Bueno Que Puedo Decir, Si No Quieren Aborto, Bien Anticonceptivos, Condon, Cualquier Cosa Para Prevenir, Si No Quieren Muerte No Aborten Esta A La Mano, Es El Libre Albedrio O No??? Pueden Ustedes Como Elenco Diciplinario Elegir Por Otra Persona, O Influir Su De Cision, , Como Dijo Bautista Solo Mostrar El Camino, No El Metodo, Bueno Es Una Talla Epistemologica…con Respecto A Mis Criticas Solo Hago Ver Algunas Cosillas Con Respecto A Algunas Incongruencias, Gracias Por Lo De La Letra Lo Intentare Combiar Pero Escrbo Tan Rapido Que No Me Fijo, Word Se Preocupa De Eso En Mis Trabajos, Jajaja Y Por Ultimo No Hay Mala Onda Con Lenon, Sabi Solo Dogo Cosas Ironicamente, Es Que Me Gusta Pero Me Guta Que Existan Personas Que Piensen Diferente A Mi, Solo Que No Soporto Que No Piensen Ni Reflexion De Las Cosas Evidentes, Como Dijo Leon-o Hay Que Decir “espada Del Augurio Muestrame Mas Alla De Lo Evidente”"", Tu Eres Facultatioivo, No Tengo Idea Si Por Que Eres Profe O Por Uhn Honiris Honrum, Pero Filo Eso Y Oja Discvutamos Acerca De Esa Ineherencia Tuya De “”"“asistente Social”""""" Versus ““trabajador Social””", Creo Que Es Grave Seguir Llamandose Asi…bueno Eso Es Todo Lo Del Problema Del Aborto Insisto Es Libre Albedrio Dijo Dios En La Biblia, Jajaja Solo Eso