Iglesia española a favor del uso de preservativos para prevenir el sida

[QUOTE=Ing.Torres]Aprende a ser respetuoso de las cosas que dices, faltar el respeto se a hecho popular, no son catolicos practicantes y critican la iglesia…son patudos…[/QUOTE]

aaahh?? !shock! :confused:

[QUOTE=Ing.Torres]Aprende a ser respetuoso de las cosas que dices, faltar el respeto se a hecho popular, no son catolicos practicantes y critican la iglesia…son patudos…[/QUOTE]

primero que todo él ha sido respetuoso con las cosas que él dice.

y segundo, o sea, segun tus planteamientosç, yo como ateo no puedo crtiticar a la iglesia catolica por que soy patudo, pero la iglesia catolica si trato de imponerme que el matrimonio tenia que ser para toda la vida.

si no digo yo…

phd es lo que podemos llamar la intolerancia del que se llama tolerante.

[QUOTE=h_escobar]primero que todo él ha sido respetuoso con las cosas que él dice.

y segundo, o sea, segun tus planteamientosç, yo como ateo no puedo crtiticar a la iglesia catolica por que soy patudo,[B] pero la iglesia catolica si trato de imponerme que el matrimonio tenia que ser para toda la vida[/B].

si no digo yo…

phd es lo que podemos llamar la intolerancia del que se llama tolerante.[/QUOTE]

no te lo impone a ti, se lo impone a los católicos.

[QUOTE=Ing.Torres]Perdon , el comentario no hiba para tí ok[/QUOTE]
ok, que quede claro, IBA para mí.

[QUOTE=h_escobar]primero que todo él ha sido respetuoso con las cosas que él dice.

y segundo, o sea, segun tus planteamientosç, yo como ateo no puedo crtiticar a la iglesia catolica por que soy patudo, pero la iglesia catolica si trato de imponerme que el matrimonio tenia que ser para toda la vida.

si no digo yo…

phd es lo que podemos llamar la intolerancia del que se llama tolerante.[/QUOTE]
el comentario no iba para tí ok

todos los días se aprende algo nuevo :coffee:

[QUOTE=Envy]ok, que quede claro, IBA para mí.[/QUOTE]

"Hola, aqui no andaban ni potranquitas ni espléndidos potrillos, pero igual…que vello

le diria: igual lo pasamos bien si ah?..o no?..como que no?..sabis q má andate a la con…!!!

el hotel california simboliza las drogas, al diablo si quieres verlo asi tambien "

estos son solo tres de los textos que has escrito Envy y solo cuenta tus faltas de ortografía, asi que no te hagas el profesor bandera conmigo ok !punch!

en fin. .para quienes no tan ni ahi con lo que digan o no digan
(me recorde una vieja canción: “porque digan lo que digaaan… yo soy libre de pensaaar”… jejeje)… en fin…
aquí les va un datito

no es malo… jijiji :stuck_out_tongue:

LLEGO AL PAIS EL CONDON QUE CAUSA SENSACIÓN EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

[QUOTE=Ing.Torres]"Hola, aqui no andaban ni potranquitas ni espléndidos potrillos, pero igual…que vello

le diria: igual lo pasamos bien si ah?..o no?..como que no?..sabis q má andate a la con…!!!

el hotel california simboliza las drogas, al diablo si quieres verlo asi tambien "

estos son solo tres de los textos que has escrito Envy y solo cuenta tus faltas de ortografía, asi que no te hagas el profesor bandera conmigo ok !punch![/QUOTE]

ya, pero no se desvien en ese tipo de peleas po ¬¬
el tema es otro !punch!

[QUOTE=LadyMustaine]ya, pero no se desvien en ese tipo de peleas po ¬¬
el tema es otro !punch![/QUOTE]

Tienes razón…pero al final cual es el tema ahora?..la iglesia?..los condones?.. !shock! no cachó…

No te entendí nada… en fin.
Estuve revisando la discusión y bueno… me parece que punto uno cada cuál es libre de decidir que cree y que no cree.
Y la falta de respeto tiene que ver precisamente con un discurso impuesto que es pasado a llevar,… por eso le encuentro razón a lo que dice h_escobar, en eso de que la iglesia ha impuesto una determinada forma de pensar. Por eso no valido lo que ha aparecido como falta de respeto, en tanto entiendo que se trata de poca información o que creen en otras cosas nada más.
Y finalmente decir que la Iglesia de hoy no tiene nada que ver con aquella que fundó Cristo… tiene en común una histria que contar, pero en cuanto a aciones… dista mucho. Como todo en la vida, hay pastores y pastores…

[QUOTE=Ing.Torres]"Hola, aqui no andaban ni potranquitas ni espléndidos potrillos, pero igual…que vello

estos son solo tres de los textos que has escrito Envy y solo cuenta tus faltas de ortografía, asi que no te hagas el profesor bandera conmigo ok !punch![/QUOTE]
que vello…

[QUOTE=Juan_Roberto]No te entendí nada… en fin.
Estuve revisando la discusión y bueno… me parece que punto uno cada cuál es libre de decidir que cree y que no cree.
Y la falta de respeto tiene que ver precisamente con un discurso impuesto que es pasado a llevar,… por eso le encuentro razón a lo que dice h_escobar, en eso de que la iglesia ha impuesto una determinada forma de pensar. Por eso no valido lo que ha aparecido como falta de respeto, en tanto entiendo que se trata de poca información o que creen en otras cosas nada más.
Y finalmente decir que la Iglesia de hoy no tiene nada que ver con aquella que fundó Cristo… tiene en común una histria que contar, pero en cuanto a aciones… dista mucho. Como todo en la vida, hay pastores y pastores…[/QUOTE]

Wajajaja… aprontate a la respuesta… en fin…
Bienvenido al club…

En cuanto a que cada cual es libre de decidir lo que quiere para si… es importante y muchos lo respetamos…

pero dime… si no estuviesen aquellas personas que no saben respetar las decisiones ajenas sin juzgar o menospreciar a su contraparte, sólo por ser distintas a sus ideales, que aburrido sería debatir ¿no?

aunque no menos enriquecedor, ya que se llegaría a un tranquilo ambiente de convivencia donde se compatirían ideas y conocimientos en paz… (pero sería aburrido… jijiji, nos bajaría el raiting)

//
En todo caso en cuanto al post anterior, ojalá el señor Torres pudiera ordenar sus ideas para tener un debate fluido… y no intentar desvirtuar o negar cada punto y coma de la persona con la que no está de acuerdo… eso ya es demasiada soberbia… imposible tener siempre el 100% de la razón o estar 100% equivocado…

Se asemeja a una ametralladora loca de palabras y conceptos que nadie entiende… no por ignorancia, si no que realmente los post son caoticos…

en buena lo digo… sus ultimos post son casi incomprensibles… :confused:

[QUOTE=Ing.Torres]Tienes razón…pero al final cual es el tema ahora?..la iglesia?..los condones?.. !shock! no cachó…[/QUOTE]

no sé yo ya le perdi el hilo, de hecho hace rato lo leo a pedacitos, porque a ti no te entiendo, no sabes hacer quote y cuando le contestas a alguien no se entiende nada.

al resto, no sé, damos la vuelta en lo mismo…

yo ya di mis opiniones, ahora solo leo

[QUOTE=Envy]que vello…[/QUOTE]

un piropo??? !shock!

fiesta, fiesta? :eek:

[QUOTE=Arwyn]Wajajaja… aprontate a la respuesta… en fin…
Bienvenido al club…

En cuanto a que cada cual es libre de decidir lo que quiere para si… es importante y muchos lo respetamos…

pero dime… si no estuviesen aquellas personas que no saben respetar las decisiones ajenas sin juzgar o menospreciar a su contraparte, sólo por ser distintas a sus ideales, que aburrido sería debatir ¿no?

aunque no menos enriquecedor, ya que se llegaría a un tranquilo ambiente de convivencia donde se compatirían ideas y conocimientos en paz… (pero sería aburrido… jijiji, nos bajaría el raiting)

//
En todo caso en cuanto al post anterior, ojalá el señor Torres pudiera ordenar sus ideas para tener un debate fluido… y no intentar desvirtuar o negar cada punto y coma de la persona con la que no está de acuerdo… eso ya es demasiada soberbia… imposible tener siempre el 100% de la razón o estar 100% equivocado…

Se asemeja a una ametralladora loca de palabras y conceptos que nadie entiende… no por ignorancia, si no que realmente los post son caoticos…

en buena lo digo… sus ultimos post son casi incomprensibles… :confused:[/QUOTE]

Si en todo caso tienes razón y la verdad es que pido las disculpas pertinentes,lo que pasa que en realidad este mensaje es la respuesta a uno que fue enviado con anterioridad y no pude responder, entonces pasaron varios mensajes y se perdió el hilo y la verdad es que hay que re-leer casi uno a uno los mensajes de este foro y reconocer la secuencia de ellos para poder entenderlo. Este fue un mensaje en el que respondo a lauper una serie de ideas que me comenta pero hace tiempo ya, más precisamente es el mensaje numero 180 de este foro, entonces mi error fue responder ahora desfasado en el tiempo sin considerar que no todos leen este foro con tanta atención como para recordar las citas de lauper que acá respondo, eso crea la confusión que ustedes sienten, y ante esto insisto con mis disculpas.
Ahora la otra cosa es que ustedes pueden ver que yo redacto lo que anteriormente me dicen, luego escribo un “=” y respondo a esa idea, esa es la forma que respondo los mensajes que me envian, por si eso también le complica al leer.
Pero bueno creo que el error fue no entender que el foro ya había tomado otra línea y casi se podría decir que intenferí en él con un tema ya pasado, por eso disculpen e invito a lauper por lo mismo si quiere que me envie un mensaje privado si quiere resaponder a mi mensaje para que el foro no pierda el hilo.

jajajaja… ahora sí po… me quedó clarísimo… pero como no es un mensaje para mí no lo pienso leer de nuevo. :stuck_out_tongue:
Bueno… y en cuanto a lo que plantea Arwyn, diré que… LE ENCUENTRO RAZÓN!!! :smiley:

[QUOTE=Ing.Torres]. Este fue un mensaje en el que respondo a lauper [QUOTE]

el nick de mi mana no es Lauper es [B]LAPER[/B] que es solo un juego de letras con su nombre.

Aporto con el desarrollo de este foro retirando el mensaje que los confunde para que puedan continuar con el dialogo…

[QUOTE=Ing.Torres] entonces mi error fue responder ahora desfasado en el tiempo sin considerar que no todos leen este foro con tanta atención como para recordar las citas de lauper que acá respondo, eso crea la confusión que ustedes sienten, y ante esto insisto con mis disculpas.

…Pero bueno creo que el error fue no entender que el foro ya había tomado otra línea y casi se podría decir que intenferí en él con un tema ya pasado, por eso disculpen e invito a lauper por lo mismo si quiere que me envie un mensaje privado si quiere resaponder a mi mensaje para que el foro no pierda el hilo.[/QUOTE]

No tiene nada que ver… muchos hacemos lo mismo: responder post anteriores, pero haciendo QUOTE…

Muchos leemos con ATENCION lo que ocurre con un topic que nos interesa, a fin de intentar no meter las patas… asi que esa deducción está de más…

No sea tan despectivo oiga… lo que dice es como decir: “eeem… ya… me equivoqué… pero no tanto porque fíjense que Uds… bla bla bla…”… no po… si no es 2 palos tú y 3 yo…

Simplemente a usted no le falla el cuando… le falla el cómo…

Aprenda a hacer quote y le irá mejor (en el botón derecho, debajito del post que le interesa responder, dice “citar”… con ese le queda más ordenado)

Y en serio… no todos tenemos el 100% de la razón ni estamos 100% equivocados… incluyendolo a Ud… no hace falta responder hasta los acentos que encuentra erróneos :rolleyes: