Es mala la UST EN ENFERMERIA

arreglemoslo!

aca en temuco es una de las peores!

porque ???

tu eres temucano ke parte

jajja te recomiendo ke volvamos al tema!

osino te castigaran xD

jajajja oka pero ni hay kon hablar de la ust

entonces andate a cafeteria por lela…

kien yoooo :thinking:

na ke ver no kreo k signifike eso wojojojo. haber niño cual es el signifikado de lela puedes responder

ahahah a mi abue yo le digo lela… y no creo k sea lesbiana x ke tene chorrocientos hijos XD!!!

Lela = pava, lesa, tonta…

yo tambien tenia entendido q ahora se usa lela pa decir lesbiana.!

lela= tonta, atonlondrada, idiota, torpe , zopenca, lenta, lerda, burra

pero lo dije con agasajo…XD

agasajo= con cariño, afecto, aprecio, simpatia…etc…

lesbiana= mmmmmmmmmmmmmm…compañeras de abbejita , una de pelo corto ( que hace de hombre ) y una media gordita ( que hace de mujer)…XD

( amigos=compañeros , no necesariamente )
no es que hay dos minas que son medias wecas , bueno son arto wecas, y creo que son de enfermeria , por eso mi comentario ,
el gey que dices es uno gordito de la ust. enfermeria.?

yeahhh, el "enano " creo que tambien es desviado sexual, parece que no se habian dado cuanta…

no, si hay un historial bien grande de gays en enfermeria.

esas de segundo te hablo yo pos …

ke ridiculo juntar firmas para echar unas compañeras por no tener la misma condicion sexual!

porke no lo ablan en el topic de somos el foro mas entretenido! ese ta exo pa desvirtuar

salu2s-1

[quote=“Abbejita, post: 0”]las ke ahora van en 2º? las ke sus compañeras juntaban firmas pa echarlas?[/QUOTE]

que ???
eso es nuevo , no sabia eso , considero que estuvo mal ,aunque mi postura frente al tema sea negativa hacia ellas, pero por ningun motivo hubiese estado deacuerdo con eso…

yaaaaaaaa

una cosa es que me cargen los gays o lesbianas…

pero de ahí a juntar firmas pa ’ echarlos … no será musho?

complikado el tema… yo no tengo nada en contra de las personas lesbianas, gays, bisexual es mas tengo amigos bi, creo ke es su opcion de vida, pero si me intereza a la hora de ke los niños vean esto, kreo k ellos pensarian k esto es “normal”… pero fuera de eso ni ahy… es mas, ultimamente ya se estan mostrando en la sociedad.