Pero respondan la pregunta y dejense de pelear, si ninguno sabe lo del derecho internacional paren de bananear, aún así está el cuento valórico que mencionaban antes y de lo que se ha opinado por no tener base en el otro tema…
¿por qué estados unidos no más pide esto y no otras naciones? ¿qué se hace en el caso de que sea culpable el papa? espero la respuesta de un abogado, paren de pelear aqui porfis ya? (Lógicamente lo digo en buena)
Y si te dan pena otros comentarios juan, que yo sepa no he ofendido a nadie y si lo he hecho no ha sido a propósito, en cambio tu comentario me pareció malintencionado y eso es lo que da pena, no lo que opines, de hecho yo no he visto a nadie (Bueno, casi nadie) ofendiendo al resto por pensar de otra forma u opinar distinto, no sé si se entiende mi idea.
¿Es una necesidad tener que menospreciar tanto al resto que no sea católico practicante? ya eres el segundo en muy poco tiempo que hace lo mismo sólo en faculty… ¿el delirio de grandeza o de superioridad es parte del catolicismo realmente o es sólo parte de ustedes? al menos al zito eddie o al zito pillo no los he visto en esa actitud tan altanera, el zito eddie sabe plantear las cosas, aunque le suene pesado, no se va al chancho como he visto en otros casos.
Y lo pregunto porque en el colegio también lo vi mucho, conozco muchos católicos practicantes con el mismo delirio de grandeza, desprecio por el resto o como quieran llamarlo, ni siquiera es en mala, es una pregunta que la tengo hace mucho tiempo… igual cuando yo visitaba otras parroquias más chicas la gente era un amor, peregrinabamos, misionabamos y todo eso, pero algunas congregaciones son demasiado elitistas según mi opinión… o al menos es lo que se demuestra.
Si es necesario que inicie un topic al respecto lo hago, pero me gustaría saber por qué esa actitudes… ¿o es una especie de “defensa” por el supuesto ataque personal que les hacemos con opinar de otra forma? porque si ese es el motivo me parece bastante inmaduro, por decirlo de alguna forma (No encuentro la palabra correcta), así como una persona puede defender a su candidato para la presidencia y ofender al otro, se puede hacer lo mismo con las creencias, pero no le veo el ataque personal a eso… (O más explícito: si yo opino mal de la jerarquía eclesiástica no tengo por qué opinar mal de ti, se entiende?)
Bueno, no es ningún ataque personal contra nadie, pero con todo lo que voy leyendo y con cosas que he visto y vivido al respecto tengo esas dudas hace mucho tiempo, sólo me las desencadenó el comentario de los monos jajaja sorry por irme en la voladita
Y no se lo tome en lo personal zito Juan, porque usted sólo vino a rebalsarme el vaso, no es culpa suya, hay harta gente (fuera y dentro de faculty) que sencillamente colma mi paciencia con su fanatismo o creencia acérrima, o ceguera, o convicción extrema… lo que sea, pero no es sólo creencia, hay algo más allá y no me refiero a usted ni nadie de faculty específicamente con eso, creanme o no, fuera de faculty me hinchan más que dentro de faculty con el catolicismo por eso puedo reaccionar media impetuosa a veces, disculpenme por no saber expresar bien mis convicciones y creencias personales si es que los ofenden, pero aún así sigo pensando las mismas cosas.