¿Has sido infiel alguna vez?

Nunca lo he sido… claramente los ojitos están pa’ mirar, pero sería, jamás le he puesto el gorro ni a mis pololos ni a mis andantes.
Ahora, no aseguro que conmigo haya sido igual, he tenido algunas relaciones a distancia y bueno, ojos que no ven corazón que no siente, pero a estas alturas da lo mismo.
No me gustaría hacer algo que luego me quitara el derecho a reclamo, prefiero ser de una línea no más.

la cosa es tan simple como no hacer lo que no te gustaria que te hicieran…

That’s right :wink:

[quote=“Tuno_Negro, post: 417554”]la cosa es tan simple como no hacer lo que no te gustaria que te hicieran…[/QUOTE]

Exacto, eso debería ser una ley jajajaja
:glasses2:

No se, yo aún soy virgen, no tengo novia… ni amigas

:frowning:

porque tanta fijacion con arwyn? en todos los post la mencionas…pareciera que te gusta ella, no me explico otra razon…

Le gusta gueviarla, de repente ella fue la que no le dio la pasada? porque de que está picado ese pobre diablo, no puede más de picado, no le cabe más resentimiento en niuna parte
En fin
En todo caso no es sólo con ella, es a la que más guevea pero en realidad le tiene bronca a todos los que somos antiguos en el foro.
Algo le deben haber hecho.

[quote=“ChrisBay, post: 417599”]2 veces :frowning:

pero la primera fue porque la mina no se dio cuenta de que la wea ya no funcionaba y seguia intentando…ella solita se lo buscó

la segunda , ella me cago primero (duh!) , pero cuando le conte igual se pico y me consideró infiel (supuestamente yo la habia perdonado por su infidelidad)

eso

bueno chau[/QUOTE]

Chan! eso pasa jajajaja el segundo caso es bien común aunque no lo creas…
A veces las mujeres pelamos mucho el cable pu shikillo… qué se le va a hacer, es lo que hay! jajajajaja

Eso sí deben saber que los hombres hablan demasiado y muchas gueás, prometen mucho, se comprometen sin pensarlo y después? ahí quedaron po… palabras al viento y promesas que nunca fueron ciertas… eso molesta harto!!
En fin… cada loco/a con su tema jajajaja

Claro que sí, creo que la infidelidad empieza cuando te desconectas de la persona y empiezas a conectarte cno otra más allá de una "amistad"
Como dice el tema… “Huele a peligro…” bueno no me acuerdo de la letra pero es cuando uno siente que ya esa persona no es tu “amigo” y quieres más…
No sé, pa mi eso igual es ser infiel

wena natiii

Con el pensamiento… si…

y?..eso es peor todavia?..

A mi ex lo kg, y me senti pésimo.

Para mi la infidelidad es culpa de los 2, cuando una pareja deja de estar conectada, cuando ya no te interesa alimentar la relacion y la rutina te mata. Eso de estar emparejados xq si y no importa q ya no exista quimica es lo peor y ahi empiezan los kgsos.

O sea, la infidelidad es una consecuencia, mi pareja busca en otra algo que yo ya no le doy, ¿y xq no lo doy? xq ya no siento lo mismo o xq me deje estar, etc…

A mi pareja actual no lo he engañado ni con el pensamiento!!! :stuck_out_tongue:

Yop llevo 4 años pololenado y nunca he sido infiel. pero es mas por mi no podri con la culpa, ademas se o presiento que mi pololo si me ha sido infiel…

deberia serlo …

"O sea, la infidelidad es una consecuencia, mi pareja busca en otra algo que yo ya no le doy, ¿y xq no lo doy? xq ya no siento lo mismo o xq me deje estar, etc…"
sip es verdad eso pero si pero si tu pareja no es suficientemente valiente para conversar contigo que haces … el deberia terminar su reclacion no engañar a nadie

[quote=“PAOLAESTER, post: 417676”]Yop llevo 4 años pololenado y nunca he sido infiel. pero es mas por mi no podri con la culpa, ademas se o presiento que mi pololo si me ha sido infiel…

deberia serlo …[/QUOTE]

No deberías serlo, sino que deberías encararlo y mandarlo a la ctm por maricón jajajajaja no es sano andar con la “tincada” porque termina una poniendose paranoica…
Hasta elvis lo dijo! “We can’t go on together with suspicious mind” jajaja no sé si es así la letra pero eso pensab que decía jajaja

si, preguntale de una…

Hay que preguntarles a los hombres de la nada, para que no tengan sospecha y no puedan preparar un a respuesta… verlo a los ojos porque se ve clarito que están mintiendo… los holmbres no saben mentir, son o muy careraja o muy mentirosos y siempre se nota cualquiera de las dos opciones…
Pillarlos desprevenidos y no alcanzan ni a pensar su respuesta cuando ya la dijeron… casi todos jaajajaja

De hecho, he pillado a mis ex cagándome (todos me cagaron o al menos lo intentaron, creo que uno sólo no lo hizo) y así aprendí… así que sí soy experta en infidelidades de parte de mis parejas y de mi parte a parejas…

Lógico po jetón si eso también está estudiado y tampoco tuve tantos pololos, 1 me cagó como para toda mi vida estar contabilizandolas, otro lo intentó pero lo pillé antes y el tercero no lo hizo (Y pare de contar, hablo de pololeos de verdad y no de andanzas) lógico está por qué me cagaron, pero eso me lo reservo, porque hay detalles técnicos que se necesitan comprender de otra forma, escrito es muy simple y se malentiende todo, aparte que eso es irrelevante en el tema.
Tengo absolutamente entendido el por qué de mis cagazos hacia ellos y de por qué me cagaron a mí, no soy tan cínica de victimizarme y echarle la culpa a ellos o que “son minos no más po” y respuestas gueonas, sin fundamento y generalizadoras.

Y si doy una respuesta así es netamente jugo, cuando hablo en serio no meto a todo el mundo en el mismo saco.

Eso no más.