Franja Electoral

[QUOTE=Ofelia]Mi papá lo vio y quedó pa dentro. el estuvo ahí buscando gente, y dijo que era muy weon Piñera al usar eso como recurso político, que era un weón insensible. (lo dijo mi papi).[/QUOTE]

Yo también lo dije y no tuve que ir a buscar a nadie… dile al tío que lo apoyo jajajaa

demás, ver esas cosas lo dejó medio traumado, imagínate a las familias.

Trabajo, trabajo Trabajo!!!

Lejos, demuestra dos cosas: Lo penca que es el sistema binominal y lo buenos que pueden ser la gente creativa… Masificas un mensaje en 2 segundos… parece publicidad subliminal…

y ese caballero dijo q tenia mas spots de 2 segundos = de buenos… hay q verlo no mas

No e visto la franja, no es que me niegue, si no que no tengo tele…

Para que se den cuenta como ha trascendido…

La dura el viejo ha acaparado portadas de diarios con 2 segundos no más jajajajaja

es bkn… como se llama??? se q es de la quinta region no mas, solo eso

Hoy vi la de la Bachelet y me encantó… salen caleta de artistas y dan un mensaje muy bakan… pucha que pintan lindo todo en las franjas políticas…
Ta muy bakan la de la Bachelet… sale la Moyenei :smiley:

Ninguna supera a la de Arturo Frei Bolivar, con su pegajosa canción:" Arturooo FRei Boliiivaaaar…uno como usted!"…:stuck_out_tongue:
Hablando en serio, no he visto ninguna franja más, ya no la vi ¬¬…hasta mañana será entonces…

Impresionante Frei Bolívar. Definitivamente, la de Bachelet sigue siendo la mejor, para mi gusto

Está notable la de la michelle…
hay que decir que -aunque rasca- hoy la del podemos estuvo bastante mejor

rasquita. aunque, como creo que tú mismo escribías, no es la falta de plata, si no la falta de imaginación la que molesta.

Eso mismo… me quedo con la propaganda electoral anterior de tomás… de las elecciones pasadas estuvo brillante y con muy pocos recursos…

sí pues… y no podrí pensar que por ser de izquierda se podría utilizar mejor el recurso de la creatividad… pero parece que no

Pudo ser, pero parece que los creativos están con Michelle jajaja

y todos los malditos artistas también… la cagó hoy día salieron todos

y los mas lindos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=vari]rasquita. aunque, como creo que tú mismo escribías, no es la falta de plata, si no la falta de imaginación la que molesta.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Oh si, completamente de acuerdo. El Juntos Podemos no se puede excusar en no tener los mismos recursos que las otras coaliciones políticas para realizar una campaña decente. Si realmente fuesen creativos, podrían hacer algo verdaderamente bello, ya que la izquierda chilena tiene una serie de íconos que podrían utilizar a su favor, sin embargo han realizado una campaña bastante mala.[/SIZE]

Bueno estoy seguro que ya cambiará eso…
algún día se abrirán las grandes alamedas y bla bla bla

la izquierda sigue apelando a las emociones de antaño…

ese es el problema, no se actualizan… no tengo nada en contra, pero eso de :

ALLENDE VOTA POR HIRSH… NO ME GUSTO…

dejen a ALLENDE EN PAZ POR FAVOR, merece descansar