Chhhhh, como es la cuestion Miss Pindy???
No se pongan promiscuos…
perdon…
Que se proponen ser ciberamantes, ciberquererse, etc.
A eso apelo, no se pongan a tener tantas ciberrelaciones…
jajajajajaja
eso…
ke piensan de los cyberalgo??.. si tienen un cyberamante… te estan cagando o cybercagando??.. cuenta como infidelidad?
Lo ciber tiene su gustito…de hecho a mi me han gustado un par de personas por “http://www” (feminas)
pero si estuvieras pololeando… lo considerarias como infidelidad mantener una cyberrelacion?
Depende, que estoy pensando hacer con esa ciber algo, porque una vez me ocurrio algo exactamente igual…
estaba con una pareja de verdad…conoci a alguien por aqui mismo, y me empezó a gustar…depués de varias conversaciones nos juntamos, luego de haber terminado con mi pareja… pero yo ya sabia mis intenciones con la ciber.
y lo sentistse como una infidelidad?
O sea, cuando hablaba con ella me daba cuenta de que escapaba a una conversacion nomarl con alguien.
Aunque tengo que reconocer que yo tengo un rollo con la fidelidad, soy lo más leal que puede haber.
Esa vez no alcance a ser infiel, porque termine la relacion antes de juntarme con esa persona.
si, super bien… fuiste super consecuente, la raja
yo igual soy super fiel… y webeo harto con mis cyberamigas y todo, pero trato de no engancharme… por lo mismo
pero de ke cuesta ser fiel kuesta…
obviamente, vale la pena… mucho
el problema es que para wevear harto debes tener un control sobre tus sentimientos, porque a veces se te escapan…
De hecho con esa persona a mi se me escapo de las manos, o del teclado…
Pero fue una buena experiencia, que lata que no terminara bien. pero hay que tener cuidado…
[QUOTE=Er pRoFe]pero de ke cuesta ser fiel kuesta…
obviamente, vale la pena… mucho :D[/QUOTE]
No cuesta, yo creo que la lealtad pasa por la comunicacion…
El punto que yo creo que es dificil, es saber que relacion es la que debes tener como una relacion seria, a la cual serle fiel y dar lo mejor de ti.
Tambien tiene que ver con un asunto de intereses…¿te interesa estar con una compañera para un tiempo largo?
¿O quieres pasarlo bien?
Pero depende de un contexto individual, querencias, principios, tiempo, etc.
si, te encuentro toda la razon…
pero es verdad esa cancion “las mujeres dicen ke el hombre casao sabe mas weno” jajajaja…
No creo… cuesta…
Porque dices comunicacion… claro… seguro cuando pasa una mina linda por el lado tuyo te acuerdas de lo que conversas con tu novia… o cuando te tiene con la luz corta… jajajaa
si, pero no tanto es eso
es cuando formas una relacion… amistad, cosas asi… no digo ke te enamoras de otra persona… si no ke sientes de repente ke hay kosas de esa persona ke te atraen…
y en esos momentos obvio, estas enamorado de tu pareja… y decides o parar en seko o alejarte…
[QUOTE]si, te encuentro toda la razon…
pero es verdad esa cancion “las mujeres dicen ke el hombre casao sabe mas weno” jajajaja…[/QUOTE]
En que sentido?
porque un hombre casado atiende a caracteristicas que se logran obtener despues de tener una experiencia de vida en pareja, por tanto cualquier hombre que halla vivido esa experiencia puede tener lo mismo.
El punto es que la adrenalina tiene lo suyo.
Yo fui el amante una vez. Una mujer casada, con dos hijos, mayor, etc. Y era una aventura para mi, para ella no se que era…
Pero el punto es que lo de a escondidas tiene lo suyo, aparte que uno siempre quiere algo más. Pero esas cosas te ocurren cuando aun no estas decidido a estar con alguien para siempre. A tu mejor amigo(a) con intimidad y algunos extras… Al menos con esa mujer me casare, que reuna caracteristicas de un parner y otras más…
Por eso plantee denante que lo dificil no es ser fiel, lo dificil es darse cuenta cuando quiero estar con la persona que me acompañe el resto de mi vida.
Y creo que hoy en día debido al calentamiento global nuestras relaciones estables comenzaran a consolidarse mas tarde, o sea el promedio de edad de los matrimonios comenzara a aumentar.
si… peor aun… te enamoras de otra persona y ya el ser amante pasa a complicarse…
Uno para ser amante tiene que solo buscar sexo y nada mas que eso… (realista)
[QUOTE=Balthazar]si… peor aun… te enamoras de otra persona y ya el ser amante pasa a complicarse…
Uno para ser amante tiene que solo buscar sexo y nada mas que eso… (realista)[/QUOTE]
Mas complejo aun, como sabes que te enamoras?
Los sentimientos se sienten, vienen de la guata (por decirlo de alguna forma).
Y eso te puede llevar a errores.