puta decidete, me dices que hablemos de la catolica, luego de la española y ahora me dices que tienen el mismo origen…
Esta bien eso pero la iglesia en si se va modificando, leyes canonicas, estas son moldeables con los concilios.
pero si está claro po, cómo te vas a confundir, quise retomar el tema a la Iglesia en España, pero siguió por el rumbo que llevaba…
Si, pero se modifican en cuanto a prácticas religiosas… (ritos)
…sobre el tema en cuestion…si tanto se habla de que haya una apertura…y ellos mismos critican (gente que no es de iglesia) a los que no hacen como ellos piensan…lo veo en mi caso, que soy partidario de la abstinencia…y hay gente que me ha dicho (no de este foro)…y con otras palabras, que es algo retrogado, etc, etc…
No es retrogrado, es tu elección…
[QUOTE=Roberto]puta decidete, me dices que hablemos de la catolica, luego de la española y ahora me dices que tienen el mismo origen…
Esta bien eso pero la iglesia en si se va modificando, leyes canonicas, estas son moldeables con los concilios.[/QUOTE]
wajajajajaja… ke me dio risa!!..
(wenu pero no se ñoooje)… calma. calma… el debate ta entrete…
(jijijiji… si tuviesen en vivo y en directo ya me imagino la gesticulación con las manos que tendrían… wajajaja)
…pero igual te lo critican…y que no dicen…habia gente que se las daban de abiertos…y con la postura que tenia yo…decian como podia pensar asi, etc, etc,…cerrados a lo que pensaba…
es q el rumor es q la iglesia va a empezar a vender condones santificados, bendecidos en agua bendita, y como están malas las donaciones…no hay mal que por bien no venga, quien no va a querer usar un condon de esos?..“ponte el bendito” te van a decir"…“oh yeah bendíceme con todo tu ser”…eso lo lei por ahi, no son palabras mias
[QUOTE=pillo p’al baile]…pero igual te lo critican…y que no dicen…habia gente que se las daban de abiertos…y con la postura que tenia yo…decian como podia pensar asi, etc, etc,…cerrados a lo que pensaba…[/QUOTE]
Y para qué transmites tanto con el tema… si es tuyo, privado y personal… al que no le gusto se va al cuerno…
Lo mismo para quien opta por lo contrario a tu ideal…
EStá en tí el que eso te moleste o no… ya pasó… se fue…
si sigues fiel a tus ideales debieras estar en paz…
No te preocupes, aunque me dijeron anti-pluralista por ahi, me da lo mismo lo que piense el resto, mientras esten bien…
Tu con tu castidad nomás… y sigue así…
Y arwin, a mi también me dió risa…
[QUOTE=Envy]es q el rumor es q la iglesia va a empezar a vender condones santificados, bendecidos en agua vendita, y como están malas las donaciones…no hay mal que por bien no venga, quien no va a querer usar un condon de esos?..“ponte el bendito” te van a decir"…“oh yeah bendíceme con todo tu ser”…eso lo lei por ahi, no son palabras mias[/QUOTE]
Que “freak” tu comentario
freak o no freak, me daría mucha risa usar un condon lubricado en agua bendita. “santifica a todos los espermios!”
[QUOTE=Envy]es q el rumor es q la iglesia va a empezar a vender condones santificados, bendecidos en agua bendita, y como están malas las donaciones…no hay mal que por bien no venga, quien no va a querer usar un condon de esos?..“ponte el bendito” te van a decir"…“oh yeah bendíceme con todo tu ser”…eso lo lei por ahi, no son palabras mias[/QUOTE]
Que falto de respeto.
tu crees que sea una falta de respeto?
no lo veo así.
Para los creyentes es una falta de respeto…
pero en fin…
hay que comprender que no todos miden con la misma vara…
Eso se llama pluralismo srita. Aewyn, y es lindo que este en faculty.
[QUOTE=Roberto]Eso se llama pluralismo srita. Aewyn, y es lindo que este en faculty. :)[/QUOTE]
yep… de acuerdo…
pero también recuerda que todo tipo de cosas tiene su límite… incluyendo la libertad de expresión…
ahora…
en este caso tannia se sintió ofendida como creyente… y lo manifiesta.
yo como creyente también me pude haber sentido ofendida, pero decir algo al respecto lo considero esta vez tiempo perdido… porque no se cambiaría la forma de pensar del individuo…
es más… sería como arrojar sangre a una manada de hienas…
por eso mejor paso de largo…
además que ya dije lo que pienso de este ninio… por lo que toi en paz
por lo que lo considero un caso perdido y cerrado
[QUOTE=Criquelme]tu crees que sea una falta de respeto?
no lo veo así.[/QUOTE]
Yo si, lamentablemente, creo que hay cosas que deben decirse con respeto para evitar herir susceptibilidades. Eso forma parte del criterio a la hora de expresarse.
El pluralismo no existe, es ‘flatus vocis’ como diria Guillermo de Occam, porque los que dicen ser pluralistas al final resultan ser todo lo contrario ya que con su pensamiento y palabras como ‘retrogado’ ‘medioeval’ ‘cerrado de mente’ y que usan contra el que no piensa como el, ademas de ofensas en muchos casos va contra el ‘bendito,santo, santo’ pluralismo.
[QUOTE=Envy]es q el rumor es q la iglesia va a empezar a vender condones santificados, bendecidos en agua bendita, y como están malas las donaciones…no hay mal que por bien no venga, quien no va a querer usar un condon de esos?..“ponte el bendito” te van a decir"…“oh yeah bendíceme con todo tu ser”…eso lo lei por ahi, no son palabras mias[/QUOTE]
Aprende a ser respetuoso de las cosas que dices, faltar el respeto se a hecho popular, no son catolicos practicantes y critican la iglesia…son patudos…
[QUOTE=Mononita]Yo si, lamentablemente, creo que hay cosas que deben decirse con respeto para evitar herir susceptibilidades. Eso forma parte del criterio a la hora de expresarse.[/QUOTE]
bueno, yo no. ahi esta la gracia del pluralismo y la libertad. ahora, si reconozco que pude herir tus creencias o sentimientos. pero para mí no lo es.
es lindo lo de la libertad de expresion. una paradoja sin fin.