Homosexuales no podran ser sacerdotes

yo creo que hay homosexuales con vocacion religiosa, que se sienten cercanos a la fe catolica, y por eso desearian formar parte de ella…el problema está en que algunos preceptos de ella los margina como pecadores o de conducta aberrante. (en todo caso la mayoria de los preceptos de este tipo pertenecen al antiguo testamento, y se supone que la i. catolica tendría como libro principal el nuevo testamento, que es mas abierto)

por otro lado, lei por ahi que esto de no permitir sacerdotes homosexuales era por el hecho que en los seminarios habían hombres no mujeres, lo que hacía la homosexaulidad mas compleja dado las situaciones que podría generar.

entonces los homosexuales deberían poder ser monjas po!!!

que buena idea que tuve!

Juajuajuajuajua juan roberto, inventaste el transvestismo eclesiástico wajajajajajajajaja

jajaja te aseguro que no lo inventé yo!!

alguien más debe haberelo pensado antes!
jajajajaja

Wajajajajajaja uta juan roberto me cagaste la seriedad del tema jajajajajaja

[QUOTE=Ofelia]Pero si los sacerdotes homosexuales mantienen el celibato, ¿qué importa que sean homosexuales, si su tendencia sexual no va a ser “ejercida”?..[/QUOTE]
¿Estás segura de que asi lo harían?.. Sino, preguntale al obispo Cox

[QUOTE=Checho]¿Estás segura de que asi lo harían?.. Sino, preguntale al obispo Cox[/QUOTE]
checho que discriminatorio su comentario
lo mismo podrian decir de los hetero pues y cuestionar si mantienen o no el celibato

claro po el cura Tato no era na gay y b no se aguantaba la weaita tampoco

[QUOTE=LadyMustaine]checho que discriminatorio su comentario
lo mismo podrian decir de los hetero pues y cuestionar si mantienen o no el celibato[/QUOTE]

Harto discriminatorio… como si cox fuese el único, no deje afuera al resto… jajajaja
Nah es broma, no se sulfuren plis :smiley:

[QUOTE=Checho]¿Estás segura de que asi lo harían?.. Sino, preguntale al obispo Cox[/QUOTE]

el celibato puede ser rfoto tanto por un sacerdote homo como hetero sexual

[QUOTE=patita]el celibato puede ser rfoto tanto por un sacerdote homo como hetero sexual[/QUOTE]
si, pero hay unos q rompen más q los otros

[QUOTE=Envy]si, pero hay unos q rompen más q los otros[/QUOTE]

y eso como lo sabes tu???

si piensas que los que aprarecen en la tele involucrados por escandalos son los unicos que han roto su celibato podrías decir eso, pero eso sería no ver mas alla de las proias narices!!!

[QUOTE=patita]y eso como lo sabes tu???

si piensas que los que aprarecen en la tele involucrados por escandalos son los unicos que han roto su celibato podrías decir eso, pero eso sería no ver mas alla de las proias narices!!![/QUOTE]
veo mucho mas allá de las propias naricess para que sepas tú

[QUOTE=Envy]veo mucho mas allá de las propias naricess para que sepas tú[/QUOTE]

se nota caleta!!!. a mi me pareces mas bien dominado por tus prejuicios

[QUOTE=patita]se nota caleta!!!. a mi me pareces mas bien dominado por tus prejuicios[/QUOTE]
eso es mentira, estoy en contra de los prejuicio y a favor de los sin juicios, deja de mentir, te voy a demandar, calumniosa

[QUOTE=Envy]eso es mentira, estoy en contra de los prejuicio y a favor de los sin juicios, deja de mentir, te voy a demandar, calumniosa[/QUOTE]

okis, o sea lo que te falta es juicio. me parece. estoy de acuerdo contigo

[QUOTE=patita]okis, o sea lo que te falta es juicio. me parece. estoy de acuerdo contigo[/QUOTE]
no me falta no tengo derecho para andar enjuiciando a nadie., te estan buscando una demanda, definitivamente, deja de calumniarme

Envy para el juice me tenis caga de la risa jajajaja

[QUOTE=laper]Envy para el juice me tenis caga de la risa jajajaja[/QUOTE]
mi equipo de abogado esta deseoso de humillar a quienes me falten el respeto

won jugoso jajajajaja

hace rato que andai tonteando en mas de un topic, pero igual bioen