Edmundo de Amor Ciego recibió una beca para estudiar KINE gratis ¿que opinas?

wuaksjaksjaks … quizas ! …

Adioz

toa la razon

edmundo no es tema…

[quote=“Inacapino, post: 468906”]kien es edmundo? no lo conosco…[/QUOTE]

no saber quien es es edmundo es como vivir desconectado del mundo desde hace 2 o 3 meses…

casi no te creo que no lo conozcas

osea… uno va a un carrete y se habla de edmundo… en las discos a veces los dj hacen webeos con las songs de edmundo, youtube esta lleno de weas de edmundo, si vas por la calle y pasas afuera de un quisco demas que has visto a edmundo en alguna portada… los sitios como terra.cl , chile.com , antro.cl , universitarios.cl etc hablan de edmundo… los compañeros de colegio, U, instituto… lo que sean tbn conocen a edmundo… es como imposible no conocer a edmundo :stuck_out_tongue:

edmundo es famoso por la voz de mierda que tiene xD

obio q todo el mundo los conoce en especial por su: “que pasa papa!”

pero…a qien xuxa le importa xD

[quote=“Lewkex, post: 468951”]no saber quien es es edmundo es como vivir desconectado del mundo desde hace 2 o 3 meses…

osea… uno va a un carrete y se habla de edmundo… en las discos a veces los dj hacen webeos con las songs de edmundo, youtube esta lleno de weas de edmundo, si vas por la calle y pasas afuera de un quisco demas que has visto a edmundo en alguna portada… los sitios como terra.cl , chile.com , antro.cl , universitarios.cl etc hablan de edmundo… los compañeros de colegio, U, instituto… lo que sean tbn conocen a edmundo… es como imposible no conocer a edmundo :P[/QUOTE]

una cosa es saber quien es y otra seguir su vida y obra

el pato laguna es C.civil de la andrés bellos

la kenita hizo el earling de la uniacc

Ojalá que dure Edmundo en los estudios…

y los q critican esta beca, critiquen a la U por andar ofreciendolas sin niun requisito

oye si de que se quejan si el wn va a terminar siendo cantante
no ven que va a ir a un fonoaudiologo
y el wn va a hacer un milagro que lo va a dejar hablando
como locutor de radio
y el gil se va a creer el cuento y va a grabar la version regueton, salsa, merengue y todos los estilos de ERES EL AMOR DE MI VIDA…

y se va a olvidar de la beca de kine y de todo
despues lo van a pillar con coca y lo van a meter en cana

fin de edmundo…

Eres el amor de mi vida es el mismo tema que el solo para ti ???

xD

no tengo idea pero de esa frase me acuerdo

y si parece que asi se llama el tema de camila… “Solo para ti”

Tiiii es mas lindo el tema…ese wn lo kago :@

edmundo es futbolista… biologicamente no esta capacitado para estudiar…

edmundo no es futbolista distinto que queria serlo era su sueño frustrado

mas futbolista es mi hermano chico que va a la escuela de futbol infantil de la catolica
y mi hermano no esta incapacitado para estudiar, de hecho esta becado por lo mismo
porque le va bien en el colegio y juega bien tambien

[quote=“Lewkex, post: 468951”]no saber quien es es edmundo es como vivir desconectado del mundo desde hace 2 o 3 meses…

osea… uno va a un carrete y se habla de edmundo… en las discos a veces los dj hacen webeos con las songs de edmundo, youtube esta lleno de weas de edmundo, si vas por la calle y pasas afuera de un quisco demas que has visto a edmundo en alguna portada… los sitios como terra.cl , chile.com , antro.cl , universitarios.cl etc hablan de edmundo… los compañeros de colegio, U, instituto… lo que sean tbn conocen a edmundo… es como imposible no conocer a edmundo :P[/QUOTE]

osea tu si ke lo conoces…jajajajaja!! demasiado basico hablar de edmundo …bien por ti…:alien:

[quote=“CoKeLuChE, post: 469016”]edmundo es futbolista… biologicamente no esta capacitado para estudiar…[/QUOTE]

jajajajaja!! exacto…

[quote=“CoKeLuChE, post: 469016”]edmundo es futbolista… biologicamente no esta capacitado para estudiar…[/QUOTE]

falso porque hay muchos que aun así tienen estudios superiores…el asunto no es excluyente.

[quote=“BioGonzalo, post: 469045”]falso porque hay muchos que aun así tienen estudios superiores…el asunto no es excluyente.[/QUOTE]

puede ser pero son muy pokos…

tambien esta incapacitado para hablar como hombre, para correr como hombre, para jugar como hombre

de hecho creo q esta capacitado para ser el mejor amigo de cari… pero nada mas

[quote=“bombin_testicular, post: 469056”]tambien esta incapacitado para hablar como hombre, para correr como hombre, para jugar como hombre

de hecho creo q esta capacitado para ser el mejor amigo de cari… pero nada mas[/QUOTE]

jajajajajaja!!! jajajajajajaja!!! exacto tu lo has dicho bombin …