si, roberto tiene razon… es complicado en estos tiempos darse cuenta ke la persona con kien estas es o no es la persona pa toda tu vida o por lo menos pa una relacion seria…
es por eso ke hay ke tomar las kosas con calma… y hablarlo con tu pareja
Jajaja… el amante es para eso…solo para saciar tus deseos sexuales… si lo quisieras para otra cosa mejor deja a tu pareja… o no?
depende como defines amante
hay muchas personas ke buskan amante solo por el echo de comunicarse… tienen problemas con la pareja y quieren alguien ke te cobije, ke te abraze…
depende mucho de la situacion ke estes enfrentando
[QUOTE=Er pRoFe]depende como defines amante
hay muchas personas ke buskan amante solo por el echo de comunicarse… tienen problemas con la pareja y quieren alguien ke te cobije, ke te abraze…
depende mucho de la situacion ke estes enfrentando[/QUOTE]
No para eso mejor busco un amigo… y se acabo…
[QUOTE=Balthazar]Jajaja… el amante es para eso…solo para saciar tus deseos sexuales… si lo quisieras para otra cosa mejor deja a tu pareja… o no?[/QUOTE]
Depende.
TE casas a los 22 años, crees estar enamorado…
Comienzas a trabajar despues de terminar la carrera, encuentras a una colega…
y te das cuenta de que es lo que siempre has querido… que pasa ahi???
(hay un libro excelente de las cosas que uno puede encontrar a veces en la vida sin esperarselo, de Alejo Carpentier “los pasos perdidos”)
Uno no puede saber lo que ocurrira…
[QUOTE=Balthazar]No para eso mejor busco un amigo… y se acabo…[/QUOTE]
Claro y le decis a tu amigo que te acaricie…y que luego intime contigo…
no baltazar… no todos piensan como tu
de verdad hay gente ke buska afecto… no solo sexo
si puede ser ke con tu pareja el sexo sea la raja… pero no se entiendan bien… muchas personas confunden el hecho de ser pareja con ke no pueden ser amigos… y eso no es asi, debes tener un aire de complicidad con tu pareja, como amigo y como relacion…
es por eso ke algunas personas necesitan ese apoyo, abrazos, caricias ke la pareja no le da…
[QUOTE=Roberto]Claro y le decis a tu amigo que te acaricie…y que luego intime contigo…[/QUOTE]
Solo me referia a lo que decia ER_ profe… para mi el amante es quien te da lo que buscas en tu pareja… o que siempre has soñado y no lo conseguiste con tu pareja…
[QUOTE=Balthazar]Solo me referia a lo que decia ER_ profe… para mi el amante es quien te da lo que buscas en tu pareja… o que siempre has soñado y no lo conseguiste con tu pareja…[/QUOTE]
no necesariamente, di un ejemplo denante.
Si lo se… pero no creo que necesariamente tiene que ser tan terrible tener amante…
Yo creo que lo terrible es cuando se pierde el amor… eso es mas importante… y creo que en eso fallamos… por eso existen los amantes…
[QUOTE=Roberto]Mas complejo aun, como sabes que te enamoras?
Los sentimientos se sienten, vienen de la guata (por decirlo de alguna forma).
Y eso te puede llevar a errores.[/QUOTE]
yo no creo que los sentimientos, al menos los porfundos vengan de la guata…para mi esas son mas bien emociones…pero el atado es que las emociones son la puerta a los sentimientos
[QUOTE=Er pRoFe]no baltazar… no todos piensan como tu
de verdad hay gente ke buska afecto… no solo sexo
si puede ser ke con tu pareja el sexo sea la raja… pero no se entiendan bien… muchas personas confunden el hecho de ser pareja con ke no pueden ser amigos… y eso no es asi, debes tener un aire de complicidad con tu pareja, como amigo y como relacion…
es por eso ke algunas personas necesitan ese apoyo, abrazos, caricias ke la pareja no le da…[/QUOTE]
concuerdo total contigo…la pareja no se solo pareja sexual, sino tambien un partner, tu mejor amigo…a quien porsupuesto tienes que desear tambien…por lo menos yo creo que en esa mezcla entre amistad y deseo esta la clave de una relacion exitosa
[QUOTE=Balthazar]Si lo se… pero no creo que necesariamente tiene que ser tan terrible tener amante…
Yo creo que lo terrible es cuando se pierde el amor… eso es mas importante… y creo que en eso fallamos… por eso existen los amantes…[/QUOTE]
claro…ewso es bien personal, para mi es una de traicion en el sentido de que si tu pareja te quiere y te tiene confdianza tu le estas mintiendo y no estas siendo sincero…si estas insatisfecho por que no decirlo mejor??? y hacer algo alrespecto en vez de buscarse un sucedaneo??
exacto!
ese es el tema…
comunicacion
ser capaces de decirse las cosas… en una buena forma, con una conversacion sincera, pero siendo atinados en el como se dicen…
por lo menos en mi caso, ese era mi problema… yo siempre trataba de conversar, pero me ponia nervioso y decia todo mal y me entendian la mitad…
he aprendido, con costalazos, a que si quiero que la relacion funcione, uno tiene que conversar de todo, lo bueno y lo malo… en el momento indicado, y estando dispesto a escuchar a tu pareja, y ke te escuchen tb…
Un amante existe en caso de carencia de una pareja.
Ser amante es divertido por un rato, el problema surge cuando se genera sentimientos por alguien que no te pertence.
si… yo hace AÑOS tuve una amante… y no, era horrible,… igual era pendejo, taba en el colegio… y yo estaba con mi polola en el patio y llegaba, se sentaba al lado mio y me trataba de tomar la mano… ufff… maaaaaaaal… cuando le dije ke pararamos el webeo (igual salimos como 3 veces no mas), me dijo ke le iba a contar a mi polola si la dejaba… ufff… fue caotiko…
igual me sirvio N, me senti mal en todo momento, y de hecho termine con mi polola porke me sentia super mala persona, el peor mino todo el rato… aprendi, y de ahi en adelante he aprendido a ser mucho mas abierto y comunicativo con las parejas… weno, eso kreo yo
creo que ser o querer ser amante no es algo que pueda manejarse, en el fonodo si algo va a pasar pasa y punto uno no lo decide, lo que puede hacer es evitarlo, pero igual siempre tienes la incertidumbre de que habria pasado si lo hubieras hecho…
concuerdo con lo que dijeron anteriormente de que puede pasar que jamas sepas que fuiste amante
El sexo pagado tambien se toma en cuenta como tener amantes?
[QUOTE=PAZUZU]El sexo pagado tambien se toma en cuenta como tener amantes?[/QUOTE]
ahhhhhhh no se!!!
depende de la dfinicion de infidelidad… pa mi si es infidelidad…