Es mala la UST EN ENFERMERIA

eso explica varias cosas!
suponia ke eras asi!
ke edad tienes?

23

[quote=“leslye, post: 341411”]23[/QUOTE]

ahaha pense ke tenias mas edad!

[quote=“francisco_enfermero, post: 341418”]ahaha pense ke tenias mas edad![/QUOTE]

porque ???

amm como eres paramedico!
y porke eres cerrada con tus ideas!
tenias el perfil de persona mas adulta!

:slight_smile:

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Cerrada para tus ideas???
Eso está mal, porque uno debe estar abierto para todo, las criticas buenas y las malas, así uno puede crecer…

Mira, aca la UST no es muy buena, En Stgo tenemos muchas Ues privadas y esa esta como la mas malita…
U privadas buenas son la UNAB, la Umayor, UDLAndes, UDP y con esas me quedo.[/QUOTE]

sip konkuerdo kontigo, ahora no es ke sea cerrada en el sentido ke si algo es negro y yo diga blanco blanco es, no la cosa no es asi… soy cerrada cuando veo ke tengo la razon

[quote=“francisco_enfermero, post: 341431”]amm como eres paramedico!
y porke eres cerrada con tus ideas!
tenias el perfil de persona mas adulta!

:)[/QUOTE]

emmm no na ke ver cuando salid e cuarto me meti a unIP por eso soy tec en enfermeria despues trabaje y ahora toi en la u ,es ke lo he hecho komo too rapido

jaja si me doy cuenta!

ke buena por ti! ojala tengas suerte en la U! y las practicas demas ke se te haran super facil! ia tienes toda la experiencia

[quote=“francisco_enfermero, post: 341453”]jaja si me doy cuenta!

ke buena por ti! ojala tengas suerte en la U! y las practicas demas ke se te haran super facil! ia tienes toda la experiencia[/QUOTE]

ojala pozzz = no por ser tens vai a sabertelas toas, si enf es muxo mas komplikado nose po ahy vamos a ver ke pasa

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Aun así Leslye, cuando uno ve que tiene la razon, es mejor hecharse hacia atras y ver como los demas discuten… ser más relax :)[/QUOTE]

siempre y cuando los comentarios son de indole debate y no mirar en menos a las personas komo trataron por ahy de parasitos esa wea es de una niña… si los comentarios son serios alomejor me exe para atras…

sipuh obio ke = hay otras cosas !
pero lo digo porke io = tengo una compañera ke es tec y en las practicas simples le fue genial

[quote=“francisco_enfermero, post: 341472”]sipuh obio ke = hay otras cosas !
pero lo digo porke io = tengo una compañera ke es tec y en las practicas simples le fue genial[/QUOTE]

si si = hasta el moemto me ha servido nnn cuando vamos a lab de anato ya se me hace mas facil los huesos musculos etc

sipuh si es un plus!

duerma un rato puh ferny pa ke se sienta mejor!
porke por lo ke e leido en este rato teni un problema sentimental o algo asi

huuu fuerte lo tuyo

ahahha! pobeshita!
salu2s!!

[quote=“ferny_inc, post: 0”]wuuuaaaa

si ya he dormido… acabo de despertar de la siesta,…
sipoh, me tropece con un tonto y estoy pagando las consecencias mientras él vive feliz de la vida!

las cosas de la vida…[/QUOTE]
un clavo saca otro clavo :S ha y olvidalo nunka llores por un hombre ke no t merec

me encanta sacar clavos jijjiijij!!

ta bien ser regodiona!
es mas bkn!
lo facil es fome!
y a la vez desmotivante

wojojo se desvio kleta el tema sep…