Eutanasia

y a nadie le gustan los peruanitos peee

favor no desvirtuar!

dudas,consultas,quejas por MP

asi con la eutanasia

que el que esta enfermito decida

entiendase como desvirtuar: el hecho de no segir el hilo del titulo del topic

salu2s!

[quote=“francisco_enfermero, post: 460417”]yo ya opine en pag anteriores…ahora toy haciendo un trbajo y leyendo lo ke escriben!

salu2s![/QUOTE]

:open_mouth: !!! dejat de leer y opina y web vea… mejor que tengamos un mod amigo que nos proteja a que se ponga en contra de nosotro, recuerda que el unico fin de este foro e entretenerse…

yo opino… que el enfermo decida en vida… o en caso contrario los familiares…

le tengo dicho a mi niña… que si caigo a un hospital conctado a VM… y en coma… que me pise la manguera numas… tema conversado y asumido…

al igual que ella me pidio lo mismo… encontramos que es inhumano mantener un cuerpo de esa manera. con el coste emocional y economico que significa

tooa la razon

francisco se que estas aki… di algo

jajajja! dema!!

alguien sabe acerca del limite del esfuerzo terapeutico?

es un tipo de eutanasia disfrasada de un nombre lindo?¡

no se na yo
pensandolo bien, que mejor suelten algun enchufe… no que pisen la manguerita

jajaja en chile no se admite el uso de la PAE y van a dejar que exista eustanasia?

let: acepta que la enfermedad no puede controlarse a pesar de los esfuerzo. Es moralmete aceptable suspender un tratamiento o no iniciar medidas de soporte

[quote=“francisco_enfermero, post: 460475”]jajajja! dema!!

alguien sabe acerca del limite del esfuerzo terapeutico?

es un tipo de eutanasia disfrasada de un nombre lindo?¡[/QUOTE]

no lo cacho… a que se refiere…

los casos en que yo conozco en que tiran la toalla era cuando ya no se puede hacer nada mas, pero nada mas… onda se mueren en cosa de menos de una hora… recien ahi se dejaban morir tranquilos…

o en casos de patologias no compatibles con la vida… sd de potter… en trisomias 18 se les dan los cuidados ultrabasicos… en ocasiones hasta tto atb…

se supone ke el let es practicado en chile

[quote=“bombin_testicular, post: 460503”]jajaja en chile no se admite el uso de la PAE y van a dejar que exista eustanasia?[/QUOTE]

toda la razon… en un pais como chile esas cosas no tienen cabida

y que pasa con el conflicto entre derecho a la vida v/s libertad de culto?

[quote=“MAULINO, post: 460537”]y que pasa con el conflicto entre derecho a la vida v/s libertad de culto?[/QUOTE]

no desvirtue XD!! aca tams hablando de la eutanasia jajajaa

[quote=“francisco_enfermero, post: 460523”]se supone ke el let es practicado en chile[/QUOTE]

tiene que pasar como por 5 juntas de eticas y estar aprovado por unanimidad… es mas facil sacarse el kino

[quote=“MAULINO, post: 460537”]y que pasa con el conflicto entre derecho a la vida v/s libertad de culto?[/QUOTE]

la libertad de culto no deberia existir…

encuentro de los mas inhumano, cerrado, barbaro, de que los padres puedan elejir por ejemplo no hacerle una transfusion a un hijo de un testigo de jehova…

coomo los papas pueden preferir que se les muera un hijo, antes de transfundirlos… yo los castro

[quote=“CoKeLuChE, post: 460559”]la libertad de culto no deberia existir…

encuentro de los mas inhumano, cerrado, barbaro, de que los padres puedan elejir por ejemplo no hacerle una transfusion a un hijo de un testigo de jehova…

coomo los papas pueden preferir que se les muera un hijo, antes de transfundirlos… yo los castro[/QUOTE]

aa pero si no ponemos a hablar de las transfusiones v/s testigos de jehova tariamos ke rato hablando!.. es un tema etico ke tiene soluciones pero son muy engorrosas…

yo stoy a favor de la libertad de culto pero no a favor de la eutanasia son cosas totalmente distintas