Es mala la UST EN ENFERMERIA

[quote=“Abbejita, post: 0”]io a mi hijo le enseñare todo lo ke existe, ke hay hombres ke aman a hombres, otrosa mujeres, otros a ambos y viceversa…
desde pekeñito, xq no kiero ke se asuste x la vida[/QUOTE]

Pero enseñale que eso esta mal, que es anti natura…
que el amor real es entre hombres y mujeres… =S
o te gustaría que eligiera lo que le acomodara más o se le presentara primero?
mal po abbejita…

sino en un par de años más… ser gay o lo que sea… será como elegir el color de la blusa que me pondré hoy…

mal mal mal…

cada día peor…

[quote=“Abbejita, post: 0”]O.o

para mi no es antinatura pos… el tiene ke conocer lo que es eso, no le puedo ocultar una realidad… o si no no podria cnocer a mi mejor amigo pos…

aps, tu dices ke entre dos hombres no puede haber amor real?? MAL MAL[/QUOTE]

…=O !!! si no le ensenai que ta mal… que va a evitar que se valla pal otro lao o que se le quede una patita otras a tu ninio… =\ a menos que te de lo mismo

mmm los gays y lesbianas io creo ke ya es hora ke la sociedad los acepte!
son personas con sentimientos = ke todos nusostros!
cada dia cambia mas la sociedad en ke vivimos ! y pienso ke hay ke adecuarse a ella!
y en este momento hay ke aceptarlos!!

salu2s!!

eah eah!

yo concidero que la carrera de enfermeria en la UST es buena, la universidad Santo Tomás en las carreras del área de salud tienen arto prestigio a nivel local… por lo que yo se…

[quote=“agsaagsa, post: 341735”]yo concidero que la carrera de enfermeria en la UST es buena, la universidad Santo Tomás en las carreras del área de salud tienen arto prestigio a nivel local… por lo que yo se…[/QUOTE]

te apuesto ke estudias en la santo tomas!

ta bien ke la defiendas!
si no la defienden sus estudiantes kien?¿

salu2s!

aunke estudie mi mam ahi no la defiendo x ke la chanta-tomas es malisima en el area de salud… prestigo no creo k tenga…publicidad si pero no de la buena

jajjaj!
aca en temuko no tiene mucha publicidad
lo unico ke e visto es un letrero en av.alemania y na mas!

es mala esa u
lo principal es ke carece de investigacion
eso por si solo la hace incompleta.

wojojojo :S :S :S

[quote=“leslye, post: 341778”]wojojojo :S :S :S[/QUOTE]

Pero es mejor que las Americas xD

JAJAJJAJA :juggle2:

[quote=“Abbejita, post: 0”]y no e chiste!

hasta la ulare es mejor po xD[/QUOTE]

oye no c si sabes pero la ulare esta en kiebra…

no creo ke existan universidades ke valgan callampa, na ke ver ke la educacion sea expresada de esa manera, lo ke si hay algunas mejores, pero ke valgan callampa nop… osino diriamos ke toos los profesionales hasta hoy egresados de ues privadas valen nada… no estoy de acuerdo.

[quote=“TecnoglobinA, post: 341750”]aunke estudie mi mam ahi no la defiendo x ke la chanta-tomas es malisima en el area de salud… prestigo no creo k tenga…publicidad si pero no de la buena[/QUOTE]

tecnoglobina dijo una ves en una confesion que le encantaba hablar weas,… esta ves no es la exepcion…

este no es un tema dedicado a hablar de tecnoglobina no veo porke tu post!

[quote=“francisco_enfermero, post: 341836”]este no es un tema dedicado a hablar de tecnoglobina no veo porke tu post![/QUOTE]

uhhhh pense que panchito ya no me dirigiria la palabara nunca mas…xd
bueno , se ha desvirtuado tanto el tema que un poko mas de eso no estaria mal…

[quote=“obi wan kenobi, post: 341828”]tecnoglobina dijo una ves en una confesion que le encantaba hablar weas,… esta ves no es la exepcion…[/QUOTE]

eeeeeeeeeeeeeeella la sabionda!! jajajaja :juggle:

yo creo ke entrar a una privada no es mala opcion ademas las estatales no siempre cuentan con las carreras ke uno necesita estudiar. pero en mi investigacion con este tema, he sabido ke la UST es muy mala , y es verdad ke la andres bello es super buena, pero tambien hay ke ver ke te cobran un palo, mejor dicho varios.igual si tienes los medios economicos metete ahi, tengo buenas referencias. ahora tambien esta el AIEP . igual he escuchado ke le tiran mierda, pero tambien hay ke tener conciencia de ke no todos tenemos la misma cuea jajajajjajaj. Por lo menos yo pienso ke si tus recursos no son muchos, es bueno ver varias opciones. La carrera tampoco es larga lo ke te permite estudiar algo mas adelante. Por ke supongo ke tampoco van a ser tan mediocres de kedarse ahi cuando hay un mundo entero por recorrer. a y tambien asi como para terminar, tambien se ke hay carrera de tecnico en enfermeria con mencion en instrumentaria kirurgica, se gana plata pero es sacrificado.

LA UST ES MALA MALISIMA ESA UNIVERSIDAD Y SUS DUEÑOS
ESTAN LOCOS Y SON PAVOS MAS ENCIMA, COMO EL DUEÑO DE LA UST
QUEMO NOSE Q CUESTION Y SE QUEMO EL…