Al parecer aperecio la persona quien creo los clones
Bueno chicos, pense que se lo tomarian con mas humor (asi como Janamishi), pero bueno valerita te enojaste mucho, jejeje. La verdad que nunca quise usurpar su identidad, por eso cambie las imagenes,las frases (de manera simpatica), pero bueno, se enojaron tanto que ya me dio cosa decir quien soy, asi que mañana les digo…
Hanamishi … casi hago un clon tuyo, pero no te conosco…
quien era?
[QUOTE=El_cloN]Bueno chicos, pense que se lo tomarian con mas humor (asi como Janamishi), pero bueno valerita te enojaste mucho, jejeje. La verdad que nunca quise usurpar su identidad, por eso cambie las imagenes,las frases (de manera simpatica), pero bueno, se enojaron tanto que ya me dio cosa decir quien soy, asi que mañana les digo…[/QUOTE]
soy hanamishi, no janamishi, igual para la proxima disfrasate de mi
y vo de dedonde saliste ocioso jajajajajja
que misterio tengo miedo
[QUOTE=Hanamishi]soy hanamishi, no janamishi, igual para la proxima disfrasate de mi[/QUOTE]
es que si me hubiesen dado ganas de clonarte serias janamishi
[QUOTE=El_cloN]es que si me hubiesen dado ganas de clonarte serias janamishi[/QUOTE]
Dale a ver que tal
ya paso la vieja…
jajajaj yo soy ocioso pero el clon la cago jajajajaja
es algo asi como el primer mutante de faculty, el primer facultativo con superpoderes
que creuel eres, dale un poquito
[QUOTE=El_cloN]Bueno chicos, pense que se lo tomarian con mas humor (asi como Janamishi), pero bueno valerita te enojaste mucho, jejeje. La verdad que nunca quise usurpar su identidad, por eso cambie las imagenes,las frases (de manera simpatica), pero bueno, se enojaron tanto que ya me dio cosa decir quien soy, asi que mañana les digo…[/QUOTE]
mmm no te creo, aun sigo pensando en mi primer (a) sospechosa (so)
yfijate que, mas que el uso de identidad me molesto que esta persona (porque un no te creo ) me puteara y me llamara BITCH,fue de muy muy muy mala clase, bastante vulgar y bueno que mas decir, enfermiza conducta
no Hanmamish, Hanamishi no, sea digno porfavor
[QUOTE=El_cloN]no Hanmamish, Hanamishi no, sea digno porfavor[/QUOTE]
Que mala eres bubububu please
[QUOTE=valerits]mmm no te creo, aun sigo pensando en mi primer (a) sospechosa (so)
yfijate que, mas que el uso de identidad me molesto que esta persona (porque un no te creo ) me puteara y me llamara BITCH,fue de muy muy muy mala clase, bastante vulgar y bueno que mas decir, enfermiza conducta [/QUOTE]
Disculpa, se que me pase ahi, pero me senti el acorralamiento… trate de enmendar el daño borrandolo
¿que coño paso acá¡?
[QUOTE=valerits]mmm no te creo, aun sigo pensando en mi primer (a) sospechosa (so)
yfijate que, mas que el uso de identidad me molesto que esta persona (porque un no te creo ) me puteara y me llamara BITCH,fue de muy muy muy mala clase, bastante vulgar y bueno que mas decir, enfermiza conducta [/QUOTE]
ya po dime tu sospechos@ que quede metido po por ultimo por MP es que soy copuchenteo a cagarse jajaja o si no mañana hablamos
[QUOTE=El_cloN]Disculpa, se que me pase ahi, pero me senti el acorralamiento… trate de enmendar el daño borrandolo[/QUOTE]
mmmmmmmmmm aceptadas disculpas, aunqe aun no creo que fue otra persona
te cuento Lady alguien clono las personalidades de Juan Roberto, Patita y Valerits. y se puso a postear usando sus mails como referencia