Iglesia española a favor del uso de preservativos para prevenir el sida

me importa un rabano lo que piense la iglesia …punto…

yo decido …en base a mis principios y valores… y al q no le guste … !punch! !punch! !punch! :smiley:

[QUOTE=Renu]me importa un rabano lo que piense la iglesia …punto…

yo decido …en base a mis principios y valores… y al q no le guste … !punch! !punch! !punch! :D[/QUOTE]

Jajaja, esa onda. Que chistoso suena, pero te apoyo.

[QUOTE=Juan Lennon]Bueno, cada uno tiene sus propias opiniones, algunas con cierto desconocimiento mezclada con una serie de ideales personales que tratan de ser impuestos a toda costa, buscando cualquier argumento y cayendo en falacias sin sentido. Pero cada uno tiene la opción de acepar lo que diga la Iglesia o no hacerlo, para eso el que quiere vivir su vida como católico está libre de hacerlo, y el que no, también…[/QUOTE]

y para que se pica :stuck_out_tongue:
(broma sorry nunca mas)

[QUOTE=Mononita]Jajaja, esa onda. Que chistoso suena, pero te apoyo.[/QUOTE]

claro …graciosa y ademas no es grosera…como realmente debe estar… :smiley:

[QUOTE=Renu]me importa un rabano lo que piense la iglesia …punto…

yo decido …en base a mis principios y valores… y al q no le guste … [/QUOTE]

En todo caso… así es como muchos vivimos nuestra fé…

y es que las inconsistencias e inconsecuencia Históricas de la Iglesia Católica Apostólica Romana no tiene precedente…

Con todo respeto pero hace tiempito que muchos nos sacamos el cartelito “prohibido pensar”… :coffee:

gracias a Dios :smiley:

[QUOTE=Renu]me importa un rabano lo que piense la iglesia …punto…

yo decido …en base a mis principios y valores… y al q no le guste … !punch! !punch! !punch! :D[/QUOTE]

…naiden obliga a naiden…yo toy en la iglesia porque me ha dado cosas super lindas…que si no hubiese estado…uffffff…quiza como seria…ahi en la iglesia me di cuenta que no soy mejor que nadie…cuando yo me creia mejor que todos…

Pero la Iglesia a lo largo de la historia nos ha obligado a todos a bailar su ritmo… Y al que no le gustara lo excomulgaban, lo quemaban, lo encarcelaban o lo humillaban públicamente, tdv es así en muchas partes del mundo… Y acá en Chile, tb. hay mucho de eso, o acaso no consiguieron evitar la venta del Postinor uno, negando cualkier principio de libertad de decisión y libre Albedrío? Como vez, no es tan que nadie obligue a nadie acá.

…es cierto eso…en la edad media se dio con muchjo enfasis…no lo niego porque asi fue…pero eso se da tambien en muchas cosas…incluso en la misma sociedad de ahora…si haces algo distinto a lo que hace el comun de la gente…te tratan del lo peor, o te dicen que eres un retrogrado…indirectamente hacen que tengas que hacer las cosas de esta manera…yo tambien he hecho cosas que para estos tiempos no encajan…y vieras como molestan, ote dicen las mil y una…

[QUOTE=pillo p’al baile]…naiden obliga a naiden…yo toy en la iglesia porque me ha dado cosas super lindas…que si no hubiese estado…uffffff…quiza como seria…ahi en la iglesia me di cuenta que no soy mejor que nadie…cuando yo me creia mejor que todos…[/QUOTE]

Pero esa es su experiencia…
a ti te sirvio…

a otros no… asi de simple… :wink:

[QUOTE=Arwyn]Pero esa es su experiencia…
a ti te sirvio…

a otros no… asi de simple… ;)[/QUOTE]

…sipes…y como a mi me sirve lo trato de exponer…si a otros no les sirve…hay otros caminos tambien…

[QUOTE=pillo p’al baile]…sipes…y como a mi me sirve lo trato de exponer…si a otros no les sirve…hay otros caminos tambien…[/QUOTE]

yep… por esos otros caminos vamos varios…
por la veredita y tomando sol :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]yep… por esos otros caminos vamos varios…
por la veredita y tomando sol :p[/QUOTE]

:confused: …???

…no entendi esop…en fin…mantengo inalterable mi posicion…nada mas…
He dicho.
SAlu2

[QUOTE=pillo p’al baile]:confused: …???

…no entendi esop…en fin…mantengo inalterable mi posicion…nada mas…
He dicho.
SAlu2[/QUOTE]

mmm… :coffee:
que varios vamos por otros caminos…
con paz en el corazón…

que la Iglesia no es el unico camino y que por decir eso no nos vamos a quemar en el infierno…

esop :coffee:

[QUOTE=Arwyn]yep… por esos otros caminos vamos varios…
por la veredita y tomando sol :p[/QUOTE]

Jajaja, cierto :rolleyes:

[QUOTE=Arwyn]mmm… :coffee:
que varios vamos por otros caminos…
con paz en el corazón…

que la Iglesia no es el unico camino y que por decir eso no nos vamos a quemar en el infierno…

esop :coffee:[/QUOTE]

…no he dicho que los que no van a la iglesia sean malos que se quemen en el infierno…si yo voy esporque quiza yo necesite ir…ademas conozco mucha gente que no va a la iglesia y que es muy buena y valiosa…

[QUOTE=pillo p’al baile]…no he dicho que los que no van a la iglesia sean malos que se quemen en el infierno…si yo voy esporque quiza yo necesite ir…ademas conozco mucha gente que no va a la iglesia y que es muy buena y valiosa…[/QUOTE]

Yo por ejemplo :smiley:

jejeje… nia… si lo dije porque es mi opinion…
una opinion no es un ataque…
es una exposicion de una idea… un ideal…
no quiere decir que te esté rebatiendo a ti especificamente

asi que tranqui…

espero que nunca me veas atacando !punch!
ñiajajajaja :smiley:

verda que eto no es cafeta… sorry :coffee: numa

a mi particularmente no me gustan las discusiones religiosas… es un area fundamental para los individuos… y a lo largo de mi vida hee visto muchas cosas buenas q nacen de esta y cosas muy malas… aun en estos dias…
la religion es importante…no hay duda de eso…pero muchos viven justificando su acciones por la iglesia y la religion y no debiera ser asi… recuerden q son personas tb las q forman la organizacion de la iglesia y por lo mismo no toman a veces las mejores decisiones siempre , eso tb va para sus seguidores…
yo no soy ateo …creo en dios … pero hace bastante q deje de creer en la iglesia por ello…a todo esto alaguien ha visto la pelicula lagrimas del sol con bruce willis y monica bellucci…es un ejemplo… de como uno puede ser malvado siendo religioso o no …
veanla…

a todo esto como punto intento mostrar q no es la religion lo importante de la desicion q tomas si no q estes seguro de q esa desicion es la correcta (supongo q no tengo q explicar q es correcto… :smiley: )

Se retractaron los españoles…no podia ser tanta la maravilla.!
La conferencia episcopal Española…considerò que iba contra de la moral la postura que habian dado a conocer hace solo…2 dias!!! Plop!

jejeje … cayeron ante el poder del vaticano… q hipocresia de todas maneras darse vuelta la chaqueta…ya son politicos

Todo va en lo aspires en tu vida…si quieres ser uno más o ser diferente

Mi opinión con respecto a la sexualidad, por que ya el tema no es al parecer ,la opinión que tuvo alguna vez la iglesia catolica Española, es que antes de tener una relación sexual con una pareja debes vivir un aserie de otras experiencias, conocerla como amiga y persona para luego enamorarte de ella no por lo buena que es o no en la cama si no por lo que es, no me vengan a decir que el tener relaciones sexulaes o acostarte con tu pareja es “un aprueba de amor” por qu ecualquier hombre por lo menos puede conocer a un amujer hermosa y sin estar enamorado podría tener sexo con ella, además si fuese la relación sexual “la gran muestra de amor” hacia la pareja, que queda por ejemplo para la esposa de Christopher Reeve?, despues del accidente no podía acaso demostrale su amor plenamente si no se acuesta con él ? por favor de que estamos hablando, y el cuidado, la constante demostración de cariño con la compañia…
Sobre si Dios nos hizo asexuados en tonces demosle no más…Dios nos dio manos y aveces las abrimos para dar y otras la empuñamos para golpear, todo va en el interior del hombre y en lo que valore su intimidad, si quieres que un monton de hombres o mujeres hayan pasado por tu vida, y no poder regalarle al amor de tu vida tu paciencia, constancia, cuidado e inocencia haya tu, pero …que noche de bodas mas fome , no será más que el re-re-re-re-re-re-estreno de una pelicula carreteada…¿y más encima se casan de blanco las patudas y patudos