Homenaje a 14 años del asesinato de Jaime Guzman E

Este tópico o faculty??

[QUOTE=Jorge Tellier]mmmmm es que insensatos hay en todos lados jajajajaj… mira hay dos tipos de gente de derecha los concientes y los no concientes… dentro de los primeros estan los inteligentes… los weones cachan que la wea no es lo mejor para todos que es lo mejor para ellos, por eso yo los llamo “los conchadesumares insensibles pero inteligentes” … en los segundos estan los weones, tontos, imbeciles, incultos, etc… estos creen que la wea realmente es buena (su creencia es meramente viceral) y a estos yo les llamo “conchesumares weones” (aveces son sensibles, pero no cachan nada de nada)[/QUOTE]

pd: seria un ejercicio bastante entretenido si tratan de ver en cual de estos dos grupos estan las personas de este foro que son de derecha… jajajaja

Mmmm, otra vez con la descalificación Jorge. No sea tan pasional.

soy super objetivo… es un analisis con metodologia… serio… responsable… y subjetivo obvio… pero a la vez empirico…

yiaaaa… ahora agrégale el método científico po.

Yo puedo hacer 3 categorías de la misma manera, hasta 4.

sipo… y tb lo puedes hacer con la gente de izquierda… y tb hay weones concientes y no concientes po… pero la diferencia es que estos son weones buenos… aveces los concientes o no necesariamente los concientes son buenos…

Genealogía de la Moral, jajaja.

Wajajaja te pasaste jorge jajajajajaja
No le tengo lástima al pelao (Todo lo contrario jajaja… ya sorry por el juice), ni ahi con Jaime guzmán, las descalificaciones me las guardo porque realmente no me he dedicado mucho a saber de su vida, tengo nociones pero no me he informado y tampoco me interesa mucho, como ya dije, el wn está muerto, prefiero informarme de los wnes vivos y descalificarlos a ellos jajajaja
Y también creo que no debiese nadie ser asesinado así… aunque a veces yo misma mataría a un par de flaitones o ex pololos… (grrrr) pero no lo hago :smiley:
Y las clasificaciones de los derechistas… jajajajaja!!!
Voy a empezar a ver si realmente es así… la mayoría de mis amigos son de derecha, adictos a las discusiones, por eso me quieren jajajaja

Me sorprende Laper, yo también tengo amigos de derecha y muchos conocidos y la mayoría le hace el quite a las discusiones. Osea discuten con descalificaciones y demases, pero así como tener facultades argumentativas… :confused: En todo caso me he encontrado con algunos buenos casos como manolillo21. Son pocos.

Mirando esto, mirando lo egolatras y deshumanos que son tanto los que apoyan como los que hicieron lo que quisieron en la dictadura y al daño que le hicieron al pais políticas como la constitución del año 80, el homenaje va para los que mataron a Jaime Guzmán, hace 18 años…

Un homenaje a los asesinos por su obra, es homenajear el asesinato. Repudiable tu comentario.

[QUOTE=Razalgul]No creo que debió morir así aunque no comulgo con sus ideas…[/QUOTE]

Muchos no merecieron morir como murieron… que más se podía esperar? había que ocupar las mismas armas del enemigo…

[QUOTE=Danny Ocean]Muchos no merecieron morir como murieron… que más se podía esperar? había que ocupar las mismas armas del enemigo…[/QUOTE]

Pero cuando el enemigo está desarmado? Yo creo en la autodefensa del Pueblo, pero hay momentos y formas que deben ser discutidas más concienzudamente. Ya se estaba avanzando a la Democracia.

pa mi el wn esta bn muerto… el wn no respeto anadie… por lo menos su familia no se murio de hambre como fue el caso de muchas familias a las cuales le mataron al sostenedor… viejop reconchesumare maricon bueno pa la corneta y malo el aweonao… por lo menos pin8 no tenia educacion pero este wn era abogado y aun asi teniendo educacion era malo…

[QUOTE=ChIlEnO]Me sorprende Laper, yo también tengo amigos de derecha y muchos conocidos y la mayoría le hace el quite a las discusiones. Osea discuten con descalificaciones y demases, pero así como tener facultades argumentativas… :confused: En todo caso me he encontrado con algunos buenos casos como manolillo21. Son pocos.[/QUOTE]

Bueno no es una cosa que estemos todo el día hablando de política po, pero sabemos muy claramente las posiciones y yo vengo de un colegio netamente facho donde todo mi curso menos mi yunta y yo era facho, no fue dificil mantenerse en la postura, porque al ver o que pensaban y como actuaban mis compañeras me hicieron despreciar tanto las religiones como la derecha… en fin, no quiero entrar en descalificaciones, la custion es que mis mejores amigos no son e derecha o no discuten de política conmigo porque saben que son inagotable cuando se trata de discutir (Que soy más contreras aún cuando me llevan la contra jajaja) entonces saben hasta qué punto discutirme jajaja
Les gusta gueviarme pa puro hacerme enojar y pelear, es como la conclusión jajaja pero en buena onda si, nunca me han ofendido o desclasificado, siempre con respeto o no los consideraría mis amigos :smiley:

[QUOTE=Jorge Tellier]pa mi el wn esta bn muerto… el wn no respeto anadie… por lo menos su familia no se murio de hambre como fue el caso de muchas familias a las cuales le mataron al sostenedor… viejop reconchesumare maricon bueno pa la corneta y malo el aweonao… por lo menos pin8 no tenia educacion pero este wn era abogado y aun asi teniendo educacion era malo…[/QUOTE]

exacto…

coincido plenamente con el último comentario de Chileno, a veces es necesario revisar las formas, creo que el asesinato de Jaime Guzmán, lejos de ser un ajusticiamiento fue darle un Mártir a la derecha, distinto hubiese sido el asesinato de Ricardo Claro o Agustín Edwards, verdaderos representantes de los poderes fácticos… este tipo (Jaime Guzmán) era más bien un intelectual de derecha.

intelectual???

[QUOTE=Jorge Tellier]mmmmm es que insensatos hay en todos lados jajajajaj… mira hay dos tipos de gente de derecha los concientes y los no concientes… dentro de los primeros estan los inteligentes… los weones cachan que la wea no es lo mejor para todos que es lo mejor para ellos, por eso yo los llamo “los conchadesumares insensibles pero inteligentes” … en los segundos estan los weones, tontos, imbeciles, incultos, etc… estos creen que la wea realmente es buena (su creencia es meramente viceral) y a estos yo les llamo “conchesumares weones” (aveces son sensibles, pero no cachan nada de nada)[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]