Has pensado en querer ser o tener un amante?

Sí, es subjetivo y absolutamente relativo a la conciencia el nivel de culpabilidad y claramente al sentimiento implicito en cada una de las relaciones.

siempre una va a tener 15 minutos para ser una buen amante

mmmm…estàn seguros de no haberlo sido alguna vez?, quiza fueron amantes y nunca se enteraron.
no siempre se tiene conciencia de ser amante, pero existe la posibilidad de enterarse que lo fueron y por un largo periodo ( pudieron ser amantes, y no se los consultaron, mientras tanto creyeron ser los/las unicos/as.
MEDITENLO!!!.
BESOS A TODOS…

[QUOTE=chio]mmmm…estàn seguros de no haberlo sido alguna vez?, quiza fueron amantes y nunca se enteraron.
no siempre se tiene conciencia de ser amante, pero existe la posibilidad de enterarse que lo fueron y por un largo periodo ( pudieron ser amantes, y no se los consultaron, mientras tanto creyeron ser los/las unicos/as.
MEDITENLO!!!.
BESOS A TODOS…[/QUOTE]

Buen punto…uno algunas veces no sabe… :coffee:

[quote=chio]mmmm…estàn seguros de no haberlo sido alguna vez?, quiza fueron amantes y nunca se enteraron.
MEDITENLO!!!.
BESOS A TODOS…[/quote]

Con ese pensamiento, me volvería paranoíca y ultra mega celosa…O_o
Soy pro-confianza, y sé que si yo puedo ser fiel…por qué la persona con la que comparto mi vida no?..;)…

Además creo que siempre hay gente con similar “carga valórica” que uno :slight_smile:

Yo confío :)…y si no, bueno…todo se paga :smiley: ñakañakañaka

si la pregunta se refiere a amantes de alguien con pareja
nicagando

me quiero mucho como para ser sucursal de un weón con problemas para autoconvencerse de su virilidad !crazy!

yo lo fui… el loko tenia una en cada ciudad-… obviamente eligio a la q llevaba 7 años junto a el …

Si… tener una… ojalá lesbiana y adoradora de satanás… si se busca algo nuevo hay que variar un poco…

Yo fui amante una vez, hace como 3 años… no lo vine a saber hasta que terminé con la chica porque algo escondía… la inocencia, la inocencia…

No, no lo necesito y no va conmigo…con mis valores y todo eso

si he de estar con alguien, he de estar solamente con ella…

[QUOTE=Balthazar]Buen punto…uno algunas veces no sabe… :coffee:[/QUOTE]

A mi me pasó… me entere como a los 5 años despues y fue como la mierda… pero en fin, al menos cuando yo he tenido amantes no ha sido ni por verificar mi femineidad ni nada por el estilo… las situaciones se daban y al final se saían de control no mas…

Lo terrible es ser amante de un amig@… eso es terrible… estar frente y tener que conversar y seguir la vida igualita no mas… uff…

[B][COLOR=“DarkOrchid”]SER UN AMANTE?? nop porque es " no hagas lo que no quieres que te hagan"
y tener … menos!!!
va en contra de lo que he pensado toda mi vida.
aqui no es quedarse sin pan ni pedazo…

si quieres tener otra persona, termina, pero no dañes de esa forma[/COLOR][/B]

lo he pensado… pero kreo con una mujer ya son suficientes complicaciones, y ademas me carga andar escondiencdome asi ke tampoko seria amante de alguien con pareja.

aunque te gustara mucho?

Hasta ahora la respuesta es no… con dolor pero no!

/mierda poke tiene ke ser casada… y con u crio de POKE???

[QUOTE=Balthazar]Lo terrible es ser amante de un amig@… eso es terrible… estar frente y tener que conversar y seguir la vida igualita no mas… uff…[/QUOTE]

no es terrible baltha lo sabré yo…mientras tus separes los sentimientos no hay problema… si la amistad es de a veritas no cuesta nada estar después frente a frente … mientras uno cache la diferencia entre amistad y hormonas, a veces podría llegar a enriquecer la relación amistosa… te da más confianza … en too caso uta que lse pasa bien, que tiempos aquellos :stuck_out_tongue: … años en lo mismo y no me arrepiento!!!

Yo tambien lo fui… pero se supo por casualidad… pero tienes razon… si es una buena amistad las cosas no son tan graves…

me falta la parte tierna…

quizas eso buskaria

pero weno…

no lo necesito ahora jijijij

[QUOTE=Pindy condia]si po ute es tan dulce , es un caramelo :stuck_out_tongue: …si queremos seamos ciberamantes me encantan los hombres como ute :stuck_out_tongue: jajajjajajja… besitos washoncito[/QUOTE]

claro… y ni me postulaste para mister faculty jajajaja:P

ya po, cyberkeramonos entonces :smiley: