Hackeando Faculty?!

[QUOTE=Juan_Roberto]debería borrarse po
jaja
[B]y el jefe nos debería hacer el servicio primero de ubicar de dónde está posteando esta persona… [/B] y una vezx que la descubramos ir a pegarle… yo me ofrezco, en onda pacífica.[/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !bravo!

[QUOTE=Tannia]No creo :smiley:

Juajaujaua, [B][size=12]$2[/size][/B], estoy aburrida, pero Rodrigo brilla por su ausencia.[/QUOTE]

que??? sorry pq??? jajajajajajajajaja, anda jugosa srita… se ve más bonita así :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Juajuajaua, jote del ass, acuerdate de tu polola antes de andar piropeando a otras mujeres. Un día me encontraré con tu polola en tribunales y le contaré tu verdad más oculta :D[/QUOTE]

nimporta… le cuento absolutamente todo… jajajajajajajaja… lero lero

Fiel y Funao!!!

sigan no mas hablando nadie mas lee esto…

hagan como si no estuvieramos…

[QUOTE=Tannia]Yiaaaaaaaaa jajaja, y que casi pecaste el fin de semana? AH???[/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! se lo conté!!! me lleve reto, pero se lo conté… y que antenoche me quedé a dormir en casa de mi mejor amiga tb… jajajajaj lero lero

continuen en un motel

a lo mejor es raSalgul el que esta confesando todo esto…

OTRO CLON!!!

jajajajajajaja… siembra cizaña… jajajajajaja

pero si yo no estoy sigan hablando…

quedaron en que razalgul durmio en lacasa de una “amiga”…

[QUOTE=h_escobar]pero si yo no estoy sigan hablando…

quedaron en que razalgul durmio en lacasa de una “amiga”…[/QUOTE]

anda comprar cabritas… jajajajajajajajajaja

te espero para seguir

[QUOTE=Tannia]Juajauajuaa, se tiene que comprar las ‘cabritas’ jauajauajua[/QUOTE]

jajajajajjajajajaja… comiste galletas griton parece… jajajajajajajajaja

volviendo con el tema de los clones

ACABO DE ENTERARME QUE [B]LA AMENAZA DE LOS CLONES[/B], FUE DESTERRADA Y [B]EXTERMINADA [/B] DE ESTA GALAXIA
OJALA NO SE REPITA

MUCHAS GRACIAS !bravo! !bravo!

NOOOOOOOO!!! perdi la oportunidad de hablar conmigo mismo, que tan seguro es eso?

cuidado con la veganza de los sith…
jajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]cuidado con la veganza de los sith…
jajaja[/QUOTE]

ya mucha ñoñez por hoy :slight_smile: bye

buuuuu, ya pero tannia en que iba lo de razalgul, eso que la polola no debe saber…

estas historia continuara…

puta no alcanze a conmocer a mi otra polola

diablos pa otra ves sera!!!

[QUOTE=Rojosangre]puta no alcanze a conmocer a mi otra polola

diablos pa otra ves sera!!![/QUOTE]

mejor que no estimado, pudo haber sido un hombre el ocioso jejejeje, nos vemos mañana chau

chau nos m,emos ,mañana jajajaja en too caso no se me habia ocurrido lo del hombre jajajajaja pajaron pajaron