En chile se violan los DDHH de los ex militares

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Pero mononita, no ve el (sic) que tiene al lado, eso es una cita textual que h_escobar puso para marcar que él no se hace cargo de la cita, ni la corrige tp.
Se ocupa mucho en prensa.[/COLOR][/QUOTE]

pense que sabian utilizar eso…

(sic) para señalar errores pero sin corregirlos, evidenciando de esta manera la falta.

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Pero mononita, no ve el (sic) que tiene al lado, eso es una cita textual que h_escobar puso para marcar que él no se hace cargo de la cita, ni la corrige tp.
Se ocupa mucho en prensa.[/COLOR][/QUOTE]

No tenía idea :frowning:

/Ya Hugo, no se enoje conmigo. Yo tampoco digo gansa ni pucho !punch!

Para Roberto

[QUOTE=Roberto]Que raro, un abogado que no sepa escribir “inocente”… (quizá moleste, pero no me es grato leerlo)

Y con respecto a la respuesta, dijiste que leyeran, y te dije que las cifras fueron en aumento, también cabe mencionar, que los problemas económicos que se originaron fueron después de la nacionalización del cobre, que coincidencia no?
justo después EEUU cierra los creditos, y también que criticas tanto a los comunistas, seguro patria y libertad eran muy tranquilitos…
seguro ellos no hacian nada…[/QUOTE]

No vale la pena seguir discutiendo, lo más probable es que este tipo no exista, a mi me tinca que es un personaje ficiticio, no sabe mucho de Derecho, habla como si estuviera en 1ero de Derecho y ni siquiera da un solo argumento jurídico, y claramente lo mueve el rencor por algo que no entiende. Dice haber vivido en esa época, pero ni siquiera la entiende, no puede entender que el gobierno de Allende fue la culminación de un proceso que empezó mucho antes de que él naciera, y si es necesario buscar culpables de dicho gobierno tendría que responsabilizarse de ello a sus padres, abuelos y quizás bisabuelos. Yo creo que es una joda.

[QUOTE=h_escobar]pense que sabian utilizar eso…

(sic) para señalar errores pero sin corregirlos, evidenciando de esta manera la falta.[/QUOTE]

Ud hable por el resto no más… Yo lo ocupo a cada rato

[QUOTE=Razalgul]No vale la pena seguir discutiendo, lo más probable es que este tipo no exista, a mi me tinca que es un personaje ficiticio, no sabe mucho de Derecho, [B]habla como si estuviera en 1ero de Derecho[/B] y ni siquiera da un solo argumento jurídico, y claramente lo mueve el rencor por algo que no entiende. Dice haber vivido en esa época, pero ni siquiera la entiende, no puede entender que el gobierno de Allende fue la culminación de un proceso que empezó mucho antes de que él naciera, y si es necesario buscar culpables de dicho gobierno tendría que responsabilizarse de ello a sus padres, abuelos y quizás bisabuelos. Yo creo que es una joda.[/QUOTE]Yo el año pasado estaba en primero !punch!

Bueno ahora en segundo… :smiley:

[QUOTE=Roberto]Yo el año pasado estaba en primero !punch!

Bueno ahora en segundo… :D[/QUOTE]

no quise ofender… lo que pasa es que mi polola es egresada de Derecho, y yo la ayudé a estudiar para alguno de sus examenes… su área más estudiada son los derechos fundamentales y manejo un poco el tema gracias a ella. Ella quiere ser constitucionalista, aunque se muera de hambre :stuck_out_tongue:

Otra vez ofendiendo, yo también quiero ser constitucionalista, pero me falta un poco…

En todo caso me refería a Varna… da la impresión de que no sabe muy bien de lo que habla

Entiendo, no te preocupes :smiley:

[QUOTE=h_escobar]se te cayo el carnet, hacia años que no escuchaba aturdido. jajajajaja[/QUOTE]

no creo que hace tantos años caballero… no distamos mucho en edad :coffee:
por lo demás ese adjetivo no está tan en desuso… a mi me lo pegaron hace poco por este mismo medio…

a todo esto… concuerdo con Razagul hace varios post…
por eso puse lo que puse…
no vale la pena ya responderle :coffee:

[QUOTE=Arwyn]no creo que hace tantos años caballero… no distamos mucho en edad :coffee:
por lo demás ese adjetivo no está tan en desuso… a mi me lo pegaron hace poco por este mismo medio…

a todo esto… concuerdo con Razagul hace varios post…
por eso puse lo que puse…
no vale la pena ya responderle :coffee:[/QUOTE]

era una bromita no mas :smiley: ademas yo soy un niño todavia…

es que me dio risa leer aturdio, ya pohh no te enojes ahora, pucha siempre te enojas conmigo, ya risa, :wink:

[QUOTE=h_escobar]era una bromita no mas :smiley: ademas yo soy un niño todavia…

es que me dio risa leer aturdio, ya pohh no te enojes ahora, pucha siempre te enojas conmigo, ya risa, )[/QUOTE]

por internet no me enojo :wink:
pero no eres un niño ya… :coffee:
we… en actitudes puede ser…
pero no en edad :cool:

[QUOTE=h_escobar]era una bromita no mas :smiley: ademas yo soy un niño todavia…

es que me dio risa leer aturdio, ya pohh no te enojes ahora, pucha siempre te enojas conmigo, ya risa, ;)[/QUOTE]

Mentiritas, no eres un niño, o si lo eres, eres un niño aturdidito :smiley:

[QUOTE=Mononita]Mentiritas, no eres un niño, o si lo eres, eres un niño aturdidito :D[/QUOTE]

si eso me dijieron aturdio, jajajajaja,

y ahora en forma mas suave aturdidito (sic)

ahora ya sabes

[QUOTE=h_escobar]si eso me dijieron aturdio, jajajajaja,

y ahora en forma mas suave aturdidito (sic)

ahora ya sabes[/QUOTE]

&%$$%&/(&$ !punch! !punch! , no me gusta eso de (sic) !pc!

[QUOTE=Mononita]&%$$%&/(&$ !punch! !punch! , no me gusta eso de (sic) !pc![/QUOTE]

por que no te gusta, o te molesta que no haber sabido de algo tan usado.

[QUOTE=h_escobar]por que no te gusta, o te molesta que no haber sabido de algo tan usado.[/QUOTE]
No entendí nada de lo que dijiste, infiero que intentas preguntarme que si me molesta no saber algo tan usado.
La verdad no, no tengo por qué saberlo todo, y siempre se aprenden cosas interesantes, esa no me gusto no más.

No me intereza lo que hables razalgul.

“[I]No vale la pena seguir discutiendo, lo más probable es que este tipo no exista, a mi me tinca que es un personaje ficiticio, no sabe mucho de Derecho, habla como si estuviera en 1ero de Derecho y ni siquiera da un solo argumento jurídico, y claramente lo mueve el rencor por algo que no entiende. Dice haber vivido en esa época, pero ni siquiera la entiende, no puede entender que el gobierno de Allende fue la culminación de un proceso que empezó mucho antes de que él naciera, y si es necesario buscar culpables de dicho gobierno tendría que responsabilizarse de ello a sus padres, abuelos y quizás bisabuelos. Yo creo que es una joda[/I]”.

Razalgul. No me intereza a mi tampoco seguir discutiendo, con personas que defienden por lo demas, algo que ven en la tele, o escuchan en la radio, o le contaron.
Para que sepas, yo Nací en la ciudad de Santiago, viví todo el periodo, del golpe y antes, tengo 36 años de edad, y no recien estoy estudiando Derecho.
soy ya hace mucho años egresado, titulado, profesional y tengo todos los post-grados, magisters, que puediera tener, para eso trabaje, para eso trabajo, para ser el mejor, siempre, y gracias a Dios, lo soy, el mejor en lo que hago, teniendo todo lo que quiero, pero no con la plata de otro, sino que con lo mio, con eso se que mucho tiempo antes de que esto acurriera, el comunismo estaba en el pais, pero menos mal, no funcionó, y a quienes culpamos, a ellos mismo, por su calidad de inconpetencia, por no saber gobernar.

[QUOTE=Mononita]Mentiritas, no eres un niño, o si lo eres, eres un niño aturdidito :D[/QUOTE]

hombre tannia… es un hombre ya…
mira que después se creen lo de “niño” y actúan como tal :smiley:

y aturdido… mira que eso de la manía de axicar las cosas…

hombre aturdido :smiley:
con todas sus letras

[QUOTE=varnnavashcollins]

sino que con lo mio, con eso se que mucho tiempo antes de que esto acurriera, el comunismo estaba en el pais, pero menos mal, no funcionó, y a quienes culpamos, a ellos mismo, por su calidad de inconpetencia, por no saber gobernar.[/QUOTE]

te encuentro toda la razón…