[QUOTE=Arwyn]Sinceramente creo que no vale muxo la penita gastar teclas en argumentar…porque este ninio se basa más en dogmas… no en argumentos emanados de su cabecita…
cartelito “prohibido pensar”…
en fin… en una cosa tiene razón… Dios perdona… oo siii…
pues que perdone a quienes llevan sobre sí el mayor pesode dar testimonio vivo de las enseñanzas de cristo (no digo que nosotros no lo llevamos… pero ellos… debieran ser ejemplo a seguir)… y por supuesto hablo de los pastores que tanto defiende…
Esos pastores que son capaces de dejar abandonado a su rebaño por no molestar a la cúpula del poder… esos que se muerden la lengua y se devuelven sobre sus pasos como perros con la cola entre las piernas… por haber hablado con la verdad… y luego obligados a negarla…
Esos pastores que son capaces de violar a niños y mujeres… y luego dar la ostia en la misa…
Esos pastores que son capaces de discriminar en los colegios a hijos de madres solteras o de matrimonios destruidos… o adolescentes embarazadas… oooh siii… dando testimonio del amor de cristo?.. ese amor que enseñó que solo pueden tirar la primera piedra quien este libre de pecado?.. oooh si…
qué testimonio!
Si bien hay pastores que saltan la regla… por favor… qué hace la Iglesia con respecto a estas manchas negras en la comunidad?.. las tapa… les exa tierrita… y las víctimas que se pudran en el olvido…
son estas actitudes y acciones señor torres… que hacen poco válido el dogma católico…
señores vestidos con las mejores sedas y con anillos de varios kilates en oro y rubies… hablando del voto de pobreza?
señores predicando la castidad de la mujer mientras coleguitas suyos hacen sambacanuta con niñitas prepuber o pekeños niños?
palabras y mas palabras solo se ven en la jerarquía católica… pero sus frutos hieden a hipocresia…
¿Por qué bajan las estadísticas en el ultimo censo?.. estudie eso primero… pregunte… encueste aqui mismo… aunque las opiniones ya le dicen bastante… solo que Ud. está cerrado en su mundito de bilz y pap…
Bien… sea feliz… pero no venga a tratar al resto de patudos… je… y dice que no falta el respeto… que soberbia la suya…
Respete el libre albedrio… si se enamora de una mujer y esta no es virgen y quiere casarse de blanco usted se taimará?.. solicitará su excomunión???
jeje… no vaya a ser que lo pateen a ud. por no haberla esperando casto al matrimonio… porque por lo que respondio ya la pasó bastante bien…
Pero como la Iglesia Católica es machista… no exige que el hombre se case de blanco… para dar testimonio de su pureza fisica…
en fin… "los que tengan oidos que escuchen… " y los que tengan neuronas… piensen… por amor de Dios… piensen… analicen… critiquen… equivoquense… corrijan… sean felices… que para eso vinimos a este mundo…
no para golpearnos el pexo hipocritamente el domingo, casarse con una virgen… y luego pasarlo xanxo en la semana con la mina de turno…[/QUOTE]
Yo como católico se que hay errores y me quedo acá ern mi iglesia orando y luchando para que cada dia sea mejor, si yo no participo y no intento cambiar nada mejoir me callo y punto…es como decir los piliticos son basura y no voto, con la iglesia te pasa lo mismo…y solo te puedo decir que leas bien y trates de co,mprender mis palabras: “Respete el libre albedrio… si se enamora de una mujer y esta no es virgen y quiere casarse de blanco usted se taimará?.. solicitará su excomunión???” que dije dije de la virginicad era requisito de casarse de blanco hable del perdon y la nueva oporutunidad que te podias dar…retengan un poco mi spalabras para contestar analizen.