Es mala la UST EN ENFERMERIA

MIREN LA UNIVERSIDAD DA LO MISMO, EL PROFESIONAL LO HACE UNO MISMO CON DEDICACION, ENTREGA, CONOCIMIENTO, INVESTIGANDO MAS ALLA DE LO QUE LA U TE ENSEÑA, LA ETICA Y EL ESTUDIO A CONCIENCIA (PARA TODA LA VIDA Y NO PARA CALENTAR. YO ESTUDIO EN LAS AMERICAS Y RECONOSCO QUE NO ES LA MEJOR, TAMPOCO LA PEOR (ENTRE ESTE AÑO A ENFERMERIA Y ESTUDIE TRES KINESIOLOGIA EN ESA U) Y ALGUIEN DE ESA U E INCLUSO ALGUIEN DE LA PEOR U PUEDE SER TAN BUENO COMO ALGUIEN DE LA CHILE Y LA CATOLICA SI SE DEDICA A FULL

[quote=“thewaso, post: 340915”]MIREN LA UNIVERSIDAD DA LO MISMO, EL PROFESIONAL LO HACE UNO MISMO CON DEDICACION, ENTREGA, CONOCIMIENTO, INVESTIGANDO MAS ALLA DE LO QUE LA U TE ENSEÑA, LA ETICA Y EL ESTUDIO A CONCIENCIA (PARA TODA LA VIDA Y NO PARA CALENTAR. YO ESTUDIO EN LAS AMERICAS [B]Y RECONOSCO QUE NO ES LA MEJOR, TAMPOCO LA PEOR [/B](ENTRE ESTE AÑO A ENFERMERIA Y ESTUDIE TRES KINESIOLOGIA EN ESA U) Y ALGUIEN DE ESA U E INCLUSO ALGUIEN DE LA PEOR U PUEDE SER TAN BUENO COMO ALGUIEN DE LA CHILE Y LA CATOLICA SI SE DEDICA A FULL[/QUOTE]

Y cuál es la peor?.. a tu juicio…xD

Mójate el potito…

sto tomas en temuco x lo menos es malisima en enfermeria de hecho sto tomas en gral es malisima en tecnologia es como el ass tb…

[quote=“TecnoglobinA, post: 340936”]sto tomas en temuco x lo menos es malisima en enfermeria de hecho sto tomas en gral es malisima en tecnologia es como el ass tb…[/QUOTE]

y tu estudias tecnologia en la ust??.. en buena ya q dicen q me creo importante xD…
yo tbn he escuchado q es malisima.!

[quote=“Gigitarap, post: 340944”]y tu estudias tecnologia en la ust??.. en buena ya q dicen q me creo importante xD…
yo tbn he escuchado q es malisima.![/QUOTE]

No! yo estudio tenoclogia en la Ufro pero tengo amisgos k conoci x congresos k estudian alla y es super mala de hecho estan con la malla antigua y salen sin mencion

[quote=“TecnoglobinA, post: 340952”]No! yo estudio tenoclogia en la Ufro pero tengo amisgos k conoci x congresos k estudian alla y es super mala de hecho estan con la malla antigua y salen sin mencion[/QUOTE]

ahh demas… yo tengo una conocida q estudiaba en la ust… y le cargo como impartian la malla en la ust era penca y se fue a la unab… VAMOS UNAB =)

pd: cual es la ufro?estudiai tecno que???

jajajajajaja

como dice mi cariño arriba!
la sto.tomas aki esta artob jodia
cero expectativa de ke cambie!

salu2sª

[quote=“Gigitarap, post: 340960”]ahh demas… yo tengo una conocida q estudiaba en la ust… y le cargo como impartian la malla en la ust era penca y se fue a la unab… VAMOS UNAB =)

pd: cual es la ufro?estudiai tecno que???[/QUOTE]

tecnologia medica XD!.. mm la ufro es la universidad estatal de la region aca… universidad de la frontera…

pero sigo sinsitiendo ke la UST es malisima no solo en enfermeria

Bonitos comentarios hacia la Universidad, pero piensen que tenemos 56 universidades
en el pais, piensen en los pocos que entran a la U cada año buscando un futuro. Agradescan que estudian, muchos por que se esforzaron en el año y otros que anhelaban estudiar de hace mucho y ahora lo estan haciendo, piensen en los muchos que estamos escribiendonos , leyendonos, insultandonos, ¿terminaran sus carreras?
Seguiran sacando en cara de lo prestigiosa que es vuestra U sin preguntarse si terminaran sus carreras, algunas opiniones las encuentro bien absurdas, realmente si a uno le nace la verdadera vocacion y el interes humano para servir a otros, solo importa el titulo , aunque suene absurdo… siempre seran buenos en lo que hagan si lo verdadero que sienten es vocacion y no la atraccion por el dinero independiente de que institucion vengas… seras bueno tanto en los estudios como en el trabajo… el resto que no te lo enseñan algunas U… lo iras aprendiendo en el camino…
Y en sintesis … no existen las malas universidades , existen los malos alumnos.
Y cambiando de tema enfermeria tiene un amplio campo laboral ya al segundo año de estudios puedes trabajar como paramedico o adquiriendo experiencia, eso va solo en el interes de alumno… de ahi que importa de donde vengas… “solo importa que tan bueno eres”

[quote=“DNAmatrix, post: 340994”]
Y cambiando de tema enfermeria tiene un amplio campo laboral ya al segundo año de estudios puedes trabajar como paramedico o adquiriendo experiencia, eso va solo en el interes de alumno… de ahi que importa de donde vengas… “solo importa que tan bueno eres”[/QUOTE]

falso, falso!
solo desde el 4 año puedes trabajar como paramedico!

la ust en temuco es malita!

[quote=“francisco_enfermero, post: 341009”]falso, falso!
solo desde el 4 año puedes trabajar como paramedico!

la ust en temuco es malita![/QUOTE]

Oye tu solo lees diarios? o ves las noticias?! y solo sabes que al 4 año puedes trabajar como paramedico? quizas te enteres de mas informacion si vas a los mismos hospitales
y te haces conocido de un jefe de un servicio y te deje trabajando o aprendiendo…
eso es solo voluntad, quizas no te paguen como debiese ser pero aprenderas
te aconsejo que averigues … por lo que se hay estudiantes de enfermeria en algunos hospitales “no lo mencionaré” pero son de la Usach que llevan 2 años de estudios y estaban trabajando por las vacaciones para poder comprarse sus libros. mas que nada esos dos años solo llevan consigo lo teorico… ellos fueron para adelantarse en el termino practico.

Saludos.

[quote=“DNAmatrix, post: 341017”]Oye tu solo lees diarios? o ves las noticias?! y solo sabes que al 4 año puedes trabajar como paramedico? quizas te enteres de mas informacion si vas a los mismos hospitales
y te haces conocido de un jefe de un servicio y te deje trabajando o aprendiendo…
eso es solo voluntad, quizas no te paguen como debiese ser pero aprenderas
te aconsejo que averigues … por lo que se hay estudiantes de enfermeria en algunos hospitales “no lo mencionaré” pero son de la Usach que llevan 2 años de estudios y estaban trabajando por las vacaciones para poder comprarse sus libros. mas que nada esos dos años solo llevan consigo lo teorico… ellos fueron para adelantarse en el termino practico.

Saludos.[/QUOTE]

Lo ke te dice mi amor es cierto, en los hospitales publicos existen grados para tu informacion. el grado de paramedico solo se lo dan a personas que esten en 4º año de carrera, t lo digo x ke yo estoy en cuarto y tube ke mostrar un millon de papeles para acreditarlo para ke me den el grado de paramedico, de tercero para abajo entras en grado de auxiliar , el grado 28. Cuando ingresas a un hospital ingresas al sistema publico asi k en todos los hospitales de chile es = asi ke no vengan cone l cuentillo ke en otras cuidads es distinto.
Una cosa es el grado con el k ingresas o por ende cuanto te pagan y otra cosa es la labor ke cumples, conozco de niñas de enfermeria ke comienzan a trabajar en segundo año entran en grado 28 y hacen el trabajo de un paramedico.

opino lo mimso ke mi amursh!
ijijijij

desde tercero se puede…

[quote=“Kathiita, post: 341042”]desde tercero se puede…[/QUOTE]

nop, solo con cuarto… da lo mismo si tay en el primer o segundo semestre pero tercero tenis k tenerlo completo

yo tb hice reemplazo, y aunke sea x reemplazo = ingresas al sistema asi k igual te piden todo el papeleo… y si po para axuliar no te piden cuarto. , pero ers auxiliar grado 28 el ultimo grado kchai auke = haces el trabajo de un tecnico lo k explicaba antes

[quote=“TecnoglobinA, post: 341024”]Lo ke te dice mi amor es cierto, en los hospitales publicos existen grados para tu informacion. el grado de paramedico solo se lo dan a personas que esten en 4º año de carrera, t lo digo x ke yo estoy en cuarto y tube ke mostrar un millon de papeles para acreditarlo para ke me den el grado de paramedico, de tercero para abajo entras en grado de auxiliar , el grado 28. Cuando ingresas a un hospital ingresas al sistema publico asi k en todos los hospitales de chile es = asi ke no vengan cone l cuentillo ke en otras cuidads es distinto.
Una cosa es el grado con el k ingresas o por ende cuanto te pagan y otra cosa es la labor ke cumples, conozco de niñas de enfermeria ke comienzan a trabajar en segundo año entran en grado 28 y hacen el trabajo de un paramedico.[/QUOTE]

Interesante el tema… pero nunca me referí al grado de paramedico… solo trabajar como paramedico, y otra cosa … Chile es un pais de pitutos. nada se consigue facil, no esperaré de brazos cruzados ver que pasa al 4to año.

Saludos y Exito!

[quote=“Enfermera UNAB, post: 340099”]Y dale con la cuestion de la eutanasia!!! Nuevamente explico yo estudio enfermeria en la UNAB, obviamente a nostras tambien nos preocupo el tema y averiguamos en la escuela, por ke osea no por ke somos de una privadas somos tontas, y esta alumna, si efectivamente pertenecia a la UNAB sede viña, el año 2006 iba a cursar 4º año, pero lo congelo y estaba trabajando en el hospital de los andes como PARAMEDICO!!!, donde se ha visto que con 3 er año cursado trabajes de enfermera? Y no por ke una se mande una embarra somos todas iguales. Si ella no penso lo que estaba haciendo es su problema pero no todas somos asi, estudiamos los mismo 5 años que se estudian en todos lados, defendemos tesis y damos examen de grado y no todas las universidades los hacen ,ej PUC, y nadie las critica, cumplimos con la misma cantidad de horas practicas que todas las universidades que imparten enfermeria, cuando somos internas nos hacen pebre = que a los alumnos de todas las Ues y cuando entramos a trabajar somos tratadas como enfermeras igual como tratan alas de la chile, la de conce y de la republica y todas la Ues. Hay un monton que de alumnas de otras tantas universidades que han hecho tonteras y nadie sabe de ellas por ke no salio en la tele ni en los diarios.[/QUOTE]
TOTALMENTE DE ACUERDO…

[quote=“ferny_inc, post: 0”]entonces xke el hospita de la chile manda folletos a la facu para los alumnos desde primero, para que hagan reemplazos de verano?
yo postule para auxiliar de Enfe xke pedian 1º rendido…
y yo creo ke lo decia xke en el verano uno puede hacer reemplazos, que es distinto a trabajar, onda contrato y grado…[/QUOTE]

Es que no necesitai saber nada más en el fondo… con Primero rendido ya sabes colocar inyecciones, evitar ulceras por presión y hacer aseo y confort del paciente…
Qué más podrias necesitar para trabajar de paramedico.?.. sin ofender claro…

no sé porque se complican tanto con el tema de 3º 4º…y los grados…:juggle2: