Faldas Para Hombres

Mmmmm… no lo creo eh?.. son como minifaldas :stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

no son faldas…es un traje largos con cinturones…ni menos minifaldas…

[QUOTE=Tuno_Negro]no son faldas…es un traje largos con cinturones…ni menos minifaldas…[/QUOTE]

Traje largo?

Un vestido!!!

ñaa… la cosa es que en las piernas no llevan pantalones… !arti!

y mal no se veian :slight_smile:

eN todo caso aqui hay un Gladiador con vestimenta original… Lo que usa no es un “vestido” o traje largo…

pero se ocupan hoy pantalones cortos…por lo menos yo …no las usaria…:slight_smile:

[QUOTE=Tuno_Negro]pero se ocupan hoy pantalones cortos…por lo menos yo …no las usaria…:)[/QUOTE]

ñaña… si nos quedo claro… :stuck_out_tongue:

pero de que usaban faditas los gladiadores… usaban… jijijiji !arti! :stuck_out_tongue:

pero ellos no tenian otyra si era lo que se usaba…pero no ssabemos is se trataba de faltas como tal y paños envueltos como se usaba en algunos lugares…por ejemplo egipto…

[QUOTE=Tuno_Negro]pero ellos no tenian otyra si era lo que se usaba…pero no ssabemos is se trataba de faltas como tal y paños envueltos como se usaba en algunos lugares…por ejemplo egipto…[/QUOTE]

a lo mejor eran falditas sin nanena debajo como los escoceses…
muahahahhaa :stuck_out_tongue:

no creo con tanta pelea tu crees que estarian con las cosas saltando …jijiijiji

ops…

[COLOR=Purple][I][B]JAJAJAJAJJAJA BUEN PUNTO TUNO JAJAJAJA !bravo! !bravo!

Sissita :stuck_out_tongue: [/B] [/I] [/COLOR]

Meee… nankever…

te olvidas de los Escoceses? en la pelicula Braveheart se muestra graficamente que a ellos no le importaba esop :stuck_out_tongue:

es cosa de costumbre…

Igual nosotras con el asunto de los sostenes… o sea… no es lo mismo con o sin… a algunas les molesta… a otras no… es cosa de anatomia y costumbre :rolleyes:

y los pascuences q usan?
no es como falditas???

no, es un taparabo…lo que no es lo mismo…eso es parte de su cultura, pero hoy en dia en la isla, se usa ropa comun y silvestre…

[QUOTE=Tuno_Negro]no, es un taparabo…lo que no es lo mismo…eso es parte de su cultura, pero hoy en dia en la isla, se usa ropa comun y silvestre…[/QUOTE]

Ay Tuno… llegas y contestas…
investigue un poquito mi niño… si el Google harto que sirve…

Primero que todo, el pascuense usaba trajes de mahute… y luego el de “huru huru” o plumas… asi como el de kakaka o de platano…

Si bien los hombres usaban taparrabos… ellos usaban vestimentas como el de kakaka que es como una falda larga hecha de tiras de corteza de platano…

Actualmente usan también pareus… y otras vestimentas que no son tipicas pascuenses, si no que las han ido asimilando de sus pares maories como Tahiti por ejemplo…

Ahora… estas vestimentas son de uso ceremonial… Ellos obviamente no andan “disfrazados” todo el santo día… Si un pascuense te lee ese comentario de que “hoy en día usan ropa comun y bla bla bla” lo puedes ofender…

Ellos fueron colonizados primero por franceses y luego por nosotros desde hace mucho tiempo mi niño… y hace mucho tiempo que asimilaron parte de nuestra cultura…

Yo a menos viví 3 años allá durante la década de los 80 y todos eran absolutamente “continentalizados”… es más… por el clima de allá los continentales nos veiamos obligados a asimilar su forma de vestir… ya que dificilmente podras usar todo el dia blue jeans o xaketas y sueter… o andas con pareus (las mujeres) y los hombres con short y watita pelá… siempre y cuando no les toque trabajar… ahi a aguantar camisa y corbata no ma :stuck_out_tongue:

tu misma dices usaba…y casi todo ceremonial, si no soy un ignorante y lo bailo harto y se de las vestimentas…no fue al boleo lo que dije…y te digo ya no los ofendi…porque eso mismo se lo he dicho a los pascuences que conosco aca…y no se sintieron para nada :)…ademas con lo que dices no me contradices, sino agregas otras cosas que yo no sabia…:wink:

[QUOTE=Tuno_Negro]tu misma dices usaba…y casi todo ceremonial, si no soy un ignorante y lo bailo harto y se de las vestimentas…no fue al boleo lo que dije…y te digo ya no los ofendi…porque eso mismo se lo he dicho a los pascuences que conosco aca…y no se sintieron para nada :)…ademas con lo que dices no me contradices, sino agregas otras cosas que yo no sabia…;)[/QUOTE]
ñañaña

le contestaste a Paracelsa que no usaban “como falditas”

Si usaban… en pareu… en plumas, en kakaka…

si no es contradecirte… pero… contestaste erroneamente !letras! La idea es ir aprendiendo… es solo que no contestes tan apresuradamente afirmando cosas que a lo mejor se te escapan… aun cuando es normal dado que sabes bastante de folklore… pero otra cosa es con guitarra… Yo fui una continental pascuense… más de 25 años de contacto con esa cultura han dejado huella en mi… Les admiro y respeto mucho. :stuck_out_tongue:

Y si ves a Maeva Targarona mandale mis cariños :stuck_out_tongue:

erroneamente no…si pascuenses son los que nos enseñan eso de la isla…y los bailes , lo que siginifican y esas cosas…

[QUOTE=Tuno_Negro]erroneamente no…si pascuenses son los que nos enseñan eso de la isla…y los bailes , lo que siginifican y esas cosas…[/QUOTE]

como erroneamente no…
paracelsa te pregunto si usaban como falditas
y tu dijiste no… taparrabos
el taparrabos o mahute no es la unica prenda tipica de alla… si fuera por eso mi niño la primera prenda pascuense fue un simple cinturon de corteza… y sus famosos tatuajes… nada mas… iban si nada más que esop… :stuck_out_tongue:
luego del cinturón usaron el mahute… luego salio el horu horu… y luego el kakaka y luego el pareu…

entonces… weno… si quiere mejor lea esto… buscando información más técnica al respecto lo encontre y como se que te gusta lo posteo… y no solo salen los pascuenses… también hay otras culturas… además sale hasta como confeccionar los trajes y los peinados !bravo!

Link trajes tipicos pascuenses…

y si algun dia tiene el honor de venir a mi casa… podrá probarse una corona autentica pascuense… o probarse la mascara de Hotu Matua o blandir la espada de un rey… o probarse los cientos de collares que cuelgan en las paredes… o leer los libros de canciones y hasta cantar una de ellas… y hasta bailarlas…

Yo al menos aprendi de ellos desde los 6 años :stuck_out_tongue: y te dire que por lo que pude convivir con ellos por tanto tiempo… existen pascuenses que saben menos de su cultura que yo, lo cual es una verdadera pena… :coffee: comparable a que nosotros no sabemos bailar nuestra cueca !wackala!

[QUOTE=Arwyn]Traje largo?

Un vestido!!!

ñaa… la cosa es que en las piernas no llevan pantalones… !arti!

y mal no se veian :slight_smile:

eN todo caso aqui hay un Gladiador con vestimenta original… Lo que usa no es un “vestido” o traje largo…

[/QUOTE]

Si yo la usaria cagao de la risa, y la que usan los escoceses tb, no tengo problema !arti! !bravo!

jajajaja a tuno le ponian falda cuando chico sino por que tanto trauma jajajajajaja
(bromin bromin) no os enojeis

[QUOTE=IsraelTheater]jajaja, si demas, concuerdo con muchas opiniones anteriores.
A parte que yo no usaria faldas tan cortas, onda largas, si largas, como Jhonatan Davis, el vocalista de Korn, y a aparte que tengo la media barba, asi es que de homo sexual no pasa naaaa, asi es que yo me pongo falda, yo si, pero con hombria y mucha clase.
Que opinan Urrakas!!!, la libertad es lo mas bkn que hay, y yo si me pondria falda. jajaja[/QUOTE]

Esa es la actitud, insisto!!! bakan mijo, el Johnatan Davis me hizo volver a gueviar con las faldas precisamente po!!

[QUOTE]piensen ke en la época de los romanos y los griegos los hombres usaban esas faldas, onda pa pelear en coliseos y cosas así… vieron gladiador??? el hombrecito ese, ese machito ke mató a kaleta de weones??? sip ese mismo, usaba falda, se fijaron?.. no tiene nada de otro mundo[/QUOTE]

Precisamente esas son las faldas que me gustan y de las que hablo y más aún me gustan las faldas largas o las túnicas (Debo confesar que un curita en sotana si está rico yo peco igual jajaja) me encanta como los define… a mi pololo mi mamá le puso una ruana el otro día en las piernas y le quedaba como una falda negra larga y casi me derretí ahí mismo jajajajja
Me encantan las faldas para hombres, bien machos si!