EE.UU. pide inmunidad para el Papa en demanda de abuso sexual

Pero respondan la pregunta y dejense de pelear, si ninguno sabe lo del derecho internacional paren de bananear, aún así está el cuento valórico que mencionaban antes y de lo que se ha opinado por no tener base en el otro tema…
¿por qué estados unidos no más pide esto y no otras naciones? ¿qué se hace en el caso de que sea culpable el papa? espero la respuesta de un abogado, paren de pelear aqui porfis ya? (Lógicamente lo digo en buena)

Y si te dan pena otros comentarios juan, que yo sepa no he ofendido a nadie y si lo he hecho no ha sido a propósito, en cambio tu comentario me pareció malintencionado y eso es lo que da pena, no lo que opines, de hecho yo no he visto a nadie (Bueno, casi nadie) ofendiendo al resto por pensar de otra forma u opinar distinto, no sé si se entiende mi idea.
¿Es una necesidad tener que menospreciar tanto al resto que no sea católico practicante? ya eres el segundo en muy poco tiempo que hace lo mismo sólo en faculty… ¿el delirio de grandeza o de superioridad es parte del catolicismo realmente o es sólo parte de ustedes? al menos al zito eddie o al zito pillo no los he visto en esa actitud tan altanera, el zito eddie sabe plantear las cosas, aunque le suene pesado, no se va al chancho como he visto en otros casos.
Y lo pregunto porque en el colegio también lo vi mucho, conozco muchos católicos practicantes con el mismo delirio de grandeza, desprecio por el resto o como quieran llamarlo, ni siquiera es en mala, es una pregunta que la tengo hace mucho tiempo… igual cuando yo visitaba otras parroquias más chicas la gente era un amor, peregrinabamos, misionabamos y todo eso, pero algunas congregaciones son demasiado elitistas según mi opinión… o al menos es lo que se demuestra.
Si es necesario que inicie un topic al respecto lo hago, pero me gustaría saber por qué esa actitudes… ¿o es una especie de “defensa” por el supuesto ataque personal que les hacemos con opinar de otra forma? porque si ese es el motivo me parece bastante inmaduro, por decirlo de alguna forma (No encuentro la palabra correcta), así como una persona puede defender a su candidato para la presidencia y ofender al otro, se puede hacer lo mismo con las creencias, pero no le veo el ataque personal a eso… (O más explícito: si yo opino mal de la jerarquía eclesiástica no tengo por qué opinar mal de ti, se entiende?)
Bueno, no es ningún ataque personal contra nadie, pero con todo lo que voy leyendo y con cosas que he visto y vivido al respecto tengo esas dudas hace mucho tiempo, sólo me las desencadenó el comentario de los monos jajaja sorry por irme en la voladita :smiley:

Y no se lo tome en lo personal zito Juan, porque usted sólo vino a rebalsarme el vaso, no es culpa suya, hay harta gente (fuera y dentro de faculty) que sencillamente colma mi paciencia con su fanatismo o creencia acérrima, o ceguera, o convicción extrema… lo que sea, pero no es sólo creencia, hay algo más allá y no me refiero a usted ni nadie de faculty específicamente con eso, creanme o no, fuera de faculty me hinchan más que dentro de faculty con el catolicismo :wink: por eso puedo reaccionar media impetuosa a veces, disculpenme por no saber expresar bien mis convicciones y creencias personales si es que los ofenden, pero aún así sigo pensando las mismas cosas.

como se dan tanta paja de discutir una guea tan intrascendental…hablemos de cosas mas interesanets, de los sentidos, del sexo oral, las cosas que que la gente quiere…a quien le importan los ahueonaos de los curas, pobres gueones calientes como todo ser humano sin derecho a arrepentirse

comparto plenamente lo que dices Laper, y es que por lo que leo tuvimos vivencias similares con respecto a la fe catolica…

En mi caso comparto las creencias catolicas (por lo que diga Phd realmente me tiene sin cuidado… es un intento tan vanal de desestimar las opiniones… ¿iene que valerse de “citas”?.. claro, porque si opina por su propia neurona escupe una sarta de cosas… uuufff!!!), pero no he perdido la fe en Dios, pero si en la jerarquía eclesiastica… y en todo aquel que pregona fanaticamente sobre la Iglesia olvidando lo medular que es la enseñanza de Jesús… porque para velar por imponer su punto de vista son capaces de todo, incluso de decir cosas que distan mucho de lo que pregona el cristianismo.

El grado de soberbia sobrepasa límites insospechados en gente asi… y eso es lo que espanta a muchas personas de la fe y el dogma catolico. Ellos en vez de dar un testimonio de amor lo dan de soberbia y amargura…

[QUOTE=Envy]como se dan tanta paja de discutir una guea tan intrascendental…hablemos de cosas mas interesanets, de los sentidos, del sexo oral, las cosas que que la gente quiere…a quien le importan los ahueonaos de los curas, pobres gueones calientes como todo ser humano sin derecho a arrepentirse[/QUOTE]

¿Cosas que la gente quiere? mmm, si fuera por eso tendriamos que hablar de la polemica entre los integrantes de Mekano o del nuevo programa de Cecilia Bolocco o de tal o cual cantante de moda (hay excepciones por supuesto).
Al menos en faculty (y en otros lados por cierto) se pueden discutir otro tipo de cosas, mas ‘trascendentes’ como dices tu…y el sacerdocio, nada de ‘intrascendente’ tiene, al contrario.

[QUOTE=laper]Pero respondan la pregunta y dejense de pelear, si ninguno sabe lo del derecho internacional paren de bananear, aún así está el cuento valórico que mencionaban antes y de lo que se ha opinado por no tener base en el otro tema…
¿por qué estados unidos no más pide esto y no otras naciones? ¿qué se hace en el caso de que sea culpable el papa? espero la respuesta de un abogado, paren de pelear aqui porfis ya? (Lógicamente lo digo en buena)

Y si te dan pena otros comentarios juan, que yo sepa no he ofendido a nadie y si lo he hecho no ha sido a propósito, en cambio tu comentario me pareció malintencionado y eso es lo que da pena, no lo que opines, de hecho yo no he visto a nadie (Bueno, casi nadie) [COLOR=Red]ofendiendo al resto por pensar de otra forma u opinar distinto, no sé si se entiende mi idea.
¿Es una necesidad tener que menospreciar tanto al resto que no sea católico practicante? [/COLOR] ya eres el segundo en muy poco tiempo que hace lo mismo sólo en faculty… ¿el delirio de grandeza o de superioridad es parte del catolicismo realmente o es sólo parte de ustedes? al menos al zito eddie o al zito pillo no los he visto en esa actitud tan altanera, el zito eddie sabe plantear las cosas, aunque le suene pesado, no se va al chancho como he visto en otros casos.
Y lo pregunto porque en el colegio también lo vi mucho, conozco muchos católicos practicantes con el mismo delirio de grandeza, desprecio por el resto o como quieran llamarlo, ni siquiera es en mala, es una pregunta que la tengo hace mucho tiempo… igual cuando yo visitaba otras parroquias más chicas la gente era un amor, peregrinabamos, misionabamos y todo eso, pero algunas congregaciones son demasiado elitistas según mi opinión… o al menos es lo que se demuestra.
Si es necesario que inicie un topic al respecto lo hago, pero me gustaría saber por qué esa actitudes… ¿o es una especie de “defensa” por el supuesto ataque personal que les hacemos con opinar de otra forma? porque si ese es el motivo me parece bastante inmaduro, por decirlo de alguna forma (No encuentro la palabra correcta), así como una persona puede defender a su candidato para la presidencia y ofender al otro, se puede hacer lo mismo con las creencias, pero no le veo el ataque personal a eso… (O más explícito: si yo opino mal de la jerarquía eclesiástica no tengo por qué opinar mal de ti, se entiende?)
Bueno, no es ningún ataque personal contra nadie, pero con todo lo que voy leyendo y con cosas que he visto y vivido al respecto tengo esas dudas hace mucho tiempo, sólo me las desencadenó el comentario de los monos jajaja sorry por irme en la voladita :smiley:

Y no se lo tome en lo personal zito Juan, porque usted sólo vino a rebalsarme el vaso, no es culpa suya, hay harta gente (fuera y dentro de faculty) que sencillamente colma mi paciencia con su fanatismo o creencia acérrima, o ceguera, o convicción extrema… lo que sea, pero no es sólo creencia, hay algo más allá y no me refiero a usted ni nadie de faculty específicamente con eso, creanme o no, fuera de faculty me hinchan más que dentro de faculty con el catolicismo :wink: por eso puedo reaccionar media impetuosa a veces, disculpenme por no saber expresar bien mis convicciones y creencias personales si es que los ofenden, pero aún así sigo pensando las mismas cosas.[/QUOTE]

Resulta que eso mismo yo lo podría decir, las cosas se ven distinto de un lado y de otro. Pero al leer lo último, con esa comparación se aclara el lado del que te paras tú, y bueno, es tu opción, en todo caso, si hubiera yo estado de lado del ataque hacia la Iglesia, seguramente, lo único que leería de varios sería ‘tienes razón’ y cosas por el estilo, misteriosamente estos tópicos siempre tienen un final similar.
PD: Si soy fanático o ciego por defender lo que creo, me siento orgulloso de eso.
PD2: Sé que no es personal viniendo de ti, no te preocupes.

[QUOTE=PH.D]¿Cosas que la gente quiere? mmm, si fuera por eso tendriamos que hablar de la polemica entre los integrantes de Mekano o del nuevo programa de Cecilia Bolocco o de tal o cual cantante de moda (hay excepciones por supuesto).
Al menos en faculty (y en otros lados por cierto) se pueden discutir otro tipo de cosas, mas ‘trascendentes’ como dices tu…y el sacerdocio, nada de ‘intrascendente’ tiene, al contrario.[/QUOTE]

y dale con la w…

¿sabes que eso habla bien mal de tu vida social? poco mundillo parece Phd… que poco mundo tienes como para opinar asi de la gente…

mejor pon cable o navega por otros foros que no sea tvn o canal 13… porque de verdad… tu sabes mas sobre mecano y esas cosas que nosotros !wackala!

jajaja, y después uno es el malo de la película.

Lamentablemente No me corresponde responderte cuanto ‘mundillo o vida social’ tenga primero porque nada tienes que ver conmigo y viceversa ( y ademas a ti mismo como lo has dicho no te interesa ‘saber sobre fanaticos o personas que te tienen sin cuidado’. Pero bueno, ese es otro tema.

[QUOTE=Juan Lennon]jajaja, y después uno es el malo de la película.[/QUOTE]

me parece que conoces la opinión sobre la sociedad de Mr Phd, como tambien la discusión sobre mecano?

no?.. busquela :coffee:

y no soy mala… ya dije porque actúo asi con gente declarada cristiana… :coffee:

[QUOTE=PH.D]No me corresponde ni interesa responderte cuanto ‘mundillo o vida social’ tenga primero porque nada tienes que ver conmigo y viceversa ( y ademas a ti mismo como lo has dicho no te interesa ‘saber sobre fanaticos o personas que te tienen sin cuidado’. Pero bueno, ese es otro tema.[/QUOTE]

ah? a quien diantres le respondiste???

we… te mande un privado para que revises… espero que reflexiones… prque por lo que veo el poder del ego prima por sobre el de reflexion :coffee:

[QUOTE=PH.D]¿Cosas que la gente quiere? mmm, si fuera por eso tendriamos que hablar de la polemica entre los integrantes de Mekano o del nuevo programa de Cecilia Bolocco o de tal o cual cantante de moda (hay excepciones por supuesto).
Al menos en faculty (y en otros lados por cierto) se pueden discutir otro tipo de cosas, mas ‘trascendentes’ como dices tu…y el sacerdocio, nada de ‘intrascendente’ tiene, al contrario.[/QUOTE]
oye dicculpa que te pregunte pero hacis otra wea aparte de ver tele porque por la puta que sabis de esas weas

es cierto es algo que trasciende el cuerpo humano, o el cuerpo de algunos humanos, indefensos la mayopria

[QUOTE=Arwyn]me parece que conoces la opinión sobre la sociedad de Mr Phd, como tambien la discusión sobre mecano?

no?.. busquela :coffee:

y no soy mala… ya dije porque actúo asi con gente declarada cristiana… :coffee:[/QUOTE]

No sé, yo no estoy en la cabeza de don PHD ¿tú si? Pero hasta donde he leído, no ha dicho nada descabellado, al contrario… ¿ve señorita humilde?

Bueno, así con EEUU po.

[QUOTE=Juan Lennon]No sé, yo no estoy en la cabeza de don PHD ¿tú si? Pero hasta donde he leído, no ha dicho nada descabellado, al contrario… ¿ve señorita humilde?[/QUOTE]

uta el durazno pa grande… te crees jugador de ping pong o tenista?.. bien malo te dire… porque las devoluciones son de pendex :stuck_out_tongue:

salta lejos el maní… y eso creo que lo sabes bien ya que reconozco cuando las embarro y asi es como alguna vez te mande un privado pidiendo disculpas :coffee: asi que su nuevo intento de manipulación para desestimar argumentos o intentar corromper lo que digo… salto lejitos de la linea kiridi…

y cortala mejor porque estas fregando el topic mas de lo que estas con una discusion que ya estas guiandola a lo personal picotita :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan Lennon]Resulta que eso mismo yo lo podría decir, las cosas se ven distinto de un lado y de otro. Pero al leer lo último, con esa comparación se aclara el lado del que te paras tú, y bueno, es tu opción, en todo caso, si hubiera yo estado de lado del ataque hacia la Iglesia, seguramente, lo único que leería de varios sería ‘tienes razón’ y cosas por el estilo, misteriosamente estos tópicos siempre tienen un final similar.
PD: Si soy fanático o ciego por defender lo que creo, me siento orgulloso de eso.
PD2: Sé que no es personal viniendo de ti, no te preocupes.[/QUOTE]

No me refiero que la gente que cree es fanatica, pero no me puedes negar que hay gente que se pone fanática y termina hablando tonteras que los mismos curitas tienen que empezar a corregir, insisto con que no es nada personal, en faculty no lo he visto, aquí sólo se ponen más pasionales pa defender, pero vecinas mías, compañeras de colegio, eran hasta irracionales cuando hablan de la fe católica, por eso digo que me colma la paciencia el fanatismo, es como el fanatismo por algún equipo de fútbol, aunque no tienen nada que ver, hay gente que se va a las barras bravas y otros que sólo les gusta el equipo… así también hay grados de fanatismo controlado y otros que no lo son… me entiende? esas escalas de fanatismo se pueden aplicar en todos lados , por eso el ejemplo del fútbol :smiley:
Como dato freak, he tenido que ir a misa este año por un funeral… me han llevado a caleta de misas por esa persona y hace no muy poco en la última, la prédica fue una increible parada de carros a los fieles, donde el curita pedía por favor y en palabras decentes y sutiles “que pararan el cahuineo” “que dejen vivir la vida” y cosas así, que más parecían un mensaje con nombre y apellido que una prédica… después le pregunté al curita por qué esa prédica y solo me dijo “a veces me sorprendo de gente que se dice católica en esta parroquia” eso fue en la parroquia de Viña, una iglesia bien bonita que hay.
Lo menciono porque desde ahí empecé a preguntarme todo lo que he preguntado ahora no más :smiley:

A todo esto, señor PH.D, no sé si se dio cuenta que el zito Envy estaba dando jugo para calmar las pasiones (O por ser jugoso no más), no sé si debería tener que explicar eso, pero es el humor de envy… (Con el comentario que hizo, me parece que no entiende el sentido del humor de envy o no tiene sentdo de humor usted, no sé cual será la correcta o ninguna o las dos… pero se lo aclaro no más, sin afán de ofender logicamente, porque me llamó la atención el comentario con respecto a envy)

pq no gastan un poco de energia en otoros temas???..esta fome esta guea

[QUOTE=Arwyn]uta el durazno pa grande… te crees jugador de ping pong o tenista?.. bien malo te dire… porque las devoluciones son de pendex :stuck_out_tongue:

salta lejos el maní… y eso creo que lo sabes bien ya que reconozco cuando las embarro y asi es como alguna vez te mande un privado pidiendo disculpas :coffee: asi que su nuevo intento de manipulación para desestimar argumentos o intentar corromper lo que digo… salto lejitos de la linea kiridi…

y cortala mejor porque estas fregando el topic mas de lo que estas con una discusion que ya estas guiandola a lo personal picotita :p[/QUOTE

jajaja… Bueno y qué tiene, a mi me tinca que también te gusta discutir.
Y si juego ping pong, y tengo buen saque y devolución.
Eso sería pus zita humilde.

[QUOTE=PH.D]¿Cosas que la gente quiere? mmm, si fuera por eso tendriamos que hablar de la polemica entre los integrantes de Mekano o del nuevo programa de Cecilia Bolocco o de tal o cual cantante de moda (hay excepciones por supuesto).[/QUOTE]

La Bolocco tiene programa otra vez??? en el trece? la noche de cecilia?
Que cuático que mi vieja no me haya contado, mi mamá es doña farándula aquí… pensé que estaba informada jajajaja
Polémica en mekano? capaz que si pregunto que pasó me cuenten todo el cahuín, pero en realidad nunca he visto mekano en mi vida, con cuea aguantaba a axe bahia en el rojo porque la pindy lo imponía en todos lados… que terrible!!! menos mal ya pasaron esas épocas de tortura…
Señor PH.D afuera de la tele hay gente, deje de ver mekano, se está haciendo una idea errónea de la sociedad en la que se mueve, lo digo en serio, al menos yo no conozco gente que vea mekano y los que lo hacen, sólo para ver “culos” tal como me lo han dicho jajajaja

[QUOTE=Juan Lennon][QUOTE=Arwyn]uta el durazno pa grande… te crees jugador de ping pong o tenista?.. bien malo te dire… porque las devoluciones son de pendex :stuck_out_tongue:

y cortala mejor porque estas fregando el topic mas de lo que estas con una discusion que ya estas guiandola a lo personal picotita :p[/QUOTE

jajaja… Bueno y qué tiene, a mi me tinca que también te gusta discutir.
Y si juego ping pong, y tengo buen saque y devolución.
Eso sería pus zita humilde.[/QUOTE]

Weeeeena Jeronimo :stuck_out_tongue:
jijijiji :stuck_out_tongue: