Respuesta: EUNACOM: resultados por escuelas
[quote=“leloo, post: 551683”]Claro… si la PUC y la Chile hubiesen ocupado los primeros dos lugares, no harian este tipo de comentarios…
Pero este resultado demuestra que la formación de algunas Ues. privadas no es tan mala como muchos dicen, y que año a año estan mejorando.
Dejen de verle el lado negativo a tooooodo, que bacan por la finis y listo!
Y si… es verdad que algunas Ues. lucran con estos resultados. x ej. la UDD “entre las 3 mejores escuelas de medicina del país” jaaaaaaaa, … personalmente eso es lo que me da lata del asunto xD
preocupense de que cuando a uds les toque rendir el examen, saquen un buen puntaje y listo, si a la larga tu vas a ser el médico no tu universidad…[/QUOTE]
Insisto, si sigo tu lógica, la formación de los egresados de la Finis de la generación anterior era malísima, un año después es espectacular, casi como la de la UC. ¿No es un poco absurdo? Ni siquiera cambiando toda la malla y losprofes lograrías eso en un año.
El mismo marketing tipo UDD hace la finis cuando hace una lista y la titula ‘ranking por universidades’. Es decir, somos los 2dos mejores en Chile.
Y nos preocupamos porque es contingencia, estamos en este medio y tenemos opinión. Un día nos tocará y es mejor llegar informado y no casi sin saber de que se trata todo esto.
[QUOTE][B]Me parece justo y fruto de un trabajo que se viene realizando hace tiempo[/B] que una universidad como la UFT esté bien posocionada, una buena universidad que siempre la plagan de prejuicios pero que ninguno de los que habla conoce la realidad que se vive dentro.[/QUOTE]
¿Y por qué todo eso se viene a ‘plasmar’ de un año para otro de forma tan violenta? Yo creo que los cambios son progresivos. Hasta Beltrán Mena desconfía de lo que puedan haber hecho para subir el ptje, eso dice bastante, no lo dicen los usuarios, lo dijo el director del EUNACOM, cuya opinión tiene ‘un poco’ más de peso que la nuestra. Saludos.