[QUOTE=Ing.Torres]De tus palabras solo logro ver un profundo dolor y resentiemiento hacia el resto, la iglesia católica en fin, logro notar que has sufrido mucho y te has sentido rechasada por los demás, te sientes ataca desde un comienzo con mis palabras en las cuales simplemente daba mi opinión, lamento que te sientas así, pero intenta entender que la iglesia catolica es algo más grande de lo que te imaginas, es una comunidad compuesta por hombres que pueden cometer errores como nosotros también lo hacemos y ese reconocer esta la clave pienso, para que puedas vivir más en paz: “perdonanos como también nosotros perdonamos a quienes nos ofendes” uno ingresa a la iglesia por que allí en comunidad y através de lo ssacramentos recibe la gracia de Dios plenamente, creo que deberías replantearte tu postura con respecto a la iglesia catoólica, en este mismo contexto pido humilddemente perdón si te ofendi o ofendi a alguien con mis palabras nunca fue la idea pero creo que en la sinceridad esta la clave de la comunicación y yo lo he tratado de ser en todo momento. Sigo pensando que ahy muchas personas que tratan a la iglesia catolica de una mala manera y solo quieren escuchar lo que les conviene y eso no es correcto, y creo que que asi como en una familia ahy malos momentos, uno debe sentirse parte de ella para estar estar en los buenos , lo mismo pasa con las fiestas de la igleesia como el matrimonio , insisto es una patudes pelarla todo el año, no estar ni ahy con lo que dicen sus pastores y luego quere casarse y pedirles un servicio alos sacerdotes que tanto crítica, los sacramentos no son un juego son compromisos.
"y por ultimo… ¿acaso el no estar de acuerdo con los [U]líderes de tu Iglesia [/U] te excomulga o te relega a catolico de tercera?.. " = De mí iglesia, si no la consideras tú iglesia entonces no eres católica.
"por favor esas opiniones tuyas son las que causaron tanto revuelo… si te das cuenta [U]tas cuasi solito[/U]… y aún cuando te defiendas como gato de espalda con argumentos ilegibles, mal redactados… y sin base… pues… no cambiarás ni evangelizarás de ese modo… " = Estas demasiado irritada con el tema relajate…
Yo te recomendaría que te dieras el tiempo de leer con más calma y más reflexivamente este debate asi como yo lo he hecho y podremos siempre sacar provecho de esto, de eso se tratan estos foros cierto?..pero no me sigas calificando con términos que no aportan en nada, mis comentarios por ejemplo los escribí en español y son totalmente leibles por lo tanto no son ilegibles…y lo de mal redactado puede ser pero no he visto hasta el momento excelentes redacciones…eso ya es como cabro chico…fea, feo, tonto y esas cosas, ya basta. paz…y aprovechemos lo que leimos en esto siempre se puede sacar algo bueno.
Por ejemplo creo que no fue correcta mi metafora del “re-re-re-re-re-estreno de un apelícula carreteada” y pido perdón por ello…pero lo dem´ñas pienso de la misma manera, bueno puede estar ahy también el tema de mi mala redacxción no se tal vez…[/QUOTE]
Uy. parece ke te dolio… sorry 
Sinceramente feo es el intentar desprestigiar la opinión de otro con el supuesto de que es “un pobre antisocial resentido porque sufrio muxo”…
De verdad no vale la pena ante tal argumento intentar “demostrar” con lo que soy en verdad como persona, mujer y cristiana…
Como dije los frutos y la fé viva se demuestra en hechos… no en palabras y discusiones light como esta…
lo que sí te critico es que en tus palabras enjuicias a otros hermanos de fe… insisto… no está en ti… no es tu labor como cristiano el hacerlo…
Te corrijo si que no guardo resentimientos hacia la Iglesia… pues según lo que se enseña en catecismo… “LA IGLESIA SOY YO”… la componen los laicos… y todo quien profece la fe cristiana…
Catolicismo significa Universal, y quien reconoce al Papa como su lider…
Como ya dije… el que critiques a los jerarcas de la Iglesia no te excomulga de la fe… simplemente te hace un ente pensante… y si no fuera por personas asi… aún estariamos escuchando misas en Latín y quemando brujas.
Insisto. no eres quien para decidir quien es católico o no… el único que puede excomulgar es el Papa 
ah… y jamás me irrito con un tema de foro… me encanta debatir, me apasiono… pero nunca me da indigestión con las opiniones… me divierto…
…
Si aludi a tu redacción es porque en varios de tus post pareciera que contestaras como tan a la rápida que cuesta distinguir la cita de tus opiniones y te queda como medio caotico…
En muchas de ellas es más una emición de un juicio condenatorio de tu contraparte más que un argumento válido de discusión…
esop…
un gusto…