EE.UU. pide inmunidad para el Papa en demanda de abuso sexual

[QUOTE=Juan Lennon]Tienes razón, pero anda tú a educar a los monos po.[/QUOTE]
ese tipo de comentario hasta es mas logico en mi po juan, no se ponga weon. usted no se caracteriza por eso.

tan terrible es tocar a su papa a su fe para los catolicos, acaso no critican desde su ralidad subjetiva a allende marx etc etc etc yt nosotros no reaccionamos tratandoles de ignorantes por no compartir su opinion, yo me consdeo izquierdista pero no me voy a enojar y taimar y andar hablando weas proque ataquen a la izquierda con o sin fundamento (que es subjetivo para cada quien) porque entonces se les sale la rabieta culia aweona cuando uno se manifiesta en contra de su clero.

y en todo caso si estas son las actitudes de los catolicos que mal por ellos porque su jesusito se sentiria bien defraudado de ustedes. mas me convenzo que la mayoria de la gente cercamna a la iglesia son unos hipocritas. no creo que ese sea tu caso juan, pero te caiste, te caiste te caiste

(se armo ! se armo!)…una infernal y feroz batalla se ha librado, que el dios se apiade de usteds

[QUOTE=Juan Lennon]No, yo sólo encontré que el comentario de don Eddie era muy acertado, y quice apoyar aquel comentario. No me urgen las bananas, pero si me urgieran, lo más probable es que lo único que encontraría, sería a ti con indigestión.-[/QUOTE]

Como era eso del Sentido Sin Sentido? :stuck_out_tongue:
pffffjejeje… lo que hace la pica :coffee:

[QUOTE=Rojosangre]ese tipo de comentario hasta es mas logico en mi po juan, no se ponga weon. usted no se caracteriza por eso.

tan terrible es tocar a su papa a su fe para los catolicos, acaso no critican desde su ralidad subjetiva a allende marx etc etc etc yt nosotros no reaccionamos tratandoles de ignorantes por no compartir su opinion, yo me consdeo izquierdista pero no me voy a enojar y taimar y andar hablando weas proque ataquen a la izquierda con o sin fundamento (que es subjetivo para cada quien) porque entonces se les sale la rabieta culia aweona cuando uno se manifiesta en contra de su clero.

y en todo caso si estas son las actitudes de los catolicos que mal por ellos porque su jesusito se sentiria bien defraudado de ustedes. mas me convenzo que la mayoria de la gente cercamna a la iglesia son unos hipocritas. no creo que ese sea tu caso juan, pero te caiste, te caiste te caiste[/QUOTE]

No estoy hablando del Papa compadre, sino del hecho de criticar por criticar… Ya se dio una explicación, pero siguen en lo mismo…

[QUOTE=Juan Lennon]No, yo sólo encontré que el comentario de don Eddie era muy acertado, y quice apoyar aquel comentario. No me urgen las bananas, pero si me urgieran, lo más probable es que lo único que encontraría, sería a ti con indigestión.-[/QUOTE]
que su diosito le perdone esas actitudes poco piadosas

10 avemarias y un padre nuestro

[QUOTE=Arwyn]Como era eso del Sentido Sin Sentido? :stuck_out_tongue:
pffffjejeje… lo que hace la pica :coffee:[/QUOTE]

jajaja y por qué tendría que estar picado… Te falta mucho si quieres que me pique… por ahora esto no pasa de ser algo entretenido.

[QUOTE=Rojosangre]que su diosito le perdone esas actitudes poco piadosas

10 avemarias y un padre nuestro[/QUOTE]
Dios sabrá, no yo, ni ustedes…
10 molotov y una barricada.

[QUOTE=Rojosangre]ese tipo de comentario hasta es mas logico en mi po juan, no se ponga weon. usted no se caracteriza por eso.

y en todo caso si estas son las actitudes de los catolicos que mal por ellos porque su jesusito se sentiria bien defraudado de ustedes. mas me convenzo que la mayoria de la gente cercamna a la iglesia son unos hipocritas. no creo que ese sea tu caso juan, pero te caiste, te caiste te caiste[/QUOTE]

Es que precisamente eso es lo que más me molesta… las personas que más pregonan sobre la Iglesia y sobre el cristianismo son la antítesis de lo que realmente enseñó Jesús… dan un antitestimonio tan deplorable… que los hace quedar como hipocritas con su intolerancia y menosprecio por sus pares…

para mi no son mejores que los fariseos a los que tanto despreciaba Jesús… llenos de conocimientos pero pobres en entendimiento !wackala! y aqui he leido a dos… :mad:

m no alcance a leer tu ultimo topic asi que me disculpo por la ironia anterior, pero encuentro que te estas poniendo inconsecuente y eso no es propio de ti. te cero que si lo estubiese diciendo en un tono festivo pero es conmo en mala la weaita

de todos modos no es hablar por hablar, una cosa es que te el tema se cierre con la expliacion juridica permanete pero otra es uqe se este de acuerdo con eso. no se habla porque si sino porque se tiene algo que decir (lo que no quita qyue eso a veces no ocurram pereo no creo que ese sea el caso.)

[QUOTE=Juan Lennon]Dios sabrá, no yo, ni ustedes…
10 molotov y una barricada.[/QUOTE]
jajajaja viste asi si po, te estabai llendo en vola :slight_smile:

[QUOTE=Arwyn]Es que precisamente eso es lo que más me molesta… las personas que más pregonan sobre la Iglesia y sobre el cristianismo son la antítesis de lo que realmente enseñó Jesús… dan un antitestimonio tan deplorable… que los hace quedar como hipocritas con su intolerancia y menosprecio por sus pares…

para mi no son mejores que los fariseos a los que tanto despreciaba Jesús… llenos de conocimientos pero pobres en entendimiento !wackala! y aqui he leido a dos… :mad:[/QUOTE]

Usted no cambia, si quiere hablar de que yo soy hipócrita di ‘Juan Sepúlveda es hipócrita’ no es necesario que te limpies la boca con toda la Iglesia por mi ¿No crees? Pero tú siempre has sido una niña criticona de todo lo que lleve la palabra ‘Iglesia’ y eso mijita también es menosprecio… Pero insisto, Dios sabrá, me alegro que no me conozcas, porque así al menos sólo opinas ignorando la plenitud de la realidad, como suele ser.

ñíaaa… si es facilito tirar la piedra y esconder la mano… o simplemente hacerse el wom… :stuck_out_tongue: … pero en fin… a mi no me convence… aun recuerdo un intercambio tortuoso de varios post en otro topic antiguo donde tildó de ignorantes al resto de los facultativos porque no coincidían con su opinión… y eso no fue jugo !wackala!

laper de seguro tambien se acuerda ;), porque fueron verdaderos testamentos los que se intercambiaron ahi por el mismo errorcillo :coffee:

Claro que me acuerdo, cuando varios se pusieron a opinar desconociendo un asunto… Lo que suele conocerce como ignorancia, me recuerdo que eso te dolió harto… Te sentiste tocada. Claro que me acuerdo…

[QUOTE=Juan Lennon]Usted no cambia, si quiere hablar de que yo soy hipócrita di ‘Juan Sepúlveda es hipócrita’ no es necesario que te limpies la boca con toda la Iglesia por mi ¿No crees? Pero tú siempre has sido una niña criticona de todo lo que lleve la palabra ‘Iglesia’ y eso mijita también es menosprecio… Pero insisto, Dios sabrá, me alegro que no me conozcas, porque así al menos sólo opinas ignorando la plenitud de la realidad, como suele ser.[/QUOTE]

jojojo… menos mal que te estás entreteniendo… :stuck_out_tongue: porque tus palabras están llenas de amargura y enojo… más que de un pobre intento de desestimar lo que opino…

Lo que opino es en general… y lamentablemente tu encajas dentro de esos neo fariseos por lo que dije en el post anterior… en más de una oportunidad has menospreciao a tus pares con un comentario tan despectivo… Si te pregonas cristiano comprenderás que esa actitud no es muy aplaudible que digamos ¿no? :coffee:

[QUOTE=Juan Lennon]Claro que me acuerdo, cuando varios se pusieron a opinar desconociendo un asunto… Lo que suele conocerce como ignorancia, me recuerdo que eso te dolió harto… Te sentiste tocada. Claro que me acuerdo…[/QUOTE]

que feo intento de manipulación juan… eso es más propio de un diablillo oiga… por lo que veo te dominan tus pasiones… jejejeje :stuck_out_tongue:

no mijito,no me sentí tocada… pero como ya por tercera vez digo… me carga que quienes se digan cristianos sean tan poco… cristianos :coffee: y ahora me retiro, ya te dije suficiente… si no quieres reflexionar y te quieres sentir santotodopoderosointocable… wea tuya :stuck_out_tongue:

UUUUyyyy siiiiii estoy tan amargado… jajajaa. Insisto, no me conoces, y estás lejos de hacerlo también. Mejor deje de jugar a la niña sabia, que no todos le compramos.
No respondan al tiro, que tengo que hablar por teléfono, demórense po! :smiley:

asi con los cristianos

me salgo de esta lid porque ya no me pertenece igual no cacho el topic del que ambos hacen mencion. seria andar hablando de mas opinar de su peleita

simplemente nohay quie despreciar una opinion por n estar de acuerdo a menos que la wea sea demasiado inerosimil que no creo que este sea el caso

ahi se ven

[QUOTE=Juan Lennon]UUUUyyyy siiiiii estoy tan amargado… jajajaa. Insisto, no me conoces, y estás lejos de hacerlo también. Mejor deje de jugar a la niña sabia, que no todos le compramos.
No respondan al tiro, que tengo que hablar por teléfono, demórense po! :D[/QUOTE]
habla tranquilo no más… ya me desinteresé del tema…

yo no juego a sabia… mejor usted no juegue a telepata ni intente corromper lo que digo… no hay trasfondos ni segundas intenciones :wink:

hay que ver las weas que dicen para no reconocer las cagadas que se mandan…

xaoliiiiinnn !musik! !idea!

[QUOTE=Arwyn]habla tranquilo no más… ya me desinteresé del tema…

yo no juego a sabia… mejor usted no juegue a telepata ni intente corromper lo que digo… no hay trasfondos ni segundas intenciones :wink:

hay que ver las weas que dicen para no reconocer las cagadas que se mandan…

xaoliiiiinnn !musik! !idea![/QUOTE]
Chao señorita, que la vaya bien.

Lo que dijo Eddie acerca de conocimiento de derecho internacional no me parece para nada ‘aberrante’, pues el tema de la inmunidad es complicado y hay unos que tienen mayor conocimiento (y autoridad) que otros y asi hablar del tema competente con seriedad.
Tratandose del Papa o de la Iglesia es claro que van a salir comentarios como ’ que mas se puede pedir’ ‘Es el papa’ ‘El nazi en su juventud’ y otras ‘tonteritas’ a las que se referia Juan.
Fuera del tema pero leyendo esta ‘polemica’ me acorde de un texto de Ignacio Valente referido a los que lo critican y criticaban por su condicion de sacerdote y critico literario.
El responde a esos escritores ‘me resulta sintomatico que tales jueces del juez no compartan la fe catolica y no vean en el sacerdocio, por tanto una funcion humana y social. A LA HORA DE REPLICAR SIN EMBARGO, PARECEN ANGELES TUTELARES DE LA DIVINIDAD DEL SACERDOCIO Y DE SU IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA MISERICORDIA CELESTIAL.LOS ACOMETE UN REPENTINO RAPTO MISTICO, O AL MENOS ECLESIASTICO’.
Esto sin animo de ofender pero refiriendome a los que estan en contra de la Iglesia o la fe ( cualquiera sea) y se convierten en jueces de quienes son ‘mas cristianos, menos cristianos, poco cristianos, neo fariseos y bla…’