EE.UU. pide inmunidad para el Papa en demanda de abuso sexual

ah no po, no weí… ahí si que me enojo jaja.

Juajuajua arwyn ahi se te pasó la mano sipo juajuajuajua
Nunca jamás habrá otro jero, nadie le puede igualar! (Sino se va de faculty no ma jajajajajaja)

waaaajajaja… ya… ya… sorry… :smiley:

no ma cuco :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]waaaajajaja… ya… ya… sorry… :smiley:

no ma cuco :p[/QUOTE]

Sipo no ande invocando a beeteljuice jajajaja

y para resumir… era de esperar de Ratzinger, el cura nazi, típico de la Iglesia Católica Apostólica Romana, ya no me sorprende. :wink:

jajaja aplicando poder de sintesis

[QUOTE=Envy]como se dan tanta paja de discutir una guea tan intrascendental…hablemos de cosas mas interesanets, de los sentidos, del sexo oral, las cosas que que la gente quiere…a quien le importan los ahueonaos de los curas, pobres gueones calientes como todo ser humano sin derecho a arrepentirse[/QUOTE]

Eres realmente ofensiva, sin respeto, sin altura de miras. Me das verdadera lástima.

puta la wea necesito aclarar algo

Envy es hombre o mujer?

hay gente que lo trata como si fuese una mina y otros como si fuese un loco

es hombre… eso sé yo

jajajajaj ni tan hombre debe ser si hay gente confundia jajajajjajaja

soy hombre y me gustan las mujeres mas que la chucha , o sea…no soy ni cagando un cura

[QUOTE=Eddie Hunter]Eres realmente ofensiva, sin respeto, sin altura de miras. Me das verdadera lástima.[/QUOTE]
oiga mija, que dije de ofensivo???..no son unos calientes los curas???..o sea se violan cabros chicos, pero en realidá no lo hacen de caliente…se afilan a las cabritas de los colegios…pero no estan na calientes…no, tienes razon

wuajajajajajajjajajajajajaja notable, te va a llegar jajajajajajjaa

[QUOTE=Envy]oiga mija, que dije de ofensivo???..no son unos calientes los curas???..o sea se violan cabros chicos, pero en realidá no lo hacen de caliente…se afilan a las cabritas de los colegios…pero no estan na calientes…no, tienes razon[/QUOTE]
Es que al generalizar, metes a todos en el saco, y por supuesto que no todos son así, por ese hecho, tal vez se transforma en algo ofensivo…

PD: Rezalgul, que eres porfiado, te están diciendo que no es una hueá de si es Ratzinger o lo que él quiera, sino que es por el asunto del derecho internacional…

[QUOTE=Juan Lennon]Es que al generalizar, metes a todos en el saco, y por supuesto que no todos son así, por ese hecho, tal vez se transforma en algo ofensivo…

PD: Rezalgul, que eres porfiado, te están diciendo que no es una hueá de si es Ratzinger o lo que él quiera, sino que es por el asunto del derecho internacional…[/QUOTE]
por su puesto compaire, me refiero a los casos en que eso ocurre y que la iglesia y los fanaticos religiosos no quieren ver

a ver, siempre parto diciendo en estos temas que soy ATEO.

pero la misma iglesia "que viola niños como ustedes dicen, o la misma que participo en las cruzadas, que tiene un papa nazi"es la misma de la cual era parte la madre teresa de calcuta, la misma que ha defendido tantas veces a los mas necesitados, la misma de la vicaria de la solidaridad, la misma que tuvo un papa que dicto la rerum novarum. entonces como en todo orden de cosas no es bueno generalizar.

tampoco es bueno criticar a los catolicos por no seguir las enseñanzas de su pastor, por cuanto somos todos seres humanos y ellos siguen a un dios en su perfeccion como tal.

por ultimo me gustaria señalar a grandes rasgos (muy a grandes rasgos) que el papa es un jefe de estado, por lo tanto si lo miramos de una manera simplista, el representante de un pais, él es un pais, en los foros internacionales, por lo tanto no es conveniente, para la armonia internacional, que un estado sea acusado de un delito sucedido en otro estado, se acaban los equilibrios, y no se respeterian a los estados (ojo que estoy hablando de una manera muy imprecisa). es por eso que eeuu prefiere no atacar al papa, por lo que es y por lo que representa, y esta en todo su derecho por lo soberano que es.

ademas a priori, se advierte que el delito impuatdo al papa solo es cometido de manera indirecta y por muy feo y graves que sean los delitos investigados, estos no peuden manchar la dignidad de la iglesia, esa de la madre de calcuta, del padre alberto hurtado, de la vicaria de la solidaridad, etc…

[QUOTE=h_escobar]por ultimo me gustaria señalar a grandes rasgos (muy a grandes rasgos) que el papa es un jefe de estado, por lo tanto si lo miramos de una manera simplista, el representante de un pais, él es un pais, en los foros internacionales, por lo tanto no es conveniente, para la armonia internacional, que un estado sea acusado de un delito sucedido en otro estado, se acaban los equilibrios, y no se respeterian a los estados (ojo que estoy hablando de una manera muy imprecisa). es por eso que eeuu prefiere no atacar al papa, por lo que es y por lo que representa, y esta en todo su derecho por lo soberano que es.[/QUOTE]

Hugo, esto yo lo tengo claro, por lo mismo no se puede sentenciar a otros lìderes como Fidel Castro, pero lo que a mi me llama la atención es la solicitud expresa de Bush de darle inmunidad, siendo que Ratzinger gosa de ella a priori… se entiende???
Bush está pidiendo que no se le cuestione siquiera… eso es lo que a mi me molesta, que ni siquiera se investigue su participación.

[QUOTE=Razalgul]Hugo, esto yo lo tengo claro, por lo mismo no se puede sentenciar a otros lìderes como Fidel Castro, pero lo que a mi me llama la atención es la solicitud expresa de Bush de darle inmunidad, siendo que Ratzinger gosa de ella a priori… se entiende???
Bush está pidiendo que no se le cuestione siquiera… eso es lo que a mi me molesta, que ni siquiera se investigue su participación.[/QUOTE]

eso se produce solo por un factor politico. se busca evitar situaciones tensas, dado lo que es, pero mas importante lo que representa…

[QUOTE=h_escobar]eso se produce solo por un factor politico. se busca evitar situaciones tensas, dado lo que es, pero mas importante lo que representa…[/QUOTE]

a eso quería llegar… que no es más que un factor político.

[QUOTE=Rojosangre]puta la wea necesito aclarar algo

Envy es hombre o mujer?

hay gente que lo trata como si fuese una mina y otros como si fuese un loco[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]