Homosexuales no podran ser sacerdotes

[QUOTE=Rojosangre]won jugoso jajajajaja

hace rato que andai tonteando en mas de un topic, pero igual bioen[/QUOTE]
es verdad, ahora necesito un poco de pelea…let’s start the rumble…men

Echame a tus abogados encima po, a ver si se la pueden conmigo :stuck_out_tongue:
Wajajaja la guea ganadora jajajajajaja

y 'pa que los quiere encima sita laper jajajajajajajaja

Adivina po rojuelo :stuck_out_tongue: jojojojo

jajajajaj esta chiquilla de mierda tan pervertida que salio jajajajjajaa

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaj esta chiquilla de mierda tan pervertida que salio jajajajjajaa[/QUOTE]

Pooota la gua, no me alegabay que ya no habia lapervertida??? aki la tenis de vuelta po rojo califa!! jajajajajajja

jajajaja yo dije que erai pervertida no que fuera malo jajajajaja

viva la perversion el mundo seria menos estresado si fuese mas abndante jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja yo dije que erai pervertida no que fuera malo jajajajaja

viva la perversion el mundo seria menos estresado si fuese mas abndante jajajaja[/QUOTE]

VIVA!!!
Viva el rojo califa!!!
VIVA!!! :smiley:

La iglesia es dogmatica y es bueno que asi sea…
La iglesia se basa en tradiciones y es bueno que asi sea…

Si la iglesia catoloca no queire homosexuales entre sus sacerdotes… alla ellos…
Si los homosexuales quieren acercarse a una Fé… tienen que saber las reglas…
existen miles de formas distintas de representar una fe religiosa , por lo que el reclamo del señor Jimenez lo encuentro fuera de contexto… solo reclamar por reclamar…

Si a mi no me quieren en un club… pa que me meto ahi po… me voy a uno en el que me quieran…

[QUOTE=Dr. kaiser]La iglesia es dogmatica y es bueno que asi sea…
La iglesia se basa en tradiciones y es bueno que asi sea…

Si la iglesia catoloca no queire homosexuales entre sus sacerdotes… alla ellos…
Si los homosexuales quieren acercarse a una Fé… tienen que saber las reglas…
existen miles de formas distintas de representar una fe religiosa , por lo que el reclamo del señor Jimenez lo encuentro fuera de contexto… solo reclamar por reclamar…

Si a mi no me quieren en un club… pa que me meto ahi po… me voy a uno en el que me quieran…[/QUOTE]

en cual club… en el del asterisco, el de los camiones o el de los pervertidos :stuck_out_tongue:

jajajajajajajajajajaja asic on la seriedad deñl tema jajajjajaa

[QUOTE=Dr. kaiser]La iglesia es dogmatica y es bueno que asi sea…
La iglesia se basa en tradiciones y es bueno que asi sea…

Si la iglesia catoloca no queire homosexuales entre sus sacerdotes… alla ellos…
Si los homosexuales quieren acercarse a una Fé… tienen que saber las reglas…
existen miles de formas distintas de representar una fe religiosa , por lo que el reclamo del señor Jimenez lo encuentro fuera de contexto… solo reclamar por reclamar…

Si a mi no me quieren en un club… pa que me meto ahi po… me voy a uno en el que me quieran…[/QUOTE]

aceptar eso es aceptar la segregacion y la discruçimincacion. si mentener la tradcion fuera el motor de la historia todavia exisitria la inquisicion y la caza de brujas. que eso ya no suceda demuestra que la iglesia tiene capacidad, auque sea muy lenta, de renovarse. tal vez deba presionarsele para que lo haga, pero aceptar todo sin decir nada no produce cambios, y es eso lo que se necesita!!

[QUOTE=patita]aceptar eso es aceptar la segregacion y la discruçimincacion. si mentener la tradcion fuera el motor de la historia todavia exisitria la inquisicion y la caza de brujas. que eso ya no suceda demuestra que la iglesia tiene capacidad, auque sea muy lenta, de renovarse. tal vez deba presionarsele para que lo haga, pero aceptar todo sin decir nada no produce cambios, y es eso lo que se necesita!![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

me parece respetable la opinión de in god…

[QUOTE=Juan_Roberto]me parece respetable la opinión de in god…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

weno es cierto la iglesia puuede hacer lo que quiera, obvio, pero al fianl las cosas cambiaran por su propio peso nomas, o se adpatan o se achican es bien simple la wea

[QUOTE=Rojosangre]weno es cierto la iglesia puuede hacer lo que quiera, obvio, pero al fianl las cosas cambiaran por su propio peso nomas, o se adpatan o se achican es bien simple la wea[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

jajajajja demas que la historia va´pa un, lao ineludible, pero no creo que sea pa ese jajajaj
en too caos es wea de perspectiva

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

por lo mismo, porque no puedo ser objetiva, critico la actitud de la iglasia desde mi subjetividad (sería imposible que no lo hiciera), pero criticar y prohibir son cosas bien difrentes, y eso es lo que la iglesia hace!!!

[QUOTE=patita]por lo mismo, porque no puedo ser objetiva, critico la actitud de la iglasia desde mi subjetividad (sería imposible que no lo hiciera), pero criticar y prohibir son cosas bien difrentes, y eso es lo que la iglesia hace!!![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]