Es mala la UST EN ENFERMERIA

[quote=“Kathiita, post: 341227”]a mi no…[/QUOTE]

bueno el ke sabe y estudia algo relacionado con salud! obio ke prefiere ke le sake sangre una enfermera!

si po… y uno es super crítico al momento de que le realicen un procedimiento… xD

bueno yo = he visto de todo, hay too tipo de tecnicos derrepente son los ke encuentran la vena mas rapido ke la enfe. Y hay otros ke no saben hacer nada.

aca en el hospital sacaban sangre los tecnicos… y sino sabia llamaban al tecnologo lo cual o encontre estupido x ke a nosotros no nos enseñan a pinchar de hehco nos dicen miren token sienten vena?? ya pinchen y listo cero anato niuna wea!!..se supone k las enfermeras son las expertas en puncion aunke las cabritas de la ufro ni pa poner vacunas sirven el año pasao me dejaorn la caga en un brazo ¬¬

a todos nos pasa al principio…
uno no encuentra nada, pero despues a ojos cerrados pinchai una vena…

xD

aunque al principio, una vez le reventé e hice mier**una vena a una viejita =(
y la profe no me dejaba hacerme un lado y sacar ella, me daba intrucciones y leseras… hasta que le tuve que sacar no más… que pena… fue casi masacre para la pobre señora…

ahhah los pacientes cn quimio me sacaban de mi casillas con sus venas asi k obligaita a pnchar la mano y puta ke duele eso

No duele tanto…

hahaah si duele … espeicalmente a los viejitos … me daba cosita pincharles la mano pero prefieor eso a ke se valla como colador

no quiero ni saber como lo haré yo…
he tomado varias veces la presion y nunca toco las venas… sabiendo que estan ahi!
no las siento ¬¬’, me cuesta caleta…
yo cacho ke me exare algun brazo por ahi[/QUOTE]

pobre de tu compañero con el cual practikes tipico ke uno ensalla con sus compañeros!

trata de elejir a uno ke parenda a la primera osino pobre brazo

jajaja…la presion es facil puh abejita aunke = me confundia al principioo con las pulsaciones! pero la practica hace al maestro xD

es mala la ust…

si es mala sobre todo aca en temuco nose en otras regiones

hahaha y una de las ke kritika la udla va en la UST… ke estupido

ijijij! kien seraaa abbejitaaa! jiijij ella ya nu estudia hay! ahora ta en semestre sabatico! xD

pero estudiaba :S

asi es estudio en esa universidad!

lo ke yo nose si esa universidad es buena en santiago?

por lo menos aca en temuco es malita!

tu ke vives alla como es esa universidad desde tu punto de vista?

a mi parecer, nose pk no la conozco, pake te voy a inventar algo komo otrassssss… :smiley:

jajjaja!
cuando llegue abejjita le preguntare!

obio ke te va adecir ke es la mejor y weas y es valido pk cada uno defiende su u komo puede

ahha io llegue a esa conclusion con tigo!
jejejje!

jajjaja seee :tongue3: y es dificil ke alguien concuerde conmigo poke por lo general soy muy contrera y cerra a mis ideas …