[quote=“Nati, post: 288000”]hizoka, ¿cuáles son tus áreas principales de interés? tengo colegas que están interesados/as en “apadrinar” a futuros colegas (eso sí, de 3º en adelante, pero para tener una idea). Es que hay una especie de cadena “informal”: a mí me dieron un empujoncito cuando empezaba, porque debido a mi desempeño académico consideraron que ameritaba el riesgo; yo a mi vez, cuando me afirmé bien, le di un empujoncito a un par de colegas cuando eran estudiantes y/o recién graduados/as (OJO, no de mi misma U, no pasa por ahí el tema), y ellos/as pretenden hacer lo mismo en el futuro… algo así como la película ‘Pay it Forward’. En fin, esfuérzate harto, que igual tienes profes conocidos en el medio (que engloba a TODAS las U e institutos) y TODO SE SABE. No es hueveo, el círculo de traductores buenos es pequeñísimo.
Connie, se están haciendo esfuerzos por romper la centralización y afirmar a los colegas del Sur, porque tienen una muy buena escuela.
Kalaberata, estás cagando fuera del tiesto. Para nosotros, saber un idioma extranjero no nos “abre más puertas de campo laboral”. Saber idiomas extranjeros ES NUESTRO CAMPO LABORAL EN SÍ MISMO.
Javiera, sorry, en ese tema no puedo ayudarte :P. Sólo puedo decirte que la malla de ma U Chileno Británica no es mala. Esfuérzate y destácate como estudiante: como dije a hizoka, el círculo de buenos traductores y/o prospectos es pequeño y todo se sabe[/QUOTE]
Hola. Acabo de leeros. [I]Debo aclarar algo, aunque aparte del tema principal de esta respuesta, y es que… Soy un joven., No una niña… xD Por si hay personas que leen muy rápido y no se fijan bien en mi género… :O[/I]
Respecto a tu pregunta, NAti, tengo más o menos una idea de mi campo de estudios… Pero creo que eso se irá dilucidando con un poco más de tiempo. Me inclino por especializarme en temas financieros, porque es algo muy solicitado… Aunque, por otra parte, a mí me gusta mucho la literatura. Quizás que más tarde reflexione mejor entorno a este punto. Pero si me ayudas a despejar mis dudas, creo que podré sentirme más seguro con mi decisión. :glasses2:
De todas formas, si quieres conversar conmigo aparte del foro, mi correo es el siguiente:
hizokadarkwolf@gmail.com
Me encantaría leer una respuesta tuya ^.^ Nati sama (señal de respeto).
Saludos a todos… Y en especial a Momi! Good luck!