Habemus Papam

[QUOTE=Razalgul]en resumen y después de todo lo escrito y leído concluyo lo siguiente: mi madre es Católica, practicante y vive su Fe cuestión por la que me siento orgulloso, [B]por lo que jamás cuestionaría sus creencias, de hecho por ella soy Marxista.[/B] Mi crítica no va a la Fe [B]ni directamente a la Iglesia Católica Apostólica y Romana, sino para esa institución que la gobierna,[/B] aquella se llama Colegio Cardenalicio y la persona que es la cabeza de esa institución, el señor Ratzinger… “te compro el nuevo papa” (aunque cueste caro)[/QUOTE]

ya…??? :confused: y despues Lennon me reta a mi

pucha que anda sensible uté.

TIIIIII MUSHO… me carga que me rete cuando todo el mundo aqui habla mas incoherencias que yo…

No sea lesita, esto es un sitio web no más, no es para bajonearse :slight_smile:
Cuando tenga dudas de algo que haya dicho tiene el msn para preguntarme.

será poh…

es :wink:

[QUOTE=Juan Lennon]es :wink:

____________[/QUOTE]

aaaaaaaaaaahh… que andamos humildes :stuck_out_tongue:

por cierto… gracias por sus saludos…se los dare en su nombre :wink:

La preview del Episodio 3

Uix… yo por respeto no la quise publicar justamente en este topic… Chileno…
lo hice en cafeteria… por ser un lugar más pluralista… pero aquí… no sé…
es como poner una cruz en medio de una mesquita…

en fin… :coffee:

a lo mejor por eso les daba miedo la imagen del nuevo papa… la cara es muy parecida… a mi la cara es lo de menos, puede tener cara de bueno y va a seguir siendo Ratzinger

Quizás qué cara tiene Chileno y no lo sabemos. El respeto se fue a las pailas. Pero bueno, así son felices algunos.
¿por qué no te publicay una fotito tuya en ‘fotos de los facultativos’ pa cachar a quién te parecís? Me tinca que tienes un aire a Pinocho. :smiley:

O pongamos una foto de allende y lo comparamos con una botella de vino ( de los ‘matapenqueros’) tinto, que tanto le gustaba jajajaja, en verdad, bueno que se puede pedir, el respeto ya casi no cuenta en el diccionario de esta sociedad, la tele, la radio, los foros, etc…recuerden que Voltaire es uno de los padres de la tolerancia y ¿saben que decia? ‘hay que liquidar a la infame’ ( la infame para el era la iglesia)…que muestra mas impresionante de tolerancia y respeto…conmovedor.

muy buena la foto jajajajaaaajajajajaja
pero si la iglesia es la infame pa que nos hacemos los lesos? jajajaja ahora a mi no me pareció una falta de respeto, cuando averigue como cresta mandar fotos les mando una mía y la comparan con lo que quieran, no me voy a enojar por huevadas. los papistas son muy graves nada que ver, nada que ver.

Lo que molesta no es la foto, es la actitud que tienen algunos, nadie se está enojando, a lo más es lamentable la actitud de algunos. Un afán de ridiculizar a algunas personas, etc… Bueno parece que eso tiene una muy buena explicación psicológica.
Y no mandes tu foto, ya estamos entretenidos mirando la de allende y la botella (broma)

[QUOTE=Juan Lennon]Lo que molesta no es la foto, es la actitud que tienen algunos, nadie se está enojando, a lo más es lamentable la actitud de algunos. Un afán de ridiculizar a algunas personas, etc… Bueno parece que eso tiene una muy buena explicación psicológica.
Y no mandes tu foto, ya estamos entretenidos mirando la de allende y la botella (broma)[/QUOTE]

A ver, ustedes hablan de respeto, pero a la primera de cambios, cuando tienen que defenderse de lo que les molestó, atacan de igual forma, eso es una incoherencia impresionante.
Si no son capaces de mantener una sola línea de debate, mejor no anden propagando los valores que piden, demostraron ser incapaces de darlos.

[QUOTE=Juan Lennon]Lo que molesta no es la foto, es la actitud que tienen algunos, nadie se está enojando, a lo más es lamentable la actitud de algunos. Un afán de ridiculizar a algunas personas, etc… Bueno parece que eso tiene una muy buena explicación psicológica.
Y no mandes tu foto, ya estamos entretenidos mirando la de allende y la botella (broma)[/QUOTE]

A ver… Juanito… igual no estoy de acuerdo con el que hayan publicado la broma aqui por encontrarlo quizás poco respetuoso 1) por ser auditorio 2) porque este topic es visitado por personas con un pensamiento allegado al dogma católico…

Pero la broma es… y no todos la encontrarán una atrocidad ni rasgarán vestiduras…

Con todo respeto la encontré genial… porque el parecido te guste o no es notable.

Ahora… eso de que “el afan con ridiculizar a los demás”… tus respuestas a los chiquillos no lo hacen nada de mal te diré…

"ojo por ojo, diente por diente… "… esa enseñanza es… del talmud o de algún evangelio? :coffee:
me entiende???

sea consecuente :coffee:

pero, claramente la intención es distinta pues monona… Mejor no te conectes o ya verás!! jajaja… aaahhhh ojo, es una broma :smiley:

broma?.. mmm… me parece que disfrazas el malestar que te provoca en una broma…

como se hace el angelito eh? :wink:

[QUOTE=Arwyn]A ver… Juanito… igual no estoy de acuerdo con el que hayan publicado la broma aqui por encontrarlo quizás poco respetuoso 1) por ser auditorio 2) porque este topic es visitado por personas con un pensamiento allegado al dogma católico…

Pero la broma es… y no todos la encontrarán una atrocidad ni rasgarán vestiduras…

Con todo respeto la encontré genial… porque el parecido te guste o no es notable.

Ahora… eso de que “el afan con ridiculizar a los demás”… tus respuestas a los chiquillos no lo hacen nada de mal te diré…
"ojo por ojo, diente por diente… "… esa enseñanza es… del talmud o de algún evangelio? :coffee:
me entiende???

sea consecuente :coffee:[/QUOTE]

Ya, tú tampoco te conectes!!! jajaja ah no, tú si estay :smiley:
Mis respuestas no son ridiculizantes, si te refieres a lo de la ignorancia, todos los somos en distinto grando, la diferencia es que cuando uno no sabe algo no se mete a hablar cabezas de pescado.
Saludos loquilla.

oye! pero si yo igual tengo caleta de fotos con botellas
jajajajajaja y en partes que ni se imaginan jajajajaa