Es mala la UST EN ENFERMERIA

[quote=“enfermera nueva, post: 340564”]mmm no me referia a eso tampoco no sean tarados.!! si para ser u tiene q tener un minimo de
calidad e infraestructura y / o materiales para los alumnos… que quieren los weones
q las universidades chilenas tengan un lab. clinico a lo eeuu pa q vayan a practicar?
estamos en chile osea… de ultima generacion no es ni la clinica alemana osea q onda…
profes hay buenos y malos a lo mejor ahi me equivoque… pero en lo demas te dan la base
e de ahi como tu la tomes… conosco a wnes de la chile q son una mierda y otros q valen oro.!!! ya chao[/QUOTE]

Para qué te enojas?
Redacta bien lo que quieres decir entonces po… wna.

jaojAOjoja!!! chucha la mina agresiva!

Se puso caliente la wea… :glasses2:

eduardo… vas por tu 2º carrera?

Lo dices porque al hacer click en mi nombre sale que tengo entre 31 y 35 años y me llamo arturo? xD Asle click dos veces…Mi usuario es Eduardo. (notece el punto), no Eduardo…deb ser una falla del sistema. Saludos :elf:

aaa OK!.. Te iba hacer un altar!

:smiley:

Jajajaja…en todo caso, el caballero deberia hacerlo…estudiando en la bolivariana… :hanged:

joAJoajOJao!!!
esa wea fue en mala!!!

Joajaoajaja es cosa de ver el reclame no mas… no se como esas universidades pueden seguir abiertas :hanged:

a qui en talca ni muestran esa wea…
aaaaaaaaaaaa… pero sabes esta!!! funciona en una casa antigua… Ni se que carrera da!!!
pero no conozco a nadie que pierda el tiempo ahi… XD

[quote=“Nnueva en enfermeria, post: 340603”][B]vo serai [/B]la weona po tonta… !!![/QUOTE]

Que lindo te expresas!

Aplausos… :juggle2:

yo estudio enfermeria en la UST ^^ te cuento que dentro del area de salud esta bien calificada, yo estoy dentro del sistema y por pertenecer a aquella universidad te diré que me miran bastante bien, sobre todo cuando asistimos a practicas…
la carrera en si , los profesores y el sistema que esta implementado para los alumnos es muy exigente, la preparacion la realizan en su mayoria profesores de la chile y usach…el profesor de anatomia es demasiado bueno, pero pucha que cuesta lidiar con su ramo! xd
Por otro lado, es una Universidad bien al alcance , yo estudio con credito aval y la diferencia que pago es bien poca …asi es que yo no tengo problemas en recomendarte esta universidad, pero ten en cuenta que serás bien reconocido solo si eres buenisimo en lo que haces, si le pones harto empeño y te gusta tu carrera, con todo eso estarás contento y satisfecho con lo que estas estudiando =)

saludos y suerte!

[quote=“electro!, post: 340681”]…pero ten en cuenta que serás bien reconocido solo si eres buenisimo en lo que haces, si le pones harto empeño y te gusta tu carrera, …

[/QUOTE]

eso es muy cierto, es la unica manera de que cambie la imagen que en general se tiene de la universidades privadas y ademas es el unico modo de que lo reconozcan a uno como profesional, sin importar de que U provenga uno

q onda se han desviado demasiado del tema… la pregunta del foro era
ES MALA LA UST EN ENFERMERIA… y se ponen a pelear jajajajaja
yo personalmente se q la ust es buena en veterinaria :S jajaja pero nada mas
encuentro q es mas publicidad esa u al igual q las americas… mi opinion personal
pero no pongo las manos al fuego ni digo q es buena o mala si no voy ahi
y no me guio x buenas o malas lenguas
bueno eso chaoooooooooooooooooooooooo :laugh4:

Hey tu tontinn… TU PUEDES… aqui es mas mala pero facil! jaoJojOA BROMA

Acá en Conce por lo menos partió muy mal, el Instituto bien, estaba bien catalogado, pero después abrieron la U en un espacio que era como un colegio y no tenía laboratorios para ninguna carrera…

:S

o sea, mínimo… si las carreras de la salud necesitan clínicas para los prácticos, laboratorios de ciencias básicas… pero no los tenían y matriculaban igual no más a la gente… supongo que ahora los tienen, ya que se cambiaron de planta física y los acreditaron hasta el 2011

a veces pienso que atrás de la acreditación hay puro billete de por medio…

no es tan facil te dire…
mis profesoras y je fa de carreras egresadas de la chile tienen la siguiente mentalidad:
si no pudiste sacar un puntaje maximo para entrar a una estatal y estas en una privada, entonces la exigencia para ti será el doble pues no le pusiste empeño para dar una buena psu y ahora si tendras q hacerlo para ser una buena profesional!

lo encuentro bastante logico!

[quote=“electro!, post: 340728”]no es tan facil te dire…
mis profesoras y je fa de carreras egresadas de la chile tienen la siguiente mentalidad:
si no pudiste sacar un puntaje maximo para entrar a una estatal y estas en una privada, entonces la exigencia para ti será el doble pues no le pusiste empeño para dar una buena psu y ahora si tendras q hacerlo para ser una buena profesional!

lo encuentro bastante logico![/QUOTE]

buena politica… un poco resentida suena…

PD: ferny… ella tb tiene ojos bonitos,

bienvenida futura colega

[quote=“CoKeLuChE, post: 340736”]buena politica… un poco resentida suena…

PD: ferny… ella tb tiene ojos bonitos,

bienvenida futura colega[/QUOTE]

ojojojoj la ferny se va aponer celosa :wacko:

[quote=“electro!, post: 340728”]no es tan facil te dire…
mis profesoras y je fa de carreras egresadas de la chile tienen la siguiente mentalidad:
si no pudiste sacar un puntaje maximo para entrar a una estatal y estas en una privada, entonces la exigencia para ti será el doble pues no le pusiste empeño para dar una buena psu y ahora si tendras q hacerlo para ser una buena profesional!

lo encuentro bastante logico![/QUOTE]

Claro es asi por la imagen que tiene la gente de las U privadas, pero como es algo impuesto por lo demas no encuentro que sea resentido por parte de nosotros

Ojala se la puedan con el doble de exigencia°°°… y con monos plasticos dudo que le exijan el doble XD