No me intereza lo que hables razalgul.
“[I]No vale la pena seguir discutiendo, lo más probable es que este tipo no exista, a mi me tinca que es un personaje ficiticio, no sabe mucho de Derecho, habla como si estuviera en 1ero de Derecho y ni siquiera da un solo argumento jurídico, y claramente lo mueve el rencor por algo que no entiende. Dice haber vivido en esa época, pero ni siquiera la entiende, no puede entender que el gobierno de Allende fue la culminación de un proceso que empezó mucho antes de que él naciera, y si es necesario buscar culpables de dicho gobierno tendría que responsabilizarse de ello a sus padres, abuelos y quizás bisabuelos. Yo creo que es una joda[/I]”.
Razalgul. No me intereza a mi tampoco seguir discutiendo, con personas que defienden por lo demas, algo que ven en la tele, o escuchan en la radio, o le contaron.
Para que sepas, yo Nací en la ciudad de Santiago, viví todo el periodo, del golpe y antes, tengo 36 años de edad, y no recien estoy estudiando Derecho.
soy ya hace mucho años egresado, titulado, profesional y tengo todos los post-grados, magisters, que puediera tener, para eso trabaje, para eso trabajo, para ser el mejor, siempre, y gracias a Dios, lo soy, el mejor en lo que hago, teniendo todo lo que quiero, pero no con la plata de otro, sino que con lo mio, con eso se que mucho tiempo antes de que esto acurriera, el comunismo estaba en el pais, pero menos mal, no funcionó, y a quienes culpamos, a ellos mismo, por su calidad de inconpetencia, por no saber gobernar.