa wea es terrorismo!
Weon domesticado casi full.
Te entenderia pero no le hago a las semillas…
para la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
tuve dandole weltas al asunto y ya tengo una explicacion!
soñe con la explicacion tiene que ser eso
[quote=“Rojosangre, post: 460094”]para la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
tuve dandole weltas al asunto y ya tengo una explicacion!
soñe con la explicacion tiene que ser eso[/quote]
No se de que hablas … :S
Ya se porque debe ser !!
[quote=“Nati, post: 460108”]Terrorismo no tiene que ver con la magnitud de los hechos ni con el uso o no de armamento pesado, sino con los medios y la consecuencia: uso de la VIOLENCIA que induce al TERROR en la población (civil). Que esté manoseado y politizado como un modo de desacreditar a los opsitores es otro cuento.
Lo que hace el lumpen el día del joven delincuente ES terrorismo.[/QUOTE]
si es por eso la actitud represora de carabineros tambien lo es :S
no creo que sea igual la actitud de carabineros en esas fechas, puede ser desmedida en algunos casos pero est aondicionado por esois grupos que se aprovechan de una manifestacion para delinquir…
aunque el gobierno no hace nada al respecto tampoco.
[quote=“Abbejita, post: 0”]como le llamas a gente que empieza a tirar lacrimogenas a un colegio?? a un supermercado?? y para que?? para llamar la atencion???
ganan algo haciendo eso?
wn mi hermano llega cn crisis de asma cada vez ke hay protesta en esa u, alla en macul con grecia… sabi lo ke es ver a un niño desde los 9 años ahogado x culpa de unos wnes ociosos?[/QUOTE]
mmm… haber en primer lugar creo que no tengo la suficiente confianza contigo para que me trates de WEON , segundo lugar yo no defiendo ningun acto de vandalismo o de delincuencia yo repudio eso, pero también hay gente que demuestra su malestar haciendo eso, por que a lo mejor piensan que es lo adecuado o algo asi eso es algo que a mi no me corresponde explicar, además motivos para hacer esas cagadas tanto actual como historicamente sobran
eso
saludos
[quote=“Rojosangre, post: 460127”]si es por eso la actitud represora de carabineros tambien lo es :S[/QUOTE]
Que estupidez.
La accion de carabineros es una respuesta a quienes han decidio utilizar la violencia para lograr sus objetivos.
El deber etico de un ciudadano cualquiera es usar la legitima defensa ante esto (la violencia como medio de fuerza) y las sociedades han delegado esa tarea a las policias.