otro más con traumas
que tiene que usen falda, eso si que la usen con estilo y que no sea rosada jajaja
jajajajaja en todo caso falda rosada en un hombre ya seria como mucho jajajajjajaj
[QUOTE=Rojosangre]jajajajaja en todo caso falda rosada en un hombre ya seria como mucho jajajajjajaj[/QUOTE]
pero que tanto, si hay muchos que hoy en dia usan camisas rosadas o cobartas, solo es cosa de gustos…
jajajaja pero las camisas y las corbatas rosadas son muy remamasanes igual po jajaja
depende de con que se usen y como se usen…
¿dónde está escrito que el rosado es solo color de mujeres? Eso es un criterio machista pre-establecido.
pero es que el rosado viene de la barbie…
jajajaj sera muy prestablecido y machista pero el rosado es mamasan si o si jajajajaja
osea la verdad yo no podria usar nada rosado porque aprte de mamasan es horrible ese color por lo menos a mi me carga, tanto en un hombre comno en una mujer
[QUOTE=Rojosangre]chuaaaaaaaaaaaaaaa entonces las claifas eran minas jajajajaja babilonia babilonia[/QUOTE]
No sabis na… babilonia, sodoma y gomorra jaajjaajaja
En todo caso yo no era gusto de ellas, eran amigas mías y yo las ayudaba pa ke no las pillaran no ma jajajajaja
hombres en faldas…y minas debajo de las escaleras mirandoles los calzoncillos…suena bien, reivindicacion femenina a la vez que evitarnos varias decepciones futuras jejejjeje
pero pa las mujeres no es necesario q los hombres se pongan falda pa mirar calzoncillos po, es guea q pidan nomás y gustosos accederemos
pero sale mas rapido mirar al por mayor y no detenerse en un que pueda ser una PERDIDA DE TIEMPO cachai??
no se, yo creo q al contrario, no será mas perdida de tiempo mirar todo?..q simpatica tu manera de razonar patita
es catear hasta encontrar lo que te guste…como cuando sales a comprar algo…no te quedas con lo primero, vitrineas hasta que aparece lo que quieres. asi hombres con falda hacen mas facil el vitrineo!!
ah o sea usted prueba y prueba hasta q encuentra el q le acomoda, bien me parece pue, y está cómoda?
en mirar no hay engaño dicen…pero yo estoy en otra ahora…ya enconrte el que me acomoda como dice usted!!!
mmm, pero yo la veo q se lo pasa metía aqui nomá…
no pasa na…en todo caso como estamos por casa??? (en todo caso es un poco un vicio esto…pero igual tengo tiempo para mi vida okis???)
sipo…un poco de vicio nada más…yo ando bien por casa gracias, estoy sobre la media del chileno por lo menos, gracias por preguntar!