Faldas Para Hombres

Yo uso falda

Hola Vivo en la cd. de México y desde hace tres años uso falda por la calle a cualquier hora del día. Siempre he sido tratado muy bien por las personas con las que converso cuando llevo falda. He ido a supermercados, bancos, librerías y otros lugares. Sólo me falta venir al trabajo en falda. En mi casa casi todo el tiempo la paso en falda. Mi esposa ya se acostumbró, pero aun no acepta que lleve falda cuando salgo con ella. Sin embargo, en una ocasión me salí con falda cuando fuimos a cenar, ella estaba muy enojada por esto pues pensaba que la gente me faltaría al respeto, pero todo mundo fue y siempre ha sido muy respetuosa conmigo cuando llevo falda, aunque a algunas mujeres les da risa, pero son bastante discretas.

Saludos desde Mexico. Jero.

no hay caso… :stuck_out_tongue:

es el nombre cierto?? !bravo!
(xiste interno)

[QUOTE=Arwyn]no hay caso… :stuck_out_tongue:

es el nombre cierto?? !bravo!
(xiste interno)[/QUOTE]
Falla de origen

jajajajjajaja si el loco no tienen la culpa de su nombre y lo que signifique para ustedes, no desvirtuen su aporte, sería interesante saber si considera que el uso de falda en ciudad de mexico es algo mas comun que aca, elñ amigo la ha usado has visto ha mas gente que la use

Pd; me ayudas a hallar a mi awela que es de alla?

Que interesante que en Mexico se le respete el uso de falda… si Mexico es un país más machista que Chile… me llama la atención.

yo lo que no usaria es una mini

[QUOTE=pepelon]yo lo que no usaria es una mini[/QUOTE]

Eso mismo, yo no le aceptaría a mi mashito recio que se ponga una mini, auque sé que él no se la pondría jajajaja

wajjajja… aunque sería interesante hacerle bromas como ¡¡subio la leche!! :stuck_out_tongue:

Ley pareja no es dura !bravo!

que buena, lo de mexico… a mi me da lo mismo si los hombres usan faldas o no, pero si la usasen se podria aprovechar muchas cosas
1.- aprovechar de mirar las piernas
2.- en las epocas de verano tendrian mas ventilacion, lo cual no es menor ya que cuando hacen casi 40 grados es conveniente algo fresco
3…-etc

lo que podria complicar un poco es como se sentaria un hombre con una falta a la altura de las rodillas, si normalmente se sientan con las piernas abiertas, se les veria todo, ademas es muy comun en elos andar a lo gringo jajaja.

en todo caso 30 grados jeans caminta jajajaj hace harta falta despues la ventilacion jajajajajaja

[QUOTE=katia montaner]que buena, lo de mexico… a mi me da lo mismo si los hombres usan faldas o no, pero si la usasen se podria aprovechar muchas cosas
1.- aprovechar de mirar las piernas
2.- en las epocas de verano tendrian mas ventilacion, lo cual no es menor ya que cuando hacen casi 40 grados es conveniente algo fresco
3…-etc

lo que podria complicar un poco es como se sentaria un hombre con una falta a la altura de las rodillas, si normalmente se sientan con las piernas abiertas, se les veria todo, ademas es muy comun en elos andar a lo gringo jajaja.[/QUOTE]

En casos de faldas hasta la rodilla y que anden a lo gringo se les hace la tallita de “se sube la leche” como dijo arwyn jejeje siempre he soñado con hacer eso :stuck_out_tongue:

jajajaja lo que quiere Laperla jajajajajaj

Wajajajaja y que tiene de malo??? a nosotras nos hacían eso… pero nosotras eramos más pìllas… usabamos las calzas debajo de la flda jijiji les hacíamos “oooosooooooooo” :stuck_out_tongue:

jsjajajja mnenos mal que mis compañeras no eran pillas jajajaj yo vi artas weas jajajajjaa

Wajajajajaja nah yo siempre encontraba la forma de burlar la curiosidad masculina jojojo

jajajaj eso crees yo tengo como mil compañeras que juran que nunca les vi nada jajajajajajaja los claientes tenemos recursos ilimitados

Mis calzas eran a prueba de profes califas :wink:
Mis escotes eran con transparencias…
Usaba la falda larga jeje

Y era colegio DE MUJERES jajajajajajaja

chuaaaaaaaaaaaaaaa entonces las claifas eran minas jajajajaja babilonia babilonia

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja a tuno le ponian falda cuando chico sino por que tanto trauma jajajajajaja
(bromin bromin) no os enojeis[/QUOTE]
Jajajaja, buena R.

Hombres con falda no me parece bien por lo menos yo no me pondria una, aun que hay “hombres” que las utilizan pero yo no.