Es mala la UST EN ENFERMERIA

En Conce sólo existen las enfermeras/os de la UdeC y Católica.

[quote=“DitO, post: 340752”]Ojala se la puedan con el doble de exigencia°°°… y con monos plasticos dudo que le exijan el doble XD[/QUOTE]

jauajuajauaua

al hablar de monos de plasticos me imagine uno de estos

perdon… :sweatdrop:

puta,estos wns

Si tu, quieres estudiar enfermeria y te sientes bien en UST, entra a estudiar en esa U, la excelecia no se ve en que U te mety sino en la pasion que tu entregas a la carrera… te aconsejo que si quieres estudiar enfermeria entra no ma… no pierdas un año… haciendo preu… y esa tonteras… Somos los alumnos… los que estigmamos… a las universidades… pero… si creees que es buena entra y juegatela… si es lo que te gusta…

[quote=“CoKeLuChE, post: 340768”]jauajuajauaua

al hablar de monos de plasticos me imagine uno de estos

perdon… :sweatdrop:[/QUOTE]

jajajajaja

Sí, también… pa’ ensayar una Foley xD

Hola…keria preguntar algo…si io estudio tec.gineco obstetra despues me puedo cambiar a enfermeria i convalidar ramos y asi complementar el titulo…

[quote=“Punttito, post: 340799”]Hola…keria preguntar algo…si io estudio tec.gineco obstetra despues me puedo cambiar a enfermeria i convalidar ramos y asi complementar el titulo…[/QUOTE]

tienes que peguntar directamente en las universidades… pero yo lo veo dificil… ya que incluso para cambiarse entre Ues no te convalidan muchos ramos

Tb creO dificil ni a los de Kine de mi mism U les Convalidad ni quimica de biologia! cuando se cambian a odontO… y eso que vemos lo mismo!

[quote=“Punttito, post: 340799”]Hola…keria preguntar algo…si io estudio tec.gineco obstetra despues me puedo cambiar a enfermeria i convalidar ramos y asi complementar el titulo…[/QUOTE]

No. no te convalidan

oie la pregunta es es mala la ust en enfermeria

[quote=“obi wan kenobi, post: 340824”]oie la pregunta es es mala la ust en enfermeria[/QUOTE]

Wena Thâi, jajajajajajaja
bueno, al principio hay como 5 pag que hablan del tema de la UST

[SIZE=“7”]ASI NO MAS CON LA SANTO TOMAS[/SIZE]

la santo tomas nose!
io creo ke algo de bueno tiene ke tener!

lo ke es aca en temuco hay numas!

abbejita sabe bien como es puh!
jijiji!

mal mal ahaha!

es mas mala la sto tomas malisima en enfermeria XDD

la santo tomas… es

blanca,

esop… y el edificio es grande… y tiene un puente… y la media biblioteca…

eo numas

no sé… pero decian que eran buenos en la carrera esa… mm… como que se llamaba… emmm…aahh si… Perito Forence xD

jejej!
ke eres mala!
pobre ellos ke elijieron esa carrera y los engañaron!

En talca es ahi no mas… Cuando estaba en 4° medio iba a unos cursos de enfermeria y primeros auxilios que cada Clase la hacian estudiantes de Enfermeria… (para ellos llevaba nota)… si les dijiera que su lab de proceso era Ordinario es poco… y los weones… No sabian ni lo que tenian que decir…

Parecia disertacion de niño de 5 basico… Porque aparte de hablar mal leian lo que decia… (nadie salvO bajo mi punto de vista)…

los monos de practica… malos… Plastico durO… nada de Semejanza a la realidad!

Eso es en Talca! XD

[quote=“ferny_inc, post: 0”]no la conozco…
solo la veo cuando paso x el metro[/QUOTE]

es que una vez fui con un amigo que estudiaba psicologia