Faldas Para Hombres

[QUOTE=viciosa]ummmm

osea…
es que hay gays que son basntante minos… igual me gustaria verlos [nuevamente] con faldita… :stuck_out_tongue:

ejem… Villouta tiene un cuerpo de puta madre… [vicioso por el gym ese jaja]
y se veria excelente con faldita… ademas que no camina para nada amanerado…

asi que ezo de con hombria… y para hombres encuentro que esta un poco de mas…

no se pongan “homofobicas” [no es la palabra] para sus cosas nenas… !letras![/QUOTE]

No es cosa de homofobia…
es cosa de saber a ken con ke de kien po…
si no… pffff…
urrakeo perdio :stuck_out_tongue:

No creo ser el indicado para usarlas… pero… jajaja… no lo haría tampoco… creo que me sentiría como que me falta algo… desprotegido…
ustedes saben.

he aki unas buenas anécdotas de hombres con faldita

jeje

nooo…horrible…aaya ellos…noo

sencillamente no

[QUOTE=ainaffets]he aki unas buenas anécdotas de hombres con faldita

jeje[/QUOTE]

ay no mis ojitos
no podré dormir esta noche!!!

tunito y ¿por qué no???

si los tunantes usan medias, porque no una faldita

jajajajajaja, en todo caso. Los tunos usan ballerinas, ¿por qué no pueden usar falda?

se usan medias…por un asunto de tradicion…antiguamente , tal como era el uniforme universitario antiguo…se usaban medias…y la gente en general usaba…los estudiantes antiguos no usaban faldas…

tienes buenas piernas?
por q no las muestra con una faldita tunito?

no, si esta bien, pero si se pueden poner medias ¿por qué un no tan tajante a las faldas?

uhhhhhhhhhhhh
nananananananananana.

sencilamente porque no me gustan…tan simple como eso

¿y las medias si? jajaa, no si es bromita mi tunante. esta bien, en cosa de gustos no hay nada escrito

uyyyyyyyyyyy pa q tan denso
pero seria genial q mostraran las piernas
ya po tunito
demas q se ve lindo

las medias es mas comun…se pueden usar bajo pantalones cuando hace frio etc…pero faldas???..no

oka

entonces no uses faldas

[QUOTE=ainaffets]he aki unas buenas anécdotas de hombres con faldita

jeje[/QUOTE]

No usan naita abajo??
nanena???

:eek:

a meda… me voy pa escocia !shock!

ajjaaj…pillina pillina… :slight_smile:

O.o

[QUOTE=h_escobar]si es algo como los escoceses demas, asi bien macho, con colores de hombre [/QUOTE]

akí tenemos un problemita, ¿colores de hombre? kisawa? existe? pusha avísenme pa konocerlos… sorry, pero no creo ke hayan colores distintivos de sexos, eso ke se viene viendo de ke el rosaíto pa la niñita y el celestiro pal niñito es una estupidez, la kosa es diferenciar al hombre de la mujer para ke kuando el niño crezka no valla a ser molestado o tratado de niñita… cómo va a andar llorando? pareces niña! <----- esto tiene ke ver aunke no lo crean, akí, komo ya dije anteriormente, no hay un problema de sexos sino de géneros ke es muy distinto…

Los hombres con falda? voté ke si, pero creo ke está mal formulada la pregunta porke dice “debería” y no creo sea la palabra, pero = sirve… voté ke si por la sencilla razón de ke no hay diferencia entre un hombre kon falda a una mujer con pantalones, las mujeres tienes más privilegios ke los hombres en la parte libertad de su cuerpo, me refiero a ke pueden elegir en su forma de vestir, forma de usar jollas, forma de tener el pelo (largo o corto) y así varias kosas ke sólo ellas konservan en un lugar privilegiado…

piensen ke en la época de los romanos y los griegos los hombres usaban esas faldas, onda pa pelear en coliseos y cosas así… vieron gladiador??? el hombrecito ese, ese machito ke mató a kaleta de weones??? sip ese mismo, usaba falda, se fijaron?.. no tiene nada de otro mundo

además si hay algunos ke tienen buenas piernas, por ké no mostrarlas? si son sus partes físicas bellas… es komo esconderle al mundo la belleza ke posee, algunos kisás sea una de sus partes más bellas, y ¿por ké las va a dejar sólo para su pareja? todas son libres de mirar . ah y todos igual :slight_smile:

[QUOTE=OsitoPunky]piensen ke en la época de los romanos y los griegos los hombres usaban esas faldas, onda pa pelear en coliseos y cosas así… vieron gladiador??? el hombrecito ese, ese machito ke mató a kaleta de weones??? sip ese mismo, usaba falda, se fijaron?.. no tiene nada de otro mundo[/QUOTE]

esasa cosas no eran faldas…no se puede ahcer la analogia con eso… :coffee:

Umm jajaja

Bueno en lo personal no me gustaría verlos con faldita, ya que pueden darnos sorpresitas, pero los prefiero así de masculinos, ya que las piernitas peluditas al aire no me atraen si las imagino con faldas, pero si son shorts bienvenidos jaja.

saludos
Sissita